Después de que Taehyung y Jungkook desparecieran de el centro de reunión Jimin tuvo un impulso por irse rápido, al fin y al cabo ya había pasado navidad... ¿No?
#Jimin:—Yoongi... Ya vámonos.
#Yoongi:—¿Por que?...—Jimin hizo un puchero ante las palabras del rubio. —Bien, solo despidete.Uno a uno se fueron despidiendo hasta el ultimo. Jin les dio un poco de pavo para la semana, ya que había quedado. No se alcanzaron a despedir de sus mejores amigos por que ya no bajaron en toda la noche.
Durante el camino nadie dijo nada, pero era un silencio cómodo. Al llegar se decidieron de sus molestos abrigos y se recostaron en el sofá. Jimin recargo su cabeza en el hombro de Yoongi y este le empezó a acariciar él cabello.
#Yoongi:—¿Que paso Minnie?
#Jimin:—No encontré la.camisa de Kumamon, tampoco alguna taza, mucho menos un peluche o una pijama.—Dijo en un susurro.
#Yoongi:—¿Y eso que tiene?
#Jimin:-Que no pude darte el regalo de navidad que tú esperabas.
#Yoongi:—No pasa nada bebé. Yo si tengo algo para ti.—Se separo de Jimin y fue a su cuarto. Momentos después regreso con una caja de regalo.—Ten.Jimin se quedo observando él regalo en usu manos, tratando de averiguar que era. Momentos después ya estaba abriendo el regalo, cuando lo vio, solo pudo soltar un grito demasiado agudo como para que Min lo soportara, tampandise los oídos. Pero no pudo continuar ya que él pequeño pelirrojo se lanzo enzima de él.
#Jimin:—¡GRACIAS!—Se separo un poco de Yoongi para besar castamente sus labios. Yoongi tenia una sonrisa tonta en su cara.
#Yoongi:—¿Que? ¿De verdad creiste que no te los compraría? Eres tú Jimin... No me resisto a tu simple existencia. Y menos si haces esos pucheros.
#Jimin:—Si me la creí. Los headphones están mas que geniales. —Dijo ahora tomando estos entre sus pequeñas manos, viéndolos con los ojos brillosos. De repente una sonrisa un tanto avergonzada salio de sus labios.—Es hora de darte mi regalo. -Dijo viendo a Yoongi a los ojos, quien estaba mas que confundido.
#Yoongi:—¿Que no habías dicho que no tenias regalo?
#Jimin:—Yo dije que no tenía el regalo que esperabas, no que no te regalaría nada.—Sonrio ladino, recogió los restos de basura de los Headphones y se fue al cuarto, lo siguio Min pero antes de entrar, el cachetón se detuvo. —Quedate en la sala.—Le dijo empujándolo fuera de la habitación. El rubio solo sonrió y se fue al sofá de la sala. Oyó la puerta cerrarse y el seguro ponerse. Okay, eso ya era raro.Como Jimin se estaba tardando, se puso a ver las felicitaciones que tenia en su barra de mensajes. Familia y trabajo mas que nada. Estaba por contestarlos cuando oyó a su pequeño Minnie aclarar la garganta.
#Jimin:—Mmm, mmm. -Dijo recargado en la pared del pasillo. A Min se le callo el celular. Abrió la boca, mas no soltó nada. Estaba mas que sonrojado y eso lo hacia ver mas hermoso a ojos de Yoongi.
Tenia un pequeño top con encaje que solo tapaba sus pequeños botines rosados. Sus piernas tenían unas medias color negro y una falda transparente junto con una pequeña tanga que apenas tapaba su hombría. Tenia un antifaz rojo que dejaba ver solo sus hermosos ojos. Yoongi estaba mas que sorprendido. Después de como cinco minutos detallando lo bien, Min por fin pudo articular unas cuantas palabras.
#Yoongi:—Wow... Te ves... —Simplemente negó viendo a Jimin encojerse en su lugar.
#Jimin:—Ridículo... Lo sé. No fue buena idea, mejor me voy a cam-
#Yoongi:—¡No! ¡Nunca en tu vida vuelvas a decir eso Jimin! Tu eres hermoso. La cosa mas bella que Dios pudo crear. Así que por favor. Jamás vuelvas a decir tal ridiculez.—Se paro y se acerco lo mas lento posible a Jimin, quien solo lo veía expectante. Yoongi lo tomo por la cintura y sonrió. —Es el mejor regalo que pude haber pedido bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...