Era el día decisivo, el día en que iba a ver si sus frutos habían dado esfuerzo.
Esperen ¿Qué?
☆
En resumen. Ese era el día en que entregaban los resultados de los exámenes que habían tenido la semana anterior. Unas semanas antes a esa habían pasado repasando casi todos los problemas de su libro de matemáticas, cosa que casi hace que sus dos alumnos se rindiesen, pero logró mantenerlos en pie hasta el final.
— Flash Sentry — El de cabello azul se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba el profesor para tomar su examen. Después de ojearlo, dobló la hoja a la mitad y la guardó en uno de los bolsillos de su pantalón para luego volver a su asiento con un rostro de satisfacción.
— ¿Y entonces? — Preguntó Twilight emocionada desde su asiento.
Flash volteó a ver a Comet, quien estaba adelante en la fila y los dos asintieron con la cabeza al mismo tiempo.
— Te lo diremos al final de clases — Respondió con una sonrisa cómplice y se sentó en su pupitre sin decir nada más, cosa que a Twilight no le gustó, al parecer sí iban en serio esos dos.
☆
— Entonces ¿Me van a decir o no? — Golpeó la mesa con sus manos en señal de que ya estaba desesperada con su "suspenso". La bibliotecaria al oír el golpe pidió a la chica que se callase, Twilight tuvo que disculparse, no era su intención hacerlo.
— Uno, dos —Hablaron al unísono— ¡Aquí! — Sacaron al mismo tiempo de sus mochilas las hojas de sus exámenes.
En el rostro de Flash había una sonrisa victoriosa ¿Y por qué no haberla? Había sacado un 95 de 100 ¡No sacaba esa nota desde que salió de primaria! Su compañera le felicitó, al parecer sus lecciones si habían funcionado con alguien, eso le hacía sentir bien. En cambio, Comet estaba un poco más atrás de ellos con la hoja apretada en sus manos y un rostro que parecía de preocupación, esto alertó a Twilight.
— ¿Pasa algo, Comet? — Se acercó hacia donde estaba su compañero.
— No, no es nada —Se tapó el rostro con una mano— No quiero asustarte — Ella sabía a lo que él se refería ¿Tan mala nota pudo haber sacado? No podía creerlo.
— No pasa nada, es solo un número en un papel y- — Fue interrumpida.
— ¡Envidiame, 90 de 100! — Abrió la hoja con su nota frente a su compañera mientras empezaba a reírse a carcajadas. Flash trataba de no reírse en ese momento ¡¿Él también era cómplice de esto?!
Twilight se quedó sin habla por un momento, estaba enojada y feliz a la vez. Enojada porque la preocupó y feliz porque, pues, ayudó a la persona que le gustaba mientras pasaba tiempo con él. ¿Qué más podía pedirse? Cada vez estaba más cerca suyo.
Comet le preguntó sobre el pago mensual de sus lecciones de ese mes, su compañera le dijo que no se preocupase. Para ella su presencia lo pagaba todo. Flash les invitó un helado a los dos para celebrar, pero su amigo tuvo que declinar la oferta, tenía práctica ese día, así que al parecer solo serian Twilight y él.
Si es que ella aceptaba, claro.
☆
— Fueron dos ¡Dos!
— ¡Pero mira que pequeños son! —Puso enfrente suyo los dos conos de helado que tenía en sus manos— ¡Con esto no te llenas nada!
Iban discutiendo por el hecho de que Twilight hiciese pagar a Flash dos conos de helado solo para ella. Pero si él la había invitado había que aprovechar ¿No?. De todos modos no pensaba pedirle nada más que eso, no quería aprovecharse demasiado.
Flash le repetía a su amiga que iba a engordar si comía demasiado, pero él solo quería quedarse con ese segundo cono. La chica no le prestó atención y al final se comió los dos conos sola, a la próxima salida se los pagaba.
En su recorrido por el lugar, encontraron un pequeño estanque dónde habían varios peces nadando y varias personas dándoles comida desde afuera. Ellos dos se sentaron en una banca que había en el lugar. Empezaron a hablar de cualquier cosa, pero mientras lo hacían Flash notó algo, su compañera parecía buscar con la mirada a alguien. Él ya sabía a quien buscaba, ella debería aprender a disimular mejor...
— Él no va a venir — Le mencionó con obviedad, su compañera se sobresaltó al oír eso.
— ¿Quién? ¿De qué me hablas? — Preguntó nerviosa tratando de mirar hacia otra parte.
— Le atiné —Mostró una sonrisa— Deberías aprender a disimular, así no engañas a nadie.
— ¡Genial, otro a la lista! —Exclamó sarcásticamente— No le vayas a decir, por favor. Ya tengo suficiente con mis amigas — Dijo mientras se levantaba y dirigía a un bote de basura a tirar una envoltura de caramelo que tenía guardada.
— ¿Desde cuando te gusta? — Preguntó curioso sin levantarse de la banca.
— ¿Eh? — Sus mejillas tomaron un color rojo en ese momento, que vergüenza...
— ¿Hace un año, dos? —Se levantó de la banca y empezó a acercarse hasta donde estaba su amiga— O tres, quien sabe... — Por cada paso que daba él, Twilight daba dos de espalda.
Llegó un momento en el que Twilight estaba casi acorralada y tuvo que empezar a correr, Flash iba detrás de ella lanzando sus preguntas y suposiciones en voz alta. Ella no sabía a donde iba, pero cualquier lugar era mejor a tener que responder esas preguntas que su amigo le hacía. La verdad es que Twilight no tenía una muy buena condición física que digamos, pero de algún rincón de su cuerpo sacó fuerzas para correr más de 7 minutos seguidos sin cansarse.
— ¡Solo dímelo! — Gritó Flash desde atrás, ya empezaba a cansarse de tanto correr.
— ¡No, muchas gracias! —Siguió corriendo hasta encontrar la salida del parque y perderse de la vista de su compañero.
La había perdido.
~☆~
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Fanfiction~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...