Capítulo 5
Prostituta)
Ja, vaya no esperaba que comenzara a llover... En momentos como este realmente deseo no ser prostituta, tener una familia con la cual pasar la noche. Una pareja y quitarnos es frío con caricias cálidas....
Comienzo a caminar por la fría acera, bajo la lluvia.-comienzo a sentir frío, un vestido no es recomendable en días frios- la lluvia comienza a recorrer mi cuerpo como miles de hombres lo han hecho. Comienza a correrse él maquillaje.- seguramente ahora ya no me veré hermosa....Caballero nocturno.)
Sekai abraza mi torso desnudo....
Comienzo a sentir sueño, un sueño cansado. Mis ojos se cierran al compás de la lluvia...¿lluvia?
Me pongo de pie busco apresuradamente mis pantalones....
-vegeta Estas bien? ¿a donde vas?
-Tengo que salir. No me esperes.
Salgo de casa poniéndome él saco. Subo al auto....
La lluvia cae. Seguramente esa mujer no tiene donde ir. Ja una vez mas la maldita vida me hace una mala jugada.
Voy en mi auto, pero ella no esta en él lugar donde suelo verla. Manejo cuadras delante buscando por ambos lados de la calle. Y ahi en la acera derecha una mujer de la vida galante camina en la oscura noche. Abrazándose a si misma. Me acerco en silencio con mi auto y abro la puerta.
-sube- miro a otro lado.Prostituta)
-sube- volteo y miró una puerta del auto que Muchas veces a pasado por mi. Pero esta noche es diferente... Esa noche él coche no desprende un aroma de sexo y necesidad. Esta noche es un aroma que no puedo explicar.
-Gracias caballero, pero no es necesario.
-Tks. Como quieras.- la puerta se cierra. Y él auto se apaga.
-¿pero que?- mi caballero se baja del auto. Y la lluvia comienza a mojarlo. a mojar ese sacó gris. Se acerca a mi quitándose él saco.
-Toma.- avienta él saco en mis hombros.... Esta cálido. respiro su aroma. Un aroma tan embriagador... mi caballero comienza a caminar delante. Yo le sigo.
Permanecemos en silencio. caminamos bajo la lluvia. Parecemos una pareja normal que ha pasado una mala jugada del destino. Una pareja que tal vez en sus vacaciones se han quedado sin combustible y tienen que caminar en busca de un hotel.... Si un hotel, después de todo soy un puta.
-¿a donde iremos?-su voz me saca de mis pensamientos.
-Ah?. A si, eso...
-Comprendo.- no puedo decirle donde vivo.
-Puedo irme sola.-
-Mph.- ignora por completo mis comentarios.- bien. Parece que por aquí hay un hotel.- así que era eso. Después de todo no había mas que sexo...
-Lo sabia- susurro de manera que no me escuche.
-M?- voltea. Y yo sigo caminando, lo paso. Llevo la cabeza baja.
-Si, mas adelante.-¿porque me molesta? Que no es mi profesión después de todo?
Llegamos al hotel. Entramos en la habitación. Que él ha pagado. Me siento en él borde de la cama.
- bien. aquí podremos estar tranquilos. Tomare un baño.- mi caballero se mete en él cuarto de baño. Me quedo hay. En la cama. ¿querra hacer él amor conmigo? No, ¿querra coger?
...
Cuando mi caballero sale. Sigo en la misma pocision.
Una toalla aterriza en mi cabeza.- Mph deberías tomar un baño.- mira a otra parte.
-comprendere si quieres coger hoy.... Pero no estoy presentable. La lluvia a corrido mi maquillaje y...
-Toma un baño y callate.-me interrumpe.
-tsk. Comprendo que quieras coger- me pongo de pie- pero no puedes dar ordenes así como así. Yo decido si me baño.-lo miro a los ojos.
-mph. Que mujer tan vulgar. Y además fea.- recuerdo que la lluvia a corrido todo mi maquillaje.
-Ah.- miro a otro lado sonrojada- bien tomare un baño.- digo haciendo pucheros.
...
Después del baño salgo y mi caballero esta en la cama.- ha, vamos a trabajar.- me acerco a él. Subo gateado y me coloco enzima de él.
-¿pero que haces mujer?- se sorprende.
-creo que lo que tu quieres que haga.
-Aléjate de mi!- me empuja a un lado de él.
-No_no entiendo. Creí que me buscaste porque querías coger.... O es acaso porque soy fea sin maquillaje?
-De que hablas mujer...- me mira.- eres la mujer mas hermosa que he visto.- lo dice y mira a otro lado. Completamente sonrojado.
Me sonrojo. Y abro como plato los ojos....Si este caballero no me busco para coger... ¿que quiere?...
Narrador. Y así como cualquier historia de amor termina, esta apenas comienza...
Un amor puro lleno de pecado.... un amor que bien. podría traer vida... Trae muerte.
Un amor como cualquier otro... No, un amor que nunca ha existido. Un amor único....
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.