capítulo 12

2.9K 118 0
                                    

El caballero nocturno.
-bulma?- parece sumida en sus pensamientos...le abrazo y comienza a reír aunque sigue llorando.. no entiendo lo que paso... Que tiene que ver sekai con bulma??... Joder
Flash Black
"Me he encontrado con mi mejor amiga se llama....
- ya déjalo mujer.
Flash Black
Recuerdo que sekai quería hablarme de.... Ella? Joder.
-tsk.- la abrazo más fuerte... Todo esto es mi culpa... Le abrazo tan fuerte que siento miedo de romperla en mil fragmentos y la suelto.
- Vegeta..- su voz llena de sufrimiento y dolor... Esa voz que hace unos minutos estaba llena de alegría por volver a ser mía... No es ni lo que hace momento fue.- te quiero- sonríe.. abro los ojos como plato y me sonrojo...
-mph.- le abrazo más fuerte.. siento que voy a llorar pero no...
..
Cuando bulma se a tranquilizado un poco le insistí en llevarla a su casa pero ella me rechazo...

La prostituta

Vibrar... Hay dos tipos de vibraciones... Dos tipos de personas, las que te hacen vibrar el cuerpo y las que te hacen vibrar el alma...
...
-como pudo pasar esto?-me repito una y otra vez. Recostada en mi cama. 2 días en los que no me he puesto de pie, ni me he vuelto a poner ese vestido.<<puta>>repite mi mente una y otra vez- como pudo pasar esto?
...
Mensaje de texto... Seki...
Azul, puedo verte?
Sekai....

Miro el celular, que debo hacer??? Pedirle perdón a sekai- es lo primero que cruza por mi mente... Pero porque? Que le diré?
"¿Perdoname por coger y enamorarme de ti esposo. Soy una puta, no debí?"
O solo no verla?... Y si es Vegeta quien a mandado el mensaje?imposible, para estas alturas con lo impulsiva y de carácter que es sekai, seguramente ya lo dejo..
Mensaje de texto. De bulma para sekai.
Seki... Yo te juro que no sabia.. donde nos vemos?.
...
Si al final iré. No quiero perder a mi mejor amiga, ya basta con haber perdido a mí caballero...
Narrador: según la ley de resonancia magnética hay sonidos que hacen que tú corazón se aceleré... Aveces por gusto aveces por disgustos....

La prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora