capitulo 9

3.5K 128 9
                                    

Capítulo 9

La prostituta

Ayer rompí en llanto. Estar entre sus brazos. Sentir un calor inigualable.... Pero de haber sabido lo que sucedería.. nunca le hubiera perdonado.....

...

Es de día. No pase la noche con mi caballero... Me quedé en casa y ahora tengo que salir de compras.....
...
-que lindo vestido...- me paró frente a una tienda donde venden ropa...- tal vez podría usar con mi caballero. - hablo sola.
-‎Bulma!!- me llaman- No puedo creerlo, ¿De verdad eres tú?- me giro.
-‎Sekai!!!- no puede ser.... Mi mejor amiga de hace años....- sekai!!-corro y la abrazo. Nos abrazamos...
-‎Bulma!!- comenzamos a llorar como 2 chicuelas- donde has estado?- nos separamos...
-‎aqui nunca me fui. Y tú? Estas hermosa...
-‎ai bulma- me abraza....- me casé.... Pero siento que mi matrimonio se va a la mierda....
-‎vaya, porque? Cuéntame, hace mucho que no te veo. Tomamos un café? Yo invito.- nos abrazamos.
-‎claro vamos....
...
Sekai mi mejor amiga... Hace mucho que no la veo muy recuerdo que siempre estábamos juntas... Al salir de la preparatoria, perdimos contacto....
Me enteré que se casó con un empresario muy rico, no tiene hijos. Tuvo uno pero falleció desde hay su marido odia su vida... Ella está segura que la engaña. Pero se niega a aceptarlo. Sekai no está enamorada de su marido.... Esta obsesiónada. Aunque encontrarme de nuevo con ella me agradó....
...

Narrador.: No tengo nada que decir... Bulma y sekai... Mejores amigas esto no pinta bien.... Solo sé que aveces el amor no es suficiente para mantener unidos a dos personas.... El destino puede ser cruel... El destino puede llegas a jugarte mal.... Esperemos que este amor pueda ser más fuerte que el destino...

La prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora