capitulo 4
Prostituta)- sabes, he decidido que no necesito saber tu nombre- me pongo mi vestido rojo... Ese que vuelve loco a cualquier hombre.
- Mph. Mejor, de todas formas no te lo diría.- saca su billetera y me entrega 500 zenis.
- Gracias caballero.- salgo de la habitación y lo dejo para termine de arreglarse.
Suspiro. - ah. Otro orgasmo muy bien pagado- pienso. Camino a la salida.
- espera..-¿? Mi caballero acaba de detenerme? Volteo- cual es tu nombre?- lo dice sonrojado mirando a otra parte.
- Ah. Así que no me dirás él tuyo pero quieres saber él mio?- me acerco a él. Lo beso en la mejilla.- este es gratis.- salgo corriendo.
me encanta jugar con los hombres. Aunque con él. Él es quien juega conmigo...Caballero nocturno.)
Vaya mujer tan vulgar. Mira que besarme de esa manera sin mi consentimiento. - ha.- subo a mi auto. Ademas de querer saber mi nombre. Ja. Estúpida mujer.
...
Me reuso a dejar de lado mi vida. Esta vida de mierda que no me ha traído mas que pura basura.. Esta vez a traído la mejor de las basuras... - mi puta- sonrió.
-haaaaa.- ¿que mierda te esta pasando? No es tuya. Es de todos....
-Vegeta estas bien? Porque gritas?- sekai ingresa a mi despacho.
-Largo de aquí! Nada que te interese.-repondo sin mirarla. Corriendola con una mano.
-Bien. Estaré arriba si me necesitas.
-Mph.
Consentrate en ganar ese maldito negocio. No en una puta que te coges cada que quieres..Narrador: en ese momento niuno de los dos lo sabia. Pero cada orgasmo cada caricia. Incluso cada rechazo que se proporcionaban los unía mas. Llenaba él vacío que ambos sentían... Pero ¿que era? ¿sexo? No... Era algo mucho mas fuerte. ¿deseo? ¿amor? Ja, una puta no puede enamorarse.... Y un maldito como él ¿acado puede sentir amor?...
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.