Presentación

1.4K 63 13
                                    

Narra Twilight

¡Hola! Me llamo Twilight Sparkle y se supone que debo rellenar esta chuncha, pero sigamos.

Estudio en la secundaria Canterlot y ahora estoy en mi último año, a decir verdad sentí estos últimos 2 años volando, al entrar en primer año no conocía a nadie y se me dificultó relacionarme con otros... pero un día se me acercó Pinkie Pie a hablarme y de ahí pude hacer amigos. Durante estos tres años he sido de las mejores de mi clase en lo que académico se refiere y aún no he tenido problemas por ello, solo que alguna que otra pequeña broma sobre ello.

Pero una hadita vino hace unos años a alborotarme las hormonas, así que llevo desde 1er año enamorada de él mismo chico, cuando intento decirle mis sentimientos el valor se me escapa y nunca puedo hacerlo.

¡Este año planeo hacerlo!

-

-

-

Habla Flash

¿Qué onda? Me llamo Flash Sentry y este año empezaré a estudiar en la secundaria Canterlot ya que mi antigua secundaria cerró. Me encanta la música y toco la guitarra, pero como que solo en las películas gringas si tocas la guitarra te haces famoso entre las chicas...

Tengo algunos amigos de la secundaria Canterlot así que no creo que se me sea tan difícil relacionarme allá. ¡Tal vez encuentre a alguien con quien formar una banda!

¡Deseenme suerte!

-☆-

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora