capitulo 11

3.2K 130 2
                                    

La prostituta
Sentir a mí caballero dentro de mi...
Provoca una sensación extraordinaria en mi....

-mmmm debemos irnos- beso a mí caballero.
- no quiero- se abalanza sobre mi y queda encima.... Me besa... Hace días, podía sentir el deseo y la pasion.... Pero ahora a cambiado mi sentimiento a el.... Quizás el por mi no siente más... Pero yo le amo...
-vegeta- digo separandonos he insisto.... Tengo un mal presentimiento- enserio, debemos irnos...
- irás con ese imbecil?- se pone celoso. Sonrió.
- claro que no- lo beso- tengo un mal presentimiento....
- bien, vámonos.- se levanta y enseguida yo....

Tenía razon al decir que no le hubiera perdonado.... Nunca creí perder a mis dos amores.... Uno arrebatado por el cruel destino y el otro por miedo al amor.

Salimos del hotel...pero hubiera sido mejor no salir nunca
-si claro- le beso-puedes decir eso- miro enfrente- ooo...- me quedo con la frase sin terminar.
La miro de pie, frente a Vegeta y a mi... Sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas, corren por sus mejillas. No dice una solo palabra hasta que Vegeta rompe el silencio que se ha formado..
-se... Sekai, yo- lo interrumpe.
- no!- su voz y apenas es audible pero ese susurro fue como un grito s mis oidos... Mi mejor amiga... No! Me niego a aceptarlo- hubiera aceptado que fuera con cuáquier mujer... Pero.... Tú bulma?- me mira... No me he dado cuenta cuando he comenzado a llorar.
- no sekai... Yo no... Sabía...- Vegeta hace una seña para que calle.
-vamonos mujer- suelta mi mano... Siento como al soltarnos todos mis sentimientos inundan mi corazón y se rompe... Mi mejor amiga... Esposa de Vegeta... El primer hombre del que me enamoro..
-no!- grita sekai- no me toques!! Me das asco y tu- me mira con odio y desprecio... Una mirada que termina de quebrarse.- me das pena....
-no.. yo.- digo en susurro...
Me tiro de rodillas al piso. Sekai sube a su auto y se van...

Narrador: amor... Palabras claves... Que pueden salvar y matar... Amor... Una sola palabra con el poder de ambas cosas...

La prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora