(Pov Normal)
Taehyung esa mañana se levanto temprano. Tenia planeado pasársela bien, con o sin la presencia de Jeon, aunque claro, le importaba. Ese día se despertaron mas temprano que los otros días, ya saben, para que nada les faltara. Una vez todos estuvieron listos, subieron a una camioneta para que los llevara al puerto, donde primero tomarían unas pequeñas lecciones. Todos estaban mas que emocionados, especialmente Jin, que por él cumpleañero estaba siendo consentido por los demás.
#Jin:— Amor... No me puedo poner bien él traje, ¿Me ayudas? — Namjoon dejo de ponerse su traje para ponérselo bien Jin, quien aunque quisiera negar, en verdad no se lo podía poner y no era por simple capricho.
#Namjoon:— Ya esta, chicos, apurense que él barco parte en treinta minutos.Todos asintieron y empezaron a apurarse más, moviendo sus manos mas rápido. El primero en estar listo fue nada mas y nada menos que él mayor, de él siguieron Jimin y Yoongi, después Hoseok, continuaron Jungkook y Taehyung, y por ultimo Namjoon, quien accidentalmente rompió los visores y tuvo que comprar unos. Todos ya estaban subiendo en él barco cuando Taehyung se puso del lado de Hoseok y le sonrió.
#Taehyung:— Hobi, ¿Estas enojado conmigo?
#Hoseok:— Claro que no Tae, simplemente, me costo asimilar que ya recordabas todo, de hecho aún me cuesta trabajo aceptar eso, pero no estoy enojado. — Le dio una sonrisa sincera y por fin se sentaron, juntos.
#Jimin:— Si sigues vendolos así los vas a perforar Jeon... — Jimin susurro a Jungkook, quien no había despegado la vista de Taehyung y Hoseok.
#Jungkook:— Pero miralos... Están tan juntos, que quiero golpear a Hoseok.
#Yoongi:— Pero no son nada Kook, así que, entiendo que estés celoso, pero no tendrías por qué. — Decir que no le había dolido era una completa mentira, por que aquellas palabras le dolieron mas de lo que deberían, ya que por mas que quisiera que no fuera así, tenía razón Yoongi.
#Jimin:— Lo siento Jungkook pero Yoongi tiene razón, asi que en ves de verlos a ellos, disfruta él viaje, que quedan tres días.Y Jungkook así lo hizo, trato de no prestarles tanta atención, pero le estaba costando su vida propia no mirarlos de ves en cuando.
#Taehyung:— ¡Vi un pez! — Taehyung señalo emocionado como un niño chiquito.
#Hoseok:— ¿Donde bebe? — Taehyung se tenso ante él apodo que había utilizado Hoseok, por que quiera o no, lo hacia sentir mas culpable de lo que iba a hacer. Paso de largo él apodo y continuo él dialogo.
#Taehyung:— Allá... — El pez naranja se escabulló rápidamente bajo él agua, así que ya no fue posible verlo.
#Jin:— Ya casi llegamos a donde nos vamos a meter, por favor ya sientense. — Taehyung y Hoseok se acomodaron en su lugar. Solo 15 minutos después, ya estaban llegando a el arrecife.El instructor indico a las personas como lo deberían hacer de nuevo, en caso de que se les allá olvidado. El primero en bajar fue Jin, seguido de Namjoon y Yoongi. Taehyung se lanzo en un clavado seguido de Jungkook. Jimin y Hoseok tenían miedo de los posibles "tiburones que podrían atacarlos", por eso que fueron los últimos en bajar. Todos estaban mas que emocionados por ese paseo, Jin compro una de esas fundas acuáticas para documentar todo lo que veían. El agua estaba cristalina, todo se transparentaba, se podían ver los peces nadando al rededor de ellos.
Hoseok y Jimin estaban abrazados a sus respectivas "parejas"; Jimin con Yoongi, y Hoseok con Taehyung, que no hacia mas que reír divertido por las reacciones del mayor.
#Hoseok:— Tae, si muero, te dejo toda mi herencia.
#Taehyung:— Pero no vas a morir... Yo te voy a proteger. — Estaban a punto de pisar los corales, Hoseok se resbalo de los brazos de Taehyung posando su pie en un "mounstro".
#Hoseok:— ¡AH, TAE, ME ESTA COMIENDO EL PIE! ¡YA ME QUIERO IR, AH~! — Empezó a retorserse en los brazos de Taehyung mientras este trataba de quitarle la estrella de mar de su pie.
#Taehyung:— Hobi, si no te estas quieto no te la puedo quitar.
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...