(Narra la autora)
#Autora:—Bienvenidos al programa de TaeMhyung _95, donde vamos a entrevistar a los personajes de esta novela. Primero tenemos a él KookV, ¡Un fuerte aplauso por favor! —Aplauden bien eufóricas. —¡Hola! Es un honor tenerlos aquí Taehyung y Jungkook.
#Taehyung:— A mi me gusta estar aquí.
#Jungkook:—Es también un gusto que nos hayas invitado.
#Autora:— Bueno... ¿Que les parece empezar con las preguntas?
#Taehyung:— De acuerdo.
#Autora:—Bien... Esta pregunta es para ti Taehyung. ¿Por que eres tan jodidamente hermoso?
#Taehyung:— Por que así nací (?) -Se encoje de hombros.
#Autora:— Jungkook, ¿Te fusta ser él uke?
#Jungkook:— Pues no es que me guste, es que Tae se sienta a gusto con eso. - Lo mira tiernamente.
#Autora:—Aww~... Bueno, Taehyung, ¿Vas a seguir siendo amigo de la zorra que te secuestro?
#Taehyung:— Min-Hae... Bueno, no le tengo rencor por lo que hizo, pero ya no pienso tener contacto con ella.
#Autora:— Jungkook, nos preguntan ¿Por que eres hermoso?
#Jungkook:— Por que soy yo...
#Autora:— Taehyungie, ¿Que opinas de los ship que no son él KookV? Por ejemplo él Vmim, TaeJin, TaeGi, y Vhope.
#Jungkook:— Odio el Vhope, por favor no lo vuelvas a mencionar, gracias - Sonrió de manera fingida y empujo su mejilla con la lengua.
#Taehyung:— Pues, son FriendShip... El Vhope... Pues piensen lo que quieran, yo amo a Kookie y lo demás no importa.
#Autora:—Oww, me voy a morir de ternura. Pero bueno, Jungkook, ¿En él día de mañana te querrás casar con tu TaeTae?
#Jungkook:—Pues mañana no porque es muy pronto, pero después...
#Autora:—Me encanta él suspenso... Taehyung, te preguntan, ¿Cuando nos vamos a casar?
#Taehyung:— A la que pregunto eso... ¿Te conozco acaso?...
#Autora:— Jungkook, ¿Quien es él pasivo y quien él activo?
#Jungkook:—Hasta la pregunta ofende...
#Autora:—Taehyung, ¿Cuantas veces veces lo han hecho tu y... Lo cito, él pinshi galleto?
#Taehyung:— Tres...
#Autora:— Okay... A sido un placer chicos, me encanto tenerlos aquí, pero... Me gustaría preguntarles algo antes de que se termine su turno.
#Jungkook:—Adelante.
#Autora:—¿Les gustaría él Daddy Kink? —Taehyung se sonroja y Jungkook sonríe cómplice.
#Jungkook:— No me gustaría...
#Taehyung:— Le encantaría...
#Autora:— Bueno... El tiempo con ustedes a acabado, por favor de les un fuerte aplauso.
#Jungkook:— ¡Adiós!
#Taehyung:— ¡Bye!La autora sale de la sala donde estaba él KookV y se dirije a la siguiente.
#Autora:—¿Te estabas aburriendo?
#Hoseok:— Demasiado... Pero que bueno que ya estas aquí.
#Autora:—Bueno Hoseok... ¿Empezamos?
#Hoseok:— De acuerdo- Sonrie.
#Autora:— Bien... ¿Te declararas a alguien en él futuro?
#Hoseok:— Depende de lo que escribas...
#Autora:— Una fan pregunta... ¿Me amarías si yo apareciera en tu vida y me enamorara de ti?
#Hoseok:— Yo ya te amo, amo a todas las fans de esta novela, así que... Tienes todo mi lof...
#Autora:— ¿Como le haces para tener una gran sonrisa?
#Hoseok:—Simplemente amplio mis labios y muestro mis dientes.
#Autora:—¿Con quien del grupo te gustaría hacer pareja aparte de Tae?
#Hoseok:— Con nadie... Ya todos son felices con sus parejas, y si ellos son felices, yo soy feliz.
#Autora:—Me encanta como piensas en los demás, pero... ¿No has pensado tener pareja algún día? Independientemente de lo que yo escriba...
#Hoseok:—Rosé... Jennie, Lisa y Jisoo son bastante lindas, pero... No creo que llegue a pasar algo entre Rosé y yo... ¡DIGO! No es que quiera que algo pase por que no la quiero, no espera, si la quiero, pero no como algo más...
#Autora:— Por ahora...
#Hoseok:—¿¡Que!?
#Autora:— ¡El tiempo se ha acabado! Fue un gusto Hobi...La autora salio prácticamente corriendo de la sala donde estaba para ahora dirigirse al Yoonmin.
#Autora:— ¡Ya llego su pedigrí perras!
#Jimin:—¡Excuse Me~!
#Yoongi:— ¿Que tal?
#Autora:— Okay, ya, Jiminie... ¿Piensas casarte con Yoongi?
#Jimin:— Que directa... Pense que primero nos presentarías y eso... Pero, si, si pienso casarme con él...
#Autora:— Arrancamos fuerte... Yoongi, ¿Quieres pasar toda tu vida con Jimin?
#Yoongi:— Eso no se pregunta...
#Autora:— Aww... Jimin... - La autora cambio su semblante de amable a serio. -—¿Por que tienes tanta nalga?
#Jimin:- No preguntes, solo gosalo...
#Autora:—Yoongi, ¿Cual es tu parte favorita del cuerpo de Jimin?
#Yoongi:—Ese pinshe culote bien sabrosano...
#Jimin:— ¡CALLATE YOONGI!
#Autora:— Jimin, ¿Te gusta meterla o que te la metan?
#Jimin:—Me parece una falta muy grave de respeto hacia mi persona al preguntar eso... ¡Es obvio que yo la meto...!
#Yoongi:— Bebé, ni tu te la crees...
#Autora:—Yoongi, ¿Por que eres tan Kawai?
#Yoongi:— Yo no soy Kawai...
#Autora:—Jimin, ¿Cuando lo harás con Yoongi?
#Jimin:— Es un tema que eh estado evitando por que me es difícil hablar de el... Pero es que... Me da algo de miedo, pero me siento tranquilo cuando Yoongi me entiende, asi que de ma seguridad, tal vez no falte mucho...
#Autora:—Tal vez... ¡Yoongi! - El nombrado se salto en su lugar - ¿Te gustaría su Jimin te la metiera?
#Yoongi:— Es un obvio no...
#Jimin:— ¿¡QUE!?, Yoongi~ La primera vez... Andale...
#Yoongi:—No.
#Jimin:— Pero-
#Autora:— Muchas gracias por su tiempo... Bye bitches...
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...