capitulo 17

2.2K 111 2
                                    

Capitulo 17

La prostituta)

Sonreír, llorar, pucheros... Todo parte de un ser... Tú cómo te sientes hoy?

-kakaroto- le digo.. aunque lo interrumpo. Realmente no estoy disfrutando como debería hacerlo.
-‎ah- gime- que pasa bulma?- me embiste, está todo sudado y embiste con fuerza para hacerme gemir.
-‎esque yo... no puedo.- se detiene.
-‎a que te refieres??- me mira con la cabeza ladeada.- quieres que pare?
-‎si...lo siento.- sale de mi. Un escalofrío recorre mi cuerpo desnudo.
-‎quieres hablar?- niego con la cabeza mientras me siento a su lado.- entonces?
-‎abrazame- pido. Y el lo hace.... Comienzo a llorar....
... Pasamos varios minutos haci hasta que su erección desaparece y yo me calmo un poco...
-kakaroto...
-‎dime...
-‎no quiero ver a vegeta.- limpio mis lágrimas. Y lo que consigo es embarrar mi cara de rimel y maquillaje.
-‎mmm ya veo. Te enamoraste de el?
-‎si- no tengo porqué mentirle... El me inspira confianza. Ha visto todas mis escenas con Vegeta y aún así a aceptado estar conmigo.
-‎bulma- me toma de las manos y me mira a los ojos. Estamos frente a frente.- cásate conmigo....
-‎.....
Lo miro a los ojos con los míos como plato... Nunca espere una confeción así... Que debo decir?
- bulma yo me enamore de ti. Desde que te vi.. no me importa lo que aya pasado antes. Quédate a mi lado....
- ‎yo...- muchos me han propuesto lo mismo, porque no esperaba que el hizieron lo mismo? Simple.... Todo mi puto mi mundo cambio desde que está apareció... Ese caballero con su cabello en forma de flama color negro... Y su frialdad hacia mi. Cómo si yo no existiera.... Con su mirada azabache que profundiza en lo profundo de mi alma.... Y esa sonrisa que derretía los polos con el calor que transmite....- lo siento kakaroto, yo amo a alguien más....- sonríe... Me asombro poesía reacción.esperaba que llorará o me insultara como hacían todos después de rechazarlos...
- ‎lose. Era lo que quería oir- ladeó la cabeza... Eso quería oír?- te explico- porfavor...- amas tanto a Vegeta que al momento de que te pregunte que te pasarás conmigo. Olvidaste lo que pasó con el.... Simplemente pensaste que el era todo para ti... Que no nesecitabas más....- abro la boca para decir algo pero me interrumpe....- déjame terminar....-asiento con la cabeza.- nosé que paso con ustedes... Pero bulma. Lo amas, y no importa lo que pasó... Ese hombre te ama igual.... Poco entendí. Pero parece que tú mejor amiga, esposa de el falleció.... Y el prefiere buscarte a estar preparando las cosas de su funeral- loescucho y lo miro atenta.- no estoy justificando sus actos... pero, bulma- me mira directamente a los ojos.guarda silencio un momento y continua- no crees que en estos momentos más que nunca, se necesitan el uno al otro? Para superar la muerte de alguien importante???--- silencio....
Es cierto... Kakaroto tiene razón...tal vez debería estar con vegeta.alejarme de esta vida. Y buscar ser feliz y quizás tener familia con el.... Me pongo de pie, aún desnuda. Kakaroto desvía la mirada.
- tienes razón- lo miro esta todo rojo y su miembro desnudo comienza a levantarse...- que tienes?- pregunto ladrando la cabeza.
- ‎estas desnuda- responde aún sin mirarme todo sonrojado.
- ‎ah, cierto.- tomo mi ropa y entró al baño. Me doy una ducha y me arreglo.... Salgo... Y encuentro a kakaroto dándose placer solo...- ups. Lo siento...
- ‎ah bulma...- se voltea a otro lado para que no lo vea..- emmm yo...
- ‎tranquilo. Ven...- se acerca a mi. Tomo su miembro y comienzo a masturbar....
- ‎bulma no....- lo interrumpo.
- ‎tu me buscaste para esto... Bueno algo parecido... No tienes que pagarme... Ni darme las gracias. Yo soy quien tiene que hacerlo- masajeó sus testículos...- me ayudaste a recapacitar- gime.. y hecha su cabeza Asia atrás...- debo agradecer....
- ‎bulma- siento que trata de reprimir su orgasmo... Comienzo a acelerar el ritmo y me hago a un lado para que no me manche...
- ‎gracias- se corre. Sus líquidos se esparcen por el piso y la pared....- kakaroto, toma mi número... Seamos amigos, si?- le doy un papel con mi número y le sonrió.
- ‎gracias bulma- sonríe... Y toma el papel
- ‎no, gracias a ti- lo abrazo.
- ‎au. Bulma
- ‎si?
- ‎sigo desnudo.- me separo
- ‎si, tal vez deberías vertiente antes de que entre alguien y te vea así.... Pensaran que te viole...- reímos con mi comentario...
- ‎eso fue lo que acabas de hacer bulma....- sonríe.
- ‎nos vemos kakaroto...- me acerco y lo beso tiernamente en los labios....
Abro la puerta y salgo....

El caballero nocturno)

Suspiró, respiró.... Respira la vida, suspira la puta.... Que romántico eres ouji...

Bulma tarda en regresar... Seguro sigue con el estupido de kakaroto... Recuerdo que dijo que ese era su patético nombre....
Solo pensar que puede gemir con el, hace que una vena salga en mi frente....

Escucho que abren la puerta, seguro es ella..... Me dispongo a salir... Pero me detengo y decido esperarla hay en su habitación en un sillón en el cual me senté.... Escucho como entra a la cocina...
Mierda el vidrio....
- hay no!- grita... Me pongo de pie y bajo las escaleras corriendo.- quien está hay? Vegeta??- me detengo... Mi nombre en sus labios... Acaso hay algo mejor... Pisa pesados de vidrio con sus tacones y se acerca a las escaleras... Bajo un escalón... Estoy tan enfadado, se fue con ese imbecil...
- ‎al fin llegas -mi voz suena tan enfadada como estoy.... La veo frente a mi, sonriente... De que sonríe? ... Maldita seguro la paso muy bien con ese estupido...
- ‎vegeta!- comienza a llorar pero no deja de reír.... Ese maldito le hizo algo.... Seguro... Mi enojo desaparece....

Narrador... Lose... Nosé que pensé... Bulma Vegeta en casa solos... Uru.. 7u7

La prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora