Capitulo 4

535 35 35
                                    

¿Cómo podría acercarmele?

"Hola, ¿Cómo estás?"

No, muy usado.

Más importante.

¿Cómo entablare una conversación con mis compañeros?

No quiero quedar como el excluido del salón en mi último año...

Flash pensaba y pensaba, tanto que ya se le estaba enfriando la cena. Recibió un regaño de su madre por "desperdiciar la comida" y "no apreciar lo que tenía" cosa rara ya que Flash no había tirado nada de su plato.

Su padre le preguntó como le había ido hoy, pregunta clásica del primer día de clases. Después de eso estuvieron platicando un rato de cualquier cosa. A las 20:30 Flash se fue a su cuarto solo para tirarse en su cama a dejar pasar el rato.

21:45

Flash se levanta casi saltando de la cama, pareciese que algún ente se le apareció.

La tarea...

Tal vez otros alumnos de su mismo año disfrutan de un tiempo libre, pero este chico de cabellos azules está tratando de completar más de 20 ecuaciones en menos de media hora.

Todo un guerrero.

...

22:30

"Buenas noches" es lo último que susurra antes de caer dormido.

Les dije, un guerrero.

。。。

9:30 am. Termina la hora de matemáticas.

—¡Ni la revisó! — Exclama Flash frustrado mientras mira con desprecio sus más de 20 ecuaciones, al parecer su desvelo no sirvió para nada.

 "¿Y a este qué le pasa?" Piensa Twilight.

— ¡Twilight! — Habla Rarity — Estoy aburrida.

— ¿Pues qué queres que haga? - Twilight responde.

— Chiste — Dijo Rarity.

— ¿Qué?

— Que te inventes un chiste o algo...

— ¡¿Chiste?! — Pinkie Voltea hacia nosotras con una gran sonrisa.

"Chiste..." pensó Sunset desde su lugar.

Los segundos pasaban muy lentos, no, demasiado lentos según Twilight. Ella no era muy buena en los chistes que digamos.

— Buenos días alumn-...

Salvada por la campana.

"Algún día me voy a ir de aquí" pensó Rarity para luego sacar su cuaderno de Química y empezar a copiar lo que dictaba la maestra.

"Creo que ya sé como acercarme a mis compañeros" susurro Flash.

。。。

5 minutos antes del almuerzo.

— Oe — Alguien llama a Flash, este voltea a ver quien le llama — ¿No quisieras acompañarnos a mis amigos y a mi este almuerzo? — Pregunta el chico.

"Esto fue fácil" Pensó Flash.

— Claro, ¿Por qué no? — Responde, pero se acuerda que tiene idea de quien es... -Oye, ¿Cómo te llamabas? — Pregunta apenado.

— Es cierto, no me he presentado. Me llamo Comet, y tú ¿Flash, no?

— El mismo.

— Entonces te esperamos — Dice para luego volver a su asiento.

"Y creía que sería muy difícil en un lugar nuevo" Susurró Flash mientras esperaba que pasaran los cinco minutos restantes para salir al almuerzo.

。。。

— Ahora que lo pienso, no sé dónde se iban a sentar... - Pensó Flash al ver que no encontraba a su compañero de entre el montón de mesas.

"Kill me, please" Se repetía Flash mientras caminaba mesa por mesa, parecía un Déjà Vu, igual que su primer día de clase ¿Cómo podía haberse olvidado de preguntarle a Comet en que mesa quedarían de verse?

Parecía un pez fuera del agua.

Él no quería quedar mal frente a sus compañeros y hacerles creer que les canceló así de la nada.

Siguió caminando y de pronto un rayo de luz lo cegó y vio un milagro.

Comet le estaba apuntando a la cara con la lámpara de su celular.

— Te encontré esponja - Dijo Comet mientras apartaba la luz de su cara.

— Lamento llegar ¿tarde? - Se disculpó Flash — Estaba algo perdido.

— No importa bro, lo que importa es que ya estás aquí - Le golpeó el hombro en forma de amistad — ¡Ya me acordé! Te voy a presentar a los demás.

"Creo que es un buen comienzo" musitó Flash para luego sentarse a hablar con los demás en la mesa.

~☆~

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora