Capítulo 20
El pasado de VegetaEl caballero)
"Cuando era pequeño siempre soñé con el poder y la empresa de mi padre...- comenzé a contarle a bulma.- pero nunca imaginé lo que eso implicaría. No tenía idea de que mi padre era un maldito, hasta que mi hermano huyo de casa y me quedé solo."
- espera, tienes un hermano?- vaya voy comenzando y ya tiene preguntas.
- si vamos por partes...
"Tenía 15 años cuando mi hermano salió de casa, el es mayor que yo, era mayor que yo por 5 años"
-murio?- le beso.
-por partes, si vuelves a interrumpir te follare tan fuerte que no te sentaras en semanas.
-bien bien, continua
"Vivíamos en casa con mi madre, hasta que mamá se fue con otro, era joven así que no odio a mamá por eso, pues no entendía que paso, papá quedó devastado, y siempre visitaba a mi hermano, tarble, por las noches en su habitación, escuchaba llorar a tarble, pero no sabía porque. Mi padre tenía mucho dinero y poder, el día que mi hermano se fue. Supe que mi padre abusaba de el. El entro en el mundo se las drogas y murió cuando tenía 18. La edad suficiente para salir de casa.- nos acurrucados en cama y bulma abraza mi torso- para ese entonces yo estaba solo, nunca tuve atención de parte de mi padre. Su favorito siempre fue tarble. Cuando el murió yo conocí a sekai, ella fue su primer y última novia, aunque nunca lo amo, estaba con el por dinero y quería llegar a mi. Nunca le correspondía hasta después... Cuando tarble murió jure conseguír poder y meter a mi padre a la cárcel por lo que le hizo a tarble, el era mi ejemplo a seguir, era muy listo. Y me quería.... Estudié, y me gradué en derecho. Metí a mi padre a la cárcel y sekai, seguía insistiendo. Pensé que tal vez eso quería tarble, así que me casé con ella. Apesar de que nunca la toque, una noche de borrachera termine en su cama, quedó embarazada... Sería niño, se llamaría tarble.
-como tu hermano- me mira triste.
-si!
"Estaba feliz, apesar de nunca demostrar mis sentimientos en publico, cuide a sekai para que mi hijo naciera... Pero tuvo un accidente, se cayó de las escaleras y tarble murió, por segunda vez- sonrió, las ironía de la vida- me deprimi tanto, que estuve a punto de suicidarme pero entonces te vi, con tu cabellera azul, y ese vestido rojo. Esperando por mi, decidí coger antes de morir, pero no sabía en lo que eso se convertirá, quizás fue tu perfume o tus ojos celestes... Pero me llamaste con tu voz.y cai rendido. No sé cómo expresarme. Pero ten por seguro que-me sonrojo- te quiero.- miro otra parte...
-vegeta-llora como niña pequeña- yo conocí a tarble!- espera que?
-que?- la tomo de los hombros.- cuéntame!!!- éxijo
-aaa- llora como niña pequeña.- si lo are...- se limpia las lágrimas...
-La prostituta
El pasado de bulma..."Crecí en un horfanato, nunca conocí a mi padres, me la pasé de horfanato en horfanato hasta los 18, cuando tuve la edad suficiente. Perdí mi virginidad a los 15. Un Chicho de el horfanato me daba 500 zenys por acostarme con el, yo estaba ahorrando para salir de hay. Y acepte. Cuando terminamos, Soo me dio la mitad yo me enfade, pero él me amenazó con decirle a todos que era una puta, me quedé callada. Cuando tuve la edad suficiente, salí de hay. Pero seguí estudiando la preparatoria, hay conocí a sekai y a tarble.
-que paso?- pregunta Vegeta ansioso por saber.... Tarble. Mi primer novio...
" Sekai era novia de tarble, pero él siempre me dijo que yo le gustaba, sekai me dijo que no había problema si yo andaba con el. Me teñí el pelo color castaño y usaba lentillas cafés, no quería llamar la atención.
- no me digas que tú eras esa chica que un día tarble me presento como yulian?-
- si era yo, aunque no te reconocí, pero ahora que lo pienso si eres parecido a Mateo, el hermano de tarble- sonrió.
- vaya, Mateo ese insecto, me ha cambiado el nombre...
- pero debo aceptar que me parecías muy atractivo, aunque te olvide después de un tiempo.
- auch, eso dolió.-hace gestos de dolor y se toca el pecho.
"Sekai y el tenían muchos problemas, así que terminaron y aunque nadie más que yo lo supo, comenzé a andar con el, hasta que entró en las drogas. Yo le pedí que las dejará. Pero no me hizo caso, así que termine con el.
-espera, nunca lo hiciste con el?- me mira.
-bueno, si, pero no creí que quisieras saberlo...
-tienes razón, no quiero saberlo- hace señas con la mano restándole importancia.
-" deje de frecuentarlo y conocí a milk.
-quien es milk.?- arquea una ceja.
-por la descripción que me diste, es la mujer que te trajo a mi casa.
-ah.
-" milk es una prostituta desde que yo la conoci...
-espera, que paso con tarble? Dijiste que lo conociste.
-si, espera vamos por partes, caballero- sonríe.
-" ella me invitó a trabajar con ellos, al principio dude. No te puedo negar que quise. Tu hermano pero no lo ame. Accedí a trabajar con milk. Tenía seis meses de no saber nada de tarble, deje la preparatoria y me dediqué al que yo consideraba trabajo.... Y día me encontré a tarble en la calle, el estaba muy mal. Me contó que habían metido a la cárcel a su padre. Y el ya lo había perdonado. Pero nunca supe que le hacían, hasta ahora. Me dijo que él solo necesitaba un poco de cariño, y yo se lo di. De la única manera en que sabía. Teniendo sexo con el.
-ah, que asco, mujer, omite esa parte.
- después de eso, a los 2 meses supe UE había muerto,pero no pude asistir a su funeral, sekai me lo prohibio, dijo que era mejor para todos. Yo solo accedí. Deje de ver a sekai, pues sabía que élla estaba con alguien y que pronto se casaría, así que no tenía tiempo para verme... Y un día, apareciste tu. No sabía tu nombre y estaba segura que nunca te había visto. Apareciste con tus ojos azabache y penetrantes, con tu trajo negro todo sucio y mirada triste, pero actitud dominante. Me enamoré de ti,- me abraza fuerte - llevabas una botella en tus manos. Deduje que no nesecitabas sexo. Nesecitabas amor. Y me dispuse a dártelo. Pero tú eras tan cabeza hueca, que se negaba. Nunca supe que al rechazar me te enamoraras de mi, tal vez debí rechzarte para que pasará más rapido-joder sonrió.
-bulma!- lo miro y me mira a los ojos, acaricia mi mejilla- te amo!
-vegeta- lo abrazo- yo te amo....Fin....
Jaja es broma. Aún no es el fin xd xd xd
Falta que se casen....- me tapo la boca- eso... Fingan que no lo leyeron xD
ESTÁS LEYENDO
La prostituta
RomanceBulma brieff, La prostituta Vegeta Ouji, un empresario rico en busca de sexo.