Capítulo 10
Caballero nocturno.
Hoy... Hoy la veré, después de lo que pasó... Creí que tratarla así me convenceria que no siento más que atracción física... Pero no... Creo que comienzo a tomarle cariño a esa puta.... Mi puta-sonrió como tonto-....
-vegi!- sekai me interrumpe en mis pensamientos.
-mm
-a donde vas?- pregunta pues me estoy poniendo la corbata para ir a verla...-sonrió de nuevo.
-no te interesa mujer, negocios.- no me molestó en verla.
-sabes vegi- comienza sekai.- estoy feliz... Por fin después de tantos años... Volví a encontrarme con mi mejor amiga....- ha no, ya comenzó a hablar de su día, mejor me voy con ella. Con mi bulma- se llama...
-olvidalo mujer, ya me voy...- me doy la vuelta y salgo de la habitación dejándola sola en pijama...
-vegi, porfavor quédate!!- grita pero no are caso, lo único que me urge es verla, adentrarme en ella... Acariciar sus pechos suaves. Besar esa boca sabor cereza.... Sus ojos azules que me encantan, mierda. No! No, puedo enamorarme de ella.
...La prostituta
-adios kakaroto- una vez más fui con kakaroto, es el segundo que ha hecho que disfrute del sexo realmente... El primero? Vegeta, mi caballero....-suspiro-
-hey.- es el. Me sonrojo. Porque? Nunca me había pasado....- hola bulma.
-hola caballero...
-porfavor. Te he dicho mi nombre, vamos.-me toma del brazo y me abre la puerta de su auto... Yo estoy completamente sonrojada....
-gracias ve, Vegeta- su nombre. La primera vez que se lo digo... Joder me encanta este hombre.
-ah, ah.- está sonrojado, mira a otra parte. Y cierra....
...
Mientras tanto....Sekai.
Vegeta me oculta algo... Lo voy a descubrir.
Vegeta sale y yo rápidamente me visto... Algo que no me haga demorar. Me pongo una chaqueta y un vaquero no ajustado. Tomo mis tenis y me los pongo. Salgo corriendo. Vegeta apenas va en la esquina... Lo sigo a una distancia prudente no quiero que me descubra...
..
Veo como aparca en una esquina donde hay varias mujeres... Pero no alcanzo a ver nada... Está muy oscuro.... Una mujer se sube a su auto, Vegeta rodea el auto, sube y se van..Los sigo a una distancia prudente... Cuando ambos se bajan puedo observar como una mujer de muy buen cuerpo besa a mi marido... Joder, si pudiera acercarme más y ver su rostro.....
...
En el hotel...
La prostitutaYa extrañaba sus besos, sus caricias. Esas caricias que me. Hacen volar sin alas... Esas caricias que con solo tocar un solo cabello me provocan un fuerte orgasmo....
-ah. Estoy agotada, creo que hoy no quiero trabajar.- me tumbo en la cama.
-pero que dices mujer!! Para eso te traje no seas holgazán...- sonríe divertido ante mi comentario...me quedó mirándola idiota... Es la primera vez que le veo sonreír... Tiene una sonrisa hermosa... Sé que seguramente parezco idiota viendo con la boca abierta...- he bulma! A trabajar...- me saca de mis pensamientos,y cuando me doy cuenta el esta en boxer. Cuando se ha desnudado....
Puedo ver ese pequeño bulto en su boxer. Basta con una pequeña mirada para saber que él se éxitos con solo verme... Y yo con solo un beso suyo...
- joder. Así no es posible descansar...
Me pongo de pie. Me quito el vestido y las zapatillas quedando únicamente en ropa interior... Me acerco a el. Y le beso. Le beso tan apasionante que tiene que separarme el, pues yo no quiero separarme de sus labios.... Debo aceptarlo.... Le amo. Me enamoré de un caballero que apenas conozco.....Narrador: la pasión.... Una pasión prohibida que agoniza por un beso casto, una pasión que pide en gritos silenciosos poder decirle al mundo que se ama, con la misma intensidad.... En que se odia. Una pasión que te da...pero te pide el doble....
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.