-
-
-
★
Viernes
POV Narradora
El gran día había llegado, Twilight le pidió a Flash que se quedará cercas del lugar citado por si algo salía mal.
Flash por su parte le entregó una pequeña nota por parte de Twilight a Comet citándolo después de su entrenamiento en la entrada principal de la escuela, lógicamente esto a Comet se le hacía algo extraño por parte de Twilight pero tenía el presentimiento de que sería una confesión como de las otras chicas, pero descartó rápidamente esa idea.
Las primeras horas de clase de ese día transcurrieron con normalidad, en el descanso Twilight se veía muy tranquila en la cafetería con sus amigas, como si no le preocupara nada o eso es lo que pensaba Flash al verla desde su mesa, mientras que con Twilight suspiraba todos el tiempo tratando de no mostrar sus nervios, sus amigas sabían que haría ese día después de la escuela, le daban muchos ánimos pero eso no servía de mucho ya que la ponían aún más nerviosa de lo que ya estaba.
El resto de las clases de ese día pasaban muy lentos para Twilight, ni siquiera podía levantar la mirada para ver el pizarrón ya que con sólo de ver a Comet de reojo quería correr a su casa y esconderse en su habitación por el resto de sus días, su mente comenzaba a formar muchas ideas sin prestar mucha atención a la última clase, pero algo la sacó de sus pensamientos... un papelito que le había pasado Flash sin que se diera cuenta el profesor, Twilight al leer lo que contenía el papelito dejo de pensar tanto, soltó un gran suspiro relajándose y volteando a ver a Flash de reojo, le susurró un "gracias" y con más tranquilidad pudo poner algo de atención de lo que quedaba de la última clase.
El timbre sonó, la última clase había terminado... las chicas llevaron a Twilight al baño para arreglarla un poco mientras terminaba el entrenamiento de Comet, mientras que Flash buscaba un buen lugar para esconderse, ya que le había prometido a Twilight estar cercas por cualquier cosa.
Después de media hora, Twilight espero a Comet en el lugar que se había citado, Twilight jugaba con un mechón de su cabello mientras esperaba en las escaleras de la entrada principal, se sentía algo tranquila ya que del otro lado de la estatua de la escuela se encontraba Flash escondido.
Fin POV Narradora
POV Flash
Y ahí estaba yo, escondido mirando de ves en cuando a Twilight esperando a Comet... me veo ridículo no creen? Aquí, mirando de lejos y escondido mientras que la chica que comenzó a gustarme un par de días esta ahí sentada esperando a declararse con otro chico... sería bueno irme a casa pero le prometí a Twilight que estaría con ella en todo momento, debí inventar algo para no estar en esta situación y verme tan ridículo...
Estaba dispuesto a retirarme pero a lo lejos comience a ver a Comet acercándose al lugar, el entrenamiento ya había terminado, Twilight se levanta sacudiendo un poco su falda, junta sus manos poniendo las al nivel de su pecho y suspiro nuevamente... creo que será mejor quedarme hasta el final.
Fin POV Flash
POV Twilight
Ahí está, despidiéndose de sus amigos para después acercarse a mi con la sonrisa que tanto me enamora, sentí mis mejillas arder un poco pero no me importó, sin embargo ya estar frente a frente el silencio reino con una incomodidad algo extraña, así que me tome valor para romper esa incomodidad.
-ho-Hola Comet
-Hola Twilight, Flash me envió una nota de tú parte citándome aquí para hablar de algo
-s-si así es... es algo que tengo que decirte *acomodo mis lentes desviando un poco la mirada*
-me imagino que es el pago de haberme ayudado con el examen de la otra vez verdad? *suelta una leve risa*
-a-algo así... es que yo...
-dime, soy todo oídos
-es que yo... verás, ammm... tú... tú me gustas mucho Comet *lo grito cerrando mis ojos*
-q-qué?... *se sorprende bastante*
-*abro lentamente mis ojos* Así es, me gustas... *levantó la mirada encontrándose con la de él algo seria*
-Twilight... *se acerca a mi y pone una de sus manos encima de las mías*
-si? *mi corazón comenzaba a latir más fuerte*
-l-lo siento, pero... sólo te veo como una amiga... de verdad, discúlpame *me suelta y comienza a alejarse de mi poco a poco*
Las lágrimas comenzaron a salir, con lentitud tome mi mochila y comencé a caminar sin rumbo alguno, al dar unos cuanto paso más me tropecé, estaba esperando el golpe de la caída pero sentí que alguien me había atrapado... no pude ver bien quien era, sólo me aferre a esa persona buscando consuelo, el chico que me gusta desde hace 3 años me rechazó, todo este tiempo guardándolo para que me pasará esto, mis piernas ya no me respondían y lo único que hice fue comenzar a llorar... sentí como una mano comenzaba a acariciar mi cabello como una niña pequeña. Después de eso, no recuerdo mucho como llegue a casa ese día, no hablé mucho con mis padre y me fui a mi habitación para dormir un rato.
Fin POV Twilight
★
POV Narradora
Han paso más de una semana, Flash y el grupo de amigas de Twilight estaban preocupados ya que Twilight no se había presentado a clases, según lo que se les comunicó a los profesores es que estaba enferma pero Flash sabia que no era así. Las chicas la visitaron después de la escuela pero no las recibo, al día siguiente hablaron con Flash por lo que le paso ese día con mas detalle así que le pidieron de favor que fuera a visitarla y tratar de hablar con ella pero no funcionó.
Mientras que al mismo tiempo Flash habló con Comet por lo sucedido de ese día, una platica que llegó a una discusión entre los amigos, al final Flash tuvo que separarse del grupo quedando de nuevo solo como en los primeros días de .
El grupo de amigas de Twilight planeaban muchas cosas para poder animar a su amiga y que volviera a clases, pero una en particular planeaba algo fuera de contexto, Sunset estaba dispuesta a aprovechar esta debilidad que tiene Twilight para acercarse más a ella y poder declarar su amor que a tenido guardado desde hace tiempo, sin embargo no sería fácil ya que Flash estaba unos cuantos pasos delante de ella por los días anteriores que estaba juntos en la biblioteca.
Sunset no se rendirá en esta guerra de amor por Twilight pero Flash no estaba muy seguro de pelear contra Sunset, quién ganará el corazón de Twilight?
Fin POV Narradora
-
-
-
Hola n.n/
Disculpen si tarde en subir este capitulo, mi pc anda de nena y mi navegador que utilizo siempre también jajaja xD
Pero aquí esta y espero que les guste :3
Mattane~ :P
#Neko
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Fanfiction~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...