Capitulo 19
Kakaroto.)
Debo aceptarlo, cuando bulma rechazo mi oferta me sentí mal. Yo comencé a sentir cosas por ella, pero debo agradecer que me dijo que no, quizás más adelante llegue alguien más.....
La prostituta.
-vamos Vegeta- lo apresuró, no quiere salir de mi casa, no le agrada la idea de ver a kakaroto- maldición vegeta- le reclamo mientras acomodo el pech de mi vestido blanco, elegante, pues kakaroto nos a invitado a un lugar elegante.- si no sales ahora me voy sin ti.....
-ya mujer- me ha dejado sin palabras, sale del cuarto de baño con un traje negro de corte ingles, camisa blanca y corbata roja, debo aceptarlo se ve realmente sexy. El saco se ajusta perfectamente a su cuerpo bien definido, como si no tuviera nada más debajo de ese saco.
-bien, vamos- debo reprimir mis ganas de lanzarme a él y quitarle ese maldito traje que no me deja verlo desnudo, pero si le queda realmente bien. Muerdo mi labio. Y salimos de la casa.
...
Ingresamos al restaurante y veo a kakaroto de espaldas
-kakaroto!- grito llamando su atención.
-tsk, que mujer tan escandalosa- mira a otra parte.
-shhh, Vegeta, tienes que ser amable.- le pido. Kakaroto voltea y se pone de pie, viste de un traje parecido al de Vegeta pero es café y tiene coderas, camisa blanca y corbata... Idéntica a la de Vegeta. Sonrió, a Vegeta no le agradará nada eso.
-hey bulma- kakaroto sonríe y se acerca a mi, apretamos manos y me besa la mejilla.- vegeta- saluda a Vegeta solo asintiendo con la cabeza.
-tsk- camina a la mesa y se sienta.
-vaya, tan cariñoso como siempre!- sonrió.
-lose, vino para agradecer... Aunque- sonrio- nosé si lo ara.- miro a los ojos a kakaroto antes de caminar a la mesa- yo sí lo are, gracias kakaroto, de no haber sido por ti, no hubiera asistido a el funeral de sekai, y no estaría con vegeta en estos momentos.....
-basta bulma, vamos- me da su brazo y acepto gustosa.
Caminamos a la mesa, kakaroto como todo elcaballero que es, separa la silla de la mesa para que pueda sentarme..
...
He pedido un filete de carne con ensalada y una copa de vino. Vegeta a pedido el doble de lo que pedí yo, y un wiski doble, kakaroto, solo ha pedido 🍷 vino.
- kakaroto, es un lugar bonito.
- lose, es mi restaurante favorito, quería compartirlo contigo- me giña el ojo.
- ya basta, me provoca nauseas- se queja Vegeta pero sigue comiendo.
- por cierto Vegeta!
- que quieres insecto?
- vegeta!- lo reprendo. El rueda los ojos.
- que pasa?-reponde Vegeta de mala gana.
- dejalo bulma- sonríe y mira a Vegeta- un desliz de tu parte, y bulma se casa conmigo- Casi me ahogo con el vino y me sonrojo.
- ni lo sueñes.- dice Vegeta confiado.- por cierto- deja su tenedor aún lado- quiero...-no puede ser!!! Le dará las gracias!!! Vegeta ouji!!! Le dará las gracias a kakaroto!!!- darte- mira a otro lado- las..... Tsk- le cuesta, vamos vegeta. Poso mi mano en su pierna, el me mira y yo le sonrio- lad gracias.... Bulma me ha contado lo que pasó, gracias!!!- kakaroto sonríe.- mph, no quiere decir que seremos amigos- continua comiendo. Le sonrió a kakaroto y él me devuelbe la sonrisa.
...
El caballero)
Compartir el tiempo con una persona, no solo implica tener sexo, debes confiar en ella. Ha llegado el momento... De que bulma sepa mi pasado....
...
Regresamos a la casa de bulma y le propongo ir a mi departamento, quiero que conozca mi pasado con todo lo que implica, y mi verdadera esencia...
...
Entramos en mi habitación, y beso sus labios.
- bulma, debes saber mi pasado!- le dijo entre besoS.
- bien, tú el mío.... Y el de sekai!- lo dice más seria que yo.
- bien. Siéntate!Narrador:.... Sin palabras 😂😂
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomansaBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.