Capitulo 15
El caballero nocturno.)Corro a ver a bulma. Sangre por todos lados....
-bulma!!- la tomo entre mis brazos...-bulma!!!....-me duele el brazo donde sekai ha disparado antes ami.
-vegeta!- bulma me abraza fuerte...-vegeta!- comienza a llorar....
-duele, bulma.- le advierto de mi brazo pero parece no importarle .. solo quiere estar en mis brazos...
Nos ponemos de pie. Buenos el cuerpo de sekai en el piso... Una mancha roja alrededor de su cabeza.... Bulma, quien está tomando mi mano comienza a llorar aún más.
-sekai!!!- comprendo después de todo ella era su mejor amiga.- seki..- se inclina y la quiere abrazar pero la detengo.
-basta bulma...llamare a la policía. No podemos tocar nada hasta ir venga.- Saco el móvil...
-vegeta!- me abraza... Acarició su cabello mientras marco a la policía. Pero es más su tentación... Se tira al piso y abraza a sekai....
-sekai, no, porque???
...
-el nombre de la señora?-pregunta el policía.
-sekai de ouji....
-lo siento señor... Podría contarme los hechos?-pone una mano en mi hombro
-estaba apuntando a bulma- señaló. Esta con los médicos, quienes le revisan aunque a ella no le ha pasado nada.- ella corrió para detenerla.... Pero sekai, puso la pistola en su cabeza y disparo... Bulma la abrazo y cayó al suelo con ella.... Eso pasó.
-muy bien señor...
-ouji, sekai era mi esposa.
-muy bien señor ouji.. es mejor que le revisen el brazo... Que le pasó?
-sekai, me disparo. Con permiso.- paso al lado de el oficial y me dirigí a bulma. Ella me ve y corre a mi.
-señorita, espere- grita el médico.
-vegeta- me abraza fuerte y comienza a llorar de nuevo
-tranquila.- le abrazo.- voy a queme revisen los médicos. Sekai me disparó primero.-se estremece.
-do..donde.? Estás bien?- se separa de mi y me examina con la mirada.- oh dios- se tapa la boca con las manos.- vamos.
-....
Después de que los médicos me revisan el oficial pide su testimonio a bulma y me explica que necesito ir ala delegación a los trámites necesarios...
...
La prostitutaNunca pensé que el destino m jugará tan mal...
Sekai...-lloro- hubiera preferido mil veces que esa bala atravesará mi pecho. Pero saber que Vegeta siente algo por mi... Sin duda me pone feliz.... Pero no puedo corresponder, no después de ver esto....Narrador: se a tomado una decisión... Se puede cambiar?? Claro que se puede... Querrá ser cambiada esa desición???
Bulma.... Vegeta... Que pasa por la cabeza de ambos???
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.