Capítulo 14
Caballero nocturno)
...
-joder- siento un dolor y caigo al suelo... Lo último que veo es sangre alrededor de mi cabeza... Y me duermo......
La prostituta.)
No me daré por vencida tan fácil.
-tsk.- me pongo firme...respiró para normalizar mi respiración...
-mirate... Hasta comienzas a paracerte a el.- se ríe a carcajadas- que patético.-se pone sería.
-ya basta sekai...!!!- mi corazón se paraliza.... Vegeta. Mi Vegeta. Lleno de sangre combinada con la lluvia que cae. Tiene una herida en alguna parte de su cuerpo... Sekai igual parece sorprendida. Y lo mira como si ella hubiera jurado matarlo....-baja el arma...-camina a ella.
-detente!!-me apunta y Vegeta se detiene.- o le disparó...
-seki, porfavor...-suplico.
-callate, no me llames así....
-ya basta mujer, deten esto.
-jajjajj detenerme? Detente tu...enamorarse de una prostituta como bulma. En que estabas pensando?
-nolose...-vegeta parece tranquilo pero sus manos están temblando... Lo puedo ver a pesar de que estemos lejos....- cuando la conocí. Simplemente pensé en sexo..El caballero.)
Inicio del Flash BlackCamino solo por La calle...no estoy seguro de donde.
Sekai... Mi mujer... No. Ella no es mi mujer... Solo iba a ser la madre de mi hijo.. pero se murió!!!- maldita sea- golpeó la pared...estoy bastante borracho para sentir dolor... Además ya he sentido el dolor más grande que puede experimentar un hombre.
-hey.estas bien?- una mujer que no conozco se acerca a mi...
-alejate de mi, mujer. No me toques.
-ya deja de pelear... Tu mano sangra.. seguro te duele.!
-tu que sabes de dolor... Déjame.
-aaaa. Como quieras. Si necesitas algo estaré en la esquina trabajando...- se aleja.
-trabajar? A estas horas?- mph no hay duda es una puta....
La observó desde lejos... Una mujer atractiva de cuerpo delgado y muy bien dada de pechos y trasero... Cabello azul. Que realmente llama la atención. Un vestido rojo. Que deja sus piernas al descubierto....
-oye tu.!!- que haces Vegeta? Contrato una puta... Después de todo la muerte Demi hijo no significa que mi vida termina.- hey!!- me mira. Y sonríe... Creo que esperaba que le hablara.
-hola. Vaya te tardaste...vamos conozco un hotel cerca...
Final Flash Black.--Cuando la conocí no me di cuenta de que ella era quien me devolveria la paz. El amor juntos.... Pero ahora... Lose
- callate. Vegeta...si tú no eres para mí.no seras para ella.- apunta a bulma.- una última cosa.Amiga?
- si! Vegeta. Yo... Yo te amo.- corre a sekai. Con la intención de quitarle el arma. Y se escucha un disparo.... Un disparo que ha arrebatado una vida.
- bulma!!!!-grito
Un silencio ensordecedor reina en ese lugar.... Solo la lluvia que cae. Se escucha... Pero no puedo ver nada más que el cuerpo de bulma caer al piso....Narrador: tsk... Joder....tsk
----------------------
-----------------------------------Hola... Es la primera vez que escribo en un capítulo... Bueno espero que este fic esté siendo de su agrado, comenten qué les parece y no olviden votar por el, y compartir... 😘😘😙 Besos...
Actualizaré hasta el capítulo que tengo, de hay tardaré un poco en actualizar, pues estoy un poco ocupada...
Igual subiré el otro fic... "Mi sumiso". Me había propuesto no subir más de el. pero me lo han pedido, haci que subiré todos los capítulos de la primera temporada...Den sus votos adiós... Nos vemos... Besitos; @hernandezjaydy
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomansaBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.