Capítulo 9

315 25 5
                                    

Nota de la Autora original: Si entre cada párrafo hay una estrella (☆) y hay espacio entre estos, significa que se ha dado un corto salto de tiempo entre los acontecimientos. Gracias por leer.

En verdad lo había hecho.

Él le había invitado a ella.

Twilight caminaba nerviosa por los pasillos del lugar ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a decirle? ¡Eran tantas preguntas! A cada paso que daba, los latidos de su corazón se aceleraban cada vez más. No sabía que hacer.

Una vez en el lugar citado, empezó a buscar con la vista a Comet por el lugar, no lo veía por ningún lado. ¿Se habrá ido? ¿Habrá sido todo una broma? No, no podía serlo; de tan solo pensarlo se ponía mal. Después de unos minutos de larga espera, dio por hecho que todo fue una broma. Decepcionada, se dio la vuelta para regresar a la cafetería y comer algo, pero apenas logra dar da unos pasos, una voz la detiene.

— ¡Twilight!

Era él, alzando su mano derecha en señal de saludo, al parecer venía corriendo desde el otro extremo del campus.

Ay.

— Esperame... — Comet se detuvo frente a ella y empezó a tomar aire.

Twilight estaba ahí, casi paralizada. No sabía que decir, que hacer, no podía articular ninguna palabra.

— Comet, yo... — Dijo en voz baja con su mirada entre el suelo y su acompañante.

— Ahora, esto es de lo que quería hablarte — Su mirada estaba dirigida a Twilight — ¿Podrias ayudarme con unos temas de matemáticas?

¿Ah?

— ¿Qué? — Respondió Twilight confundida.

— Eso mismo — Afirmó — He visto que ayudas a Flash, así que pensé que también podrías ayudarme.

No sabía que decir, esto no estaba en sus planes.

Podía negarselo, pero era una buena oportunidad para estar junto a él y conocerlo más. Pero el estarle enseñando a dos chicos...

— Puedo pagarte si quieres, solo dime la cantidad y veré si puedo pagarlo.

Vaya.

— Hecho — Dijo con una sonrisa.

Después de eso los dos estaban por irse, pero Comet se detuvo para voltear a ver a Twilight y decirle algo.

— Oye — Le llamó — ¿Qué era lo que querías decirme antes?

— Nada importante — Respondió sin voltear a ver a su compañero y siguió caminando.

— Entonces, si uso este procedimiento podré llegar al resultado más rápidamente y así mismo tener una probabilidad baja de que el resultado sea incorrecto ¿No?

— Eso mismo — Le dijo con una sonrisa — Ya vas aprendiendo. Y tú, Comet ¿Cómo vas? — Dirigió su mirada hacia su otro compañero.

El otro no dijo nada, solo se escuchó un pequeño "Ehh" de su parte, eso no era bueno. Ya habían pasado unos días desde aquel encuentro en el que Comet le pidió que le ayudase, Twilight aún se ponía nerviosa al estar junto a él, pero ahora sabía cómo controlarlo.

Desde el primer día en que Comet entró a su "clase" Twilight intentó hacer parecer sus lecciones un poco más "profesionales" para darle una buena impresión a su amado. Flash notó el cambio, pero lo dejó pasar, creia que Twilight lo hacía por una razón y no debía meterse en eso.

Flash también notó el hecho de que en las lecciones Twilight siempre evitaba mirar de frente a Comet, pero cuando éste volteaba ella lo volvía a ver ¿Será que ella...? Podría ser, no sería raro que ella también estuviese tras él. No era la primera.

— Te ayudo — Se levanta de su silla y se dirige hasta donde está Comet para sentarse junto a él, después tomar su libro y empezar a ayudarle.

— ¡Hasta el Lunes! — Se despide Comet.

— ¡Adiós! — Se despiden Twilight y Flash al unísono.

Aquel día habían terminado un poco más tarde de lo usual, el cielo con un tono anaranjado se los gritaba, pero eso fue culpa de Flash y Comet que empezaron a jugar con pelotas de papel en medio del repaso y al final tuvieron que recoger todo el desastre los tres.

— Ten — Flash le mostró a Twilight un pequeño caramelo de chocolate en sus manos.

— ¿Yo? — Flash asintió — Gracias...

— ¿No te gusta? — Preguntó preocupado.

— ¡No! No es eso, es que no es normal que me regalen cosas. — Hizo una pequeña pausa —  Muchas gracias. — Guardó el chocolate en uno de los costados de su mochila.

En el camino a sus casas, Twilight y Flash conversaron durante todo el trayecto y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común y datos que no sabían entre ellos. A Flash le encantaba la música e iba a clases especiales a practicar con su guitarra eléctrica, eso Twilight no lo sabía y le parecía bastante interesante.

Twilight por su parte le contó que se estaba preparando para los torneos matemáticos de ese año. Flash se preguntaba internamante el cómo alguien podía estudiar tanto tiempo sin aburrirse o darle una crisis.

Se echaron unas risas en el camino, algunas personas que pasaban a su costado creyeron que eran pareja o algo parecido, aunque ellos no lo notaron porque sus mentes estaban en otro lugar. Desde el primer día que se vieron ya habían pasado tres meses y en ese poco tiempo ya habían formado una amistad, la confianza entre ellos iba creciendo poco a poco, aunque era más difícil que Twilight se soltara a los demás.

— Aquí me quedo — Twilight se detuvo frente a su casa — Adiós — Hizo un gesto de despedida con su mano antes de entrar a su casa.

Flash hizo el mismo gesto y siguió caminando hacia adelante.

~☆~

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora