(Pov Jungkook)
Estaba acostado en la cama, viendo por la ventana, con la esperanza de que me hablaran para decirme que Tae ya había despertado, y que estaba completamnete bien.
Estos días a estado demasiado tranquilo, Jimin y Yoongi vienen casi todos los días, pero ahora no han podido, iban a ir de día de campo.
#Jin:—Hola kookie, ¿No vas a ir a ver a Tae?
#Jungkook:—Al rato, después de comer...
#Jin:—Le voy a decir a Hobi si quiere ir contigo, ¿Esta bien?
#Jungkook:—SiJin salio del cuarto con una sonrisa. Desde que Min-Hae esta en aquel hospital psiquiátrico Jin esta mas relajado, aunque le sigue doliendo lo de Tae.
Y a quien no, si ya la proxima semana se cumplen siete meses que esta en coma. La verdad lo estoy llevando demasiado bien... Ya estoy mucho mejor, volví a comer, y ahora estoy haciendo ejercicio.
Todos ya están bien, Jimin comió ya otra vez, y ya esta bien. Su nuevo departamento esta genial, es muy grande.
#Jin:—¡JUNGKOOK, LA COMIDA YA ESTA! ¡BAJA!
Y así me salí de mis pensamientos y baje corriendo las escaleras.
[][][]
Comimos en silencio, Hobi acepto ir conmigo, así que ya estabamos en camino, y que bueno que vino, ya que esta enfermo de la garganta y necesitamos un doctor.
Llegamos y él doctor ya nos conocía bastante bien, ya que los casi siete meses hemos estado viniendo diario, o por lo menos yo.
#Doctor:—Hola chicos, Taehyung...
#Jungkook:—Lo se, no ha despertado, ¿Podemos pasar a verlo?
#Doctor:—Por supuesto, solo que de uno en uno.
#Jungkook:—Hobi, ve tu primero, así en lo que yo voy, tu vez al doctor...- Sonreí y le di un apretón de hombros.Y así Hoseok salio disparado al cuarto de Tae.
[][][]
(Pov Taehyung)
El chico lindo no ha venido hoy, supongo que ha tenido cosas que hacer y no ha podido visitarme, en eso aparece Yugyeom.
#Yugyeom:—¡Tae!
#Taehyung:—Hola Yugyeomie...
#Yugyeom:—Estas listo...
#Taehyung:—¿Para que?
#Yugyeom:—Escuchar la canción traducida...
#Taehyung:—¡Hasta que te dignas a traducirla...!Yugyeom empezó a cantar la canción pero en coreano, ¡Dios la letra era hermosa! Aparte de que canta muy bien...
La canción termino, y yo sentía las lágrimas escoser por mis mejillas...
#Taehyung:—Así que eso significa...
#Yugyeom:—Si, y bien... creo que ya no vas a esperar tanto tiempo... De hecho, en dos minutos...
#Taehyung:—¿¡Que!?Derrepente se oye la puerta ser abierta lentamente.
#Chico lindo:—Hola Tae... —Su voz se escuchaba diferente, como si estuviera enfermo o algo por él estilo...—Yo se que tal vez me escuchas, así que quería decirte que en serio ya no soporto verte así, ya a pasado bastante tiempo, regresa... — Sus sollozos se hicieron audibles, y tomo mi mano, y yo quería consolarlo, así que inmediatamente toque su cabeza con la mano libre... Esperen... ¡ME MOVI!
Sentí como él se separaba rápido, y por fin pude abrir los ojos...¡DIOS ERA HERMOSO, CASI COMO LO IMAGINE!
Tenia sus ojos algo chiquitos, pero no quitaba que eran hermosos, sonrió tan grande que dios... Su sonrisa daba algún sentimiento que no sabría describirlo... ¡ESPERANZA! Exacto, eso proyectaba su hermosa sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...