capitulo 6

5.5K 171 4
                                    

capitulo 6

La prostituta)
Es la primera vez que no puedo dormir....
Quiero decir, es la primera noche que comparto la cama con un hombre y no es para tener sexo.
...
Soy la primera en levantarme a causa de mi insomnio. No se si él hombre que esta a mi lado a dormido o a pasado en vela la noche al igual que yo. Me siento en él borde..
-mmm. No, no hagas eso...- miro al cabellare que esta a mi lado.
-‎Disculpa?- no obtengo repuesta. Me acerco a mirar mas de cerca. Se ve tan guapo cuando duerme.
-‎No!- exclama tan fuerte y marcado que me alejo y casi me caigo.
-‎Vaya, hasta en sueños es gruñón.- me levanto y entro al cuarto de baño.-¿qie se supone que estas haciendo aquí?-me miro en él espejo.-pretenddes enamorar al sujeto que esta en la otra habitación?- me mojo él rostro.- si, es guapo, tiene dinero y una gran verga.... Pero esperas que él e enamore de ti? De una puta?
-‎Jajajaja- una risa se escucha al otro lado de él cuarto de baño y entonces recuerdo que la puerta esta sin seguro... Me sonrojo y estoy que hiervo...- tienes razon, no creo poder enamorarme de alguien que habla con su reflejo.- para eso vino? Para insultarme?. Me acerco a él con la mirada baja. Estoy enfadada. Como se atreve a escuchar mis pensamientos? Cuando estoy frente a él. Lo miro. Mi mirada refleja odio y enfado. Lo abofeteo.
-‎Como te atreves a escuchar lo que digo?- su cara empieza a ponerse roja.- por lo menos yo no me enmorare de alguien que habla dormido-golpeo su torso fornido.
-‎que has dicho?- Me toma de las piernas y me carga en sus hombros.
-‎Bajame maldito. Fisgón.- golpeo su espalda pero de nada sirve.
-‎Callate maldita mujer.!!!- me avienta en la cama. Apenas comienzo a querer escapar cuando lo tengo encima mio. Tomandome la manos como prisionera.
-‎Sueltame... No voy a coger contigo.- forzajeo pero es inútil, es demasiado fuerte.
-‎Callate mujer.- comienza a besar mi cuello y por mas que quiero alejarme. sus besos, sus carisias son mi perdición. Poco a poco voy perdiendo fuerza y dejo de luchar.
y comienzo a darle acceso a mi cuello. Comienza a bajar hasta llegar. A mis pechos. Comienza a masajear... Me desprende de mi ropa como haria un pervertido. Pero ya no me importa lo único que quiero es tener su gran verga dentro de mi.....
Mi caballero comienza a tocarme por todos lados. Ya puedo sentir su gran polla presionando su pantalón....
-mmm por favor.- le digo a mi caballero. Lo necesitó dentro. Es ma primera vez que lo pido....
Mi caballero baja la mano mientras me Besa y chupa los pechos.... Mete un dedo dentro de mi. Pero para entonces ya estoy completamente húmeda.
-por favor- suplico.
-‎Aun no. Esto te ganas por decirme fisgón.
Comienza  mover su dedo. Adentro y afuera. Introduce uno mas. Gimo. Con él pulgar comienza a jugar con mi clítoris. Aun tiene mis manos con la otra mano. Y chupa mis pezones. Tira con fuerza y de momentos los muerde. Esto es tan estimulante. Él sabe lo que hace. Es un maldito pervertido.- rio- comienza a mover mas profundo sus dedos. Y mas rápido.
-bulma.- mi caballero de detiene pero no me suelta ni saca sus dedos de mi.- me llamo bulma.... Por favor.
-‎Suplicame, como la perra que eres. Dime quien es tu dueño.- *Bulma.. Es un nombre digno debuna puta como la mía*(pensó él caballero)
No había duda, este sujeto me tenia en sus manos. Él único hombre que ha logrado que me corra. Él único sujeto que ha logrado que llegue a mas de 1 orgasmo... Me tiene en sus manos y lo sabe... Sabe que mi cuerpo le pertenece. Sabe que cada uno de mis orgasmos, cada uno de mis gemidos. Cada líquido que sale de mi. Mi sabor. Toda yo. Le pertenezco.
Saca sus dedo después de estimulante lo suficiente como para penetrar una vez y correrme.
-escuchame bien.... Bulma. Si te corres, nunca mas volverá a verme.
- por favor....
Escucho como él cierre de su pantalón baja.... Mas no puedo ver nada. Él esta encima mio. Maldito. Siento su polla en mi entrada y arqueo la espalda tratando de encontrarme con él...pero retrocede.
- a mi tiempo.
Mierda... Mete la cabeza de su polla y la saca. Mi vagina lo identifica. Aprieto las manos y mi vagina tratando de controlar mi orgasmo. Vuelve a meter la cabeza mueve en círculos dentro de mi. Saca solo un poco y vuelve a introducirla. Esta jugando con mi vagina. Se estimula él mismo con mi cuerpo. Mete toda su polla. Gimo y suelto un pequeño grito.
Comienza a moverse demasiado rápido que mi orgasmo esta por llegar.
-caballero!!-grito.- ahhh.
-‎Aun no.-comienza a embestir fuerte. Me suelta las manos. Masajes mis pechos. Todos los músculos de mi cuerpo se tensan. Mi cuerpo comienza a sentir hormigas. Mi vista comienza a nublarse.... Paso mis manos por su cuello y rasguño su espalda.-correte para mi.- llego junto con él.....
... No se cuanto tiempo me perdí en ese orgasmo. Él mejor de mi vida. Sentí cuando él salio de mi. Pero no quería que lo hiziera....

Narrador: después de todo lo que han hecho se puede pensar que lo único que los mueve es él sexo y la pasión... Pero hay algo mas que aun no logró descifrar....
hay algo mas fuerte que atracción física. Hay una energía que ambos desprenden... Pero ambos se niegan a aceptar....

La prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora