-
-
-
POV Narradora
Otra semana había pasado y los acontecimientos extraños no pudieron faltar.
El grupo de amigos se funcionó, volviéndose más grande y escandaloso de toda la escuela y cafetería, eso a Comet no le gustaba ya que incluso estaba su medio hermano en el grupo, sin embargo… aprovecharía eso a su favor.
Mientras en la mesa Twilight trataba de no perder el control de tanto escándalo que hacían los chicos, al ver detenidamente la extraña convivencia se encontró a Flash en la misma situación, lentamente y sin llamar mucha la atención de sus amigas se acercó a Flash, le puso una de sus manos en el hombro y le susurro en el oído, después ambos se retiraron del grupo y del lugar, desafortunadamente no fue desapercibido de los demás pero sabían que el plan estaba funcionando para que esos dos estuvieran juntos y a solas. Durk Shine al ver a la pareja irse, tuvo un mal presentimiento con su medio hermano y no se equivocó, poco después lo vio retirarse de la cafetería, sin dudarlo se lo comento disimuladamente a Sunset y está a su ves le avisaba a los demás, después se dividió que Durk y Sunset fueran tras de Comet.
En otro lugar, Twilight se llevó a Flash al patio trasero de la escuela donde no había mucho alumnado, se sentaron debajo de un árbol a relajarse.
-uffff ñ, esto si es tranquilidad *decía Flash acomodándose en el pasto*
-así es… además, no es extraño? *Comentaba Twilight mientras sacaba un pequeño libro para leer*
-qué cosa? *Mira de reojo a Twilight*
-extrañamente nuestros amigos se juntaron y creo que planean algo… no se
-lo primero si es extraño, pero lo segundo… también lo pensé, incluso fue extraño que solo a nosotros dos nos sacarán del grupo de WhatsApp, algo traman jum~
-solo espero que no sea nada malo…
Después de esa pequeña charla , la pareja quedó en un cómodo silencio pero no duró demasiado ya que a lo lejos se acercaba Comet de muy mala manera, Twilight lo miro de reojo y al chocar con sus ojos directamente le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, sin dudarlo comienza a mover a Flash del brazo bruscamente y este a su vez reaccionó al ver lo asustada que estaba Twilight, se levantaron y como buen chico Flash mantuvo a Twilight detrás de él.
Comet al ver a Twilight muy cercas de Flash ya no pudo más y mostró la navaja que traía en una de sus manos y sin pensarlo mucho se le abalanzó a la pareja. Twilight grito de miedo cerrando sus ojos y Flash sin dudarlo comenzó a forcejear con Comet tratando de alejarlo de Twilight para que no la lastimar y quitarle la navaja.
-t-twilight es mía!! *Gritaba Comet desesperado*
- Twilight corre y busca ayuda!! Agh!! *Decía Flash con algo de dificultad*
Twilight tenía mucho miedo y a causa de eso no podía mover sus piernas, por suerte y a lo lejos estaban ocultos Sunset y Durk presenciando la pelea de Flash y Comet.
-tengo que ir por Twilight *decía Sunset mientras salía de su escondite pero fue detenida*
-no espera *Durk toma de la mano a Sunset* mejor ve a buscar ayuda, iré a ayudarle a Flash
Durk fue corriendo donde estaba Flash y Comet mientras que Sunset fue directamente a la dirección por la directora Celestia. Mientras tanto y volviendo con Flash y Comet, Durk llega por detrás de Comet para sujetarlo y separarlo de Flash que ya tenía alguna costeadas en la cara y en el brazo, mientras Comet intentaba zafarse y entre el forcejeo le clava la navaja en el antebrazo de Durk zafándose del agarre. Flash y Durk se incorporan de nuevo para poder detener a Comet.
-hermano, debes parar *decía Durk mientras lentamente se retiraba la navaja de su antebrazo*
-cállate, tú y yo… jamás seremos familia
-vamos Comet, déjate ayudar… *continuaba Flash*
-todo esto es tu culpa, tú has intervenido entre Twilight y yo
-mentira!, Tú la rechazaste y ahora ella ya no te quiere!
-qué pasa aquí!? *Grito la directora Celestia mientras llegaba al lugar*
Comet estaba dispuesto a escapar pero Flash no dejaría esto así, así que Flash fue tras de él para tumbarlo y tenerlo ahí mientras la policía llegaba.
★
La noche ya había llegado, Flash apenas llegaba a su casa después de ir al hospital, afortunadamente solo fueren leves cortadas, Durk tuvo que quedarse por otro día más ya que había perdido algo de sangre, por coincidencia Sunset estuve ahí acompañándolo todo el tiempo. Flash al llegar, pudo visualizar a Twilight sentada en la entrada de su casa, lentamente comenzó a acercarse hasta quedar frente a ella.
-estas bien? *Preguntó Flash mientras se hincaba*
-si… y tú? *Twilight levantaba la mirada*
-solo unas cuantas cortadas, nada grave
-eso me alegra mucho… lo siento
-por que te disculpas? *Por inercia Flash le acaricia su cabeza suavemente*
-por mi culpa Comet se puso así y te lastimo
-tranquila, no tienes la culpa de nada... Comet necesita ayuda psicológica y sé que la tendrá, así que ánimo...
Flash se levanta extendiendo su mano a Twilight para que hiciera lo mismo, ya ambos levantados Flash estaba a punto de despedirse pero Twilight lo había interrumpido poniendo su dedo índice en sus labios
-me gustas… me gustas Flash Sentry
Fin POV Narradora
-
-
-
Hola n.n/
Una disculpa si tarde demasiado en subir el nuevo capítulo, he estado algo distraída y la flojera no ayudó mucho para terminar a tiempo este capítulo, pero más vale tarde que nunca.
También me disculpo si esta algo corto jejejeje pero les tengo dos avisos:
1) el siguiente capítulo es el último de esta historia.
Así es, como lo han leído... el siguiente domingo es su último capítulo en donde por fin les escribiré el beso que tanto anelan xD2) tendrán doble capítulo.
Es decir, ese mismo día tendrá el epílogo más largo que haré en mi vida o eso tratare jajaja xDSe que esta historia pudo ser mas larga, sin embargo este mes lo tengo algo saturado y no me gustaría dejarlos sin capítulos nuevos, les he tratado de cumplir y no me gusta desepcionarlos como en otras historias que he abandonado. Aun así no creo que esta historia tenga secuela, tengo otras historias que acabar y que publicar, sólo espero que sigan apoyandome en todo momento así como también apoyar cada historia que publicaré en algún futuro no muy lejano y que tratare de terminar como debe de ser.
Muchas gracias por sus votos y comentarios, me motivan a seguir y continuar con este lindo pasatiempo.
Mattane~
#Neko
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Fanfiction~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...