-
-
-
POV Narradora
Inicio de semana, el plan estaba en marcha.
Plan: una semana de entrenamiento para controlar esos nervios
Objetivo: declararse a Comet el viernes después de su entrenamiento.
Resultados: decir sin nervios sus sentimientos claros y firmes para así poder ser correspondida.
★
Lunes
Twilight, con la ayuda de Flash, trataba de controlar sus nervios, así que ambos en la hora del almuerzo y después de clase practicaban una escena en donde Twilight sin tartamudear trataba de decir lo que sentía, sin embargo Flash no contemplaba algo: cada vez que Twilight decía la frase para practicar, Flash comenzaba a sentir algo en el estómago, parecía que le daban náuseas pero... con ese pequeño toque de agrado al sentirlo, pero no quería darle mucha importancia, no era la primera vez que sentía eso, de hecho desde aquel abrazo que se dieron, no a podido ignorar esas sensaciones, quería ayudar a su amiga para verla feliz a lado de la persona que le gusta, así que dejando de eso a un lado, el chico le daba ciertos tips a su amiga para que fuera un momento único e inolvidable a la hora de confesar sus sentimientos.
-trata de decirlo mientras lo miras directamente a los ojos -acaricia la cabeza de Twilight mientras la trataba de tranquilizar un poco
-n-no puedo... -quería salir corriendo pero Flash fue más hábil y acorraló sus piernas con las suyas desde el principio.
-vamos, si puedes... -la toma del mentón y la mira directamente a los ojos
Una situación bastante comprometedora si alguien llega a verlos así, afortunadamente no había muchos estudiantes, ambos se perdieron en los ojos de su contrario, parecía que el tiempo se detuvo por unos cuantos minutos pero el ruido de algunos libros a lo lejos los hizo volver a la realidad, continuando con su "entrenamiento".
Fin de POV Narradora
★
Martes
POV Flash
Twilight sigue teniendo esos nervios que no le ayudan en mucho, en ocasiones dice muchas cosas sin sentido pero a la vez se queda sin ideas y con la mirada perdida...
-otra vez Twilight... -le dije mientras la interrumpía en su inicio de un largo sermón
-suelta un suspiro y vuelve a retomar desde el inicio- Comet... m-me gustas -dijo esta vez mirándome a los ojos
-así está bien... eso estuvo mejor que las anteriores veces y ahora... lo que sigue – le dije continuando con su confesión.
-y... ammm....mmmm... ya no sé que decir!!! Agh!! – dejo caer su cara en la mesa –
-por lo menos ya vemos progresando jeje – le revuelvo el cabello con suavidad.
Y así continuamos con el entrenamiento, parece que conforme Twilight repite varias veces la frase, comienza a saber el modo controlar sus nervios... pero a mitad de la práctica de hoy, me metí en mis pensamientos, y comencé a darme cuenta en ciertos detalles en ella, ese lindo brillo que tiene en sus ojos al pronunciar el nombre de Comet... me hace sentir extraño, Felicidad? Tristeza? Enojo?... C-celos?, E-eso es imposible!!! Como diablos puedo sentir celos... Twilight solo la veo como una amiga, y le ayudo para que sea feliz con Comet... y si Comet no le corresponde? , Jaja eso es imposible Twilight es una gran chica, tiene una hermosa personalidad, lindo cabello, hermosos ojos, suaves labios... suaves?... Creo que ya estoy mal.
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Fanfiction~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...