capitulo 3
Esta noche no es la excepción... Se acerca un carro gris con vidrios oscuros. Ese auto es elegante y sofisticado como él. Se perfectamente quien es. No tengo que hacer señales, ni mucho menos. Me paro en la esquina se perfectamente quien es. Él auto de detiene y la puerta se abre. Ingreso al auto.
- buenas noches, caballero de la noche.- sonrio ante mi comentario pero a él no le hace gracia.
- Tsk.
permanecemos él resto del camino en silencio. Llegamos a un hotel como siempre y como mi comentario es un caballero se baja del auto. Abotona su sacó de él traje negro que usa, rodea él auto y abre la puerta. Soy una puta. Pero una puta con suerte. Me toma del brazo bruscamente. Me encanta que me trate mal y apresuradamente. Es señal de que me necesita ya. Entramos al hotel de siempre. Él ya es conocido por ahí. No me interés si ha traído otras mujeres aquí. Solo quiero que me coja.
- señor..- él empleado lo salida como cada semana que venimos.
- Tsk- aprieta mi brazo y me jala Asia la habitación de siempre.
Entramos a la habitación. entro básicamente a la fuerza. Me empuga dentro soltándose de mi. Tropiezo, pero no caigo. Cierra la puerta con seguro se voltea Asia mi desabrochándose su corbata gris.... Se acerca a mi.
Me acaerco a él. Rodeo su cuello con una mano. Misma que él rechaza y la quita. Me toma de la cintura y me acerca a él. Puedo sentir su polla erecta. Comienza a desabrochar lentamente él cierre de mi vestido rojo. Me lo quita. Y baja mis bragas un poco. Se inclina y me las quita completamente. Paso un pie fuera y después él otro.... Escucho su respiración agitada. Me desea y yo a él. Se pone de pie con mis bragas en sus manos, la acerca a su boca he inala... Este hombre me encanta. Me gustaría saber su nombre.- oye... Hemos hecho esto por micho tiempo. Te importaria decirme tu nombre pequeñin?
- Ah- me mira ofendido.- ¿como me has llamado?
- Pequeñin?-sonrió ante su reacción.
- Mph. - se acerca a mi y me lanza a la cama.
- Vamos dime tu nombre...
- Callate... Mujer insolente.
- No tienes porque ser tan grosero. después de todas las cosas sucias que hemos hecho.
- QUE TE CALLES MUJER!
Me pone la mano en la boca comienza a besar mi cuello. Y baja a mis pechos. Cada caricia suya es un respiro de mi alma. Cada besos suyo arde en mi piel.. Cada orgasmo, es nuestro..
Besa mi pechos como si de ello dependiera su vida. Ja- sonrió ante mi pensamiento- si se aferara a su vida debe de ser una vida... Una puta vida.
Chupa mis pechos como fuerza, mis pezones se ponen duros-gimo paso mis manos sobre su cabeza y entrelazo mis dedos en su cabello.
- no agas eso.- toman mis manos y las quita. Se pone de pie y comienza a desnudarse.
Verlo desnudarse siempre es un placer para mis ojos. Observar como sus músculos se tensan ante él frío que choca con su piel caliente. Como Cada poro de su cuerpo se abre ante nuevas sensaciones- me muerdo él labio inferior-
Observar él gran tamaño de su polla ansiosa por entrar en mi.... Me vuelve loca.
-mph.- sonríe y se sonroja un poco al ver que me muerdo él labio.
-Caballero. Cojeme.- extiendo mis brazos y abro las piernas dejando a su vista toda yo.
Se acerca a mi gateando por la cama. Si muchos al leer estas lineas pueden pensar que él y yo somos una pareja normal. Mas no saben que yo le doy sexo con tal de ganar un par de zenis...
Me besa. Cada beso que le entrega a mi boca le pertenece. Cada beso que corresponde me pertenece. Cada beso, nos pertenece. Nosotros hemos creado esta relación a base de sexo. No es necesario saber su nombre me basta con saber. Que su pene me necesita. Me basta con saber que yo lo necesito. Que mas da los nombres... Eso viene sobrando. Que mas da los nombres... Si así solo seremos 2 conocidos. Que mas da los nombres si nos conocemos mejor que dos desconocidos...
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.