Capítulo 18

336 24 10
                                    

POV Twilight

Al día siguiente no quise ver a Sunset a la cara, así como a Comet...lo único que pude hacer es estar junto a Flash con el pretexto de terminar el proyecto, la entrega será la próxima semana y estábamos a punto de terminarlo, ese día en el receso le dije a Flash que estuviera todo el tiempo conmigo ya que no quería estar con mis amigas y mucho menos estar sola.

Después de clases, nos volvimos a quedar en la biblioteca, faltaba revisar algunas cosas del proyecto para terminarlo de una vez. Flash estuvo muy callado concentrado en el proyecto, nunca volvimos a hablar sobre el tema anterior, en donde lo mencioné junto con mis sentimientos, aún me sentía algo incómoda pero él siempre hacia lo posible para que ese ambiente no se formara entre nosotros, no es un mal chico pero sigo confundida con respecto a mis sentimientos hacia él.

La tarde paso y flash nuevamente me dejó a mi casa, en cuanto entre a mi habitación, recibí un mensaje de Rarity, diciéndome que Sunset quería hablar conmigo seriamente, no le respondí y puse mi celular en modo vibrador, después recibí más mensaje de las demás diciéndome lo mismo, el estar así con Sunset no arreglaría nada, así que lo medite mucho esa noche y me decidí en hablar con ella mañana por la mañana, deseando poder arreglar las cosas con ella.

Fin POV Twilight


POV Flash

Por fin era viernes, día en donde mi madre me volvió a levantar temprano, pero de camino a la escuela suelo toparme con Twilight pero esta vez no fue así, en cuanto llegue Twilight estaba en la entrada sentada, estaba dispuesto a acercarme pero poco después llegó Sunset a su lado, después ambas se fueron al patio trasero de la escuela, me imagino que iban a hablar y eso era buena señal, Twilight me comentaba que a pesar de lo que hizo Sunset con Comet, quería arreglar las cosas con ella, Sunset no tomo buenas decisión tampoco es mala es y la comprendo, hubiera hecho lo mismo si Twilight me hubiera rechazado o algo peor jejeje.

El día transcurrió con normalidad, mis amigos iniciaron con una rara conversación preguntando por mis sentimientos hacia Twilight, buena jugada que en ese momento no esperaba sin embargo, si son buenos amigos y sé que contándoles la verdad, me ayudarían a declararme a Twilight lo antes posible, así que con toda seguridad y confianza comencé a contarles lo quiero siento por ella.

Fin POV Flash


POV Narradora

Las clases había terminado, Twilight se fue con su grupo de amigas a tomar una malteada mientras que Flash se fue con su grupo de amigos a ver al cine.


Al llegar al lugar, Sunset comenzó a platicarle a Twilight los planes de Comet para que regresara a su lado.

-y eso no es todo, también quiere lastimar a Flash *termino de decir Sunset*

-Flash? Y él por qué? *Preguntó Twilight algo preocupada*

-fácil, le gustas a Flash y lógico que quiere deshacerse de toda persona para tener el camino libre.

Todas quedaron congeladas... Twilight no podía creer lo que había dicho Sunset, Flash enamorado de ella? Eso era imposible, incluso se escuchaba una broma por parte de su amiga pero todos esos pensamientos fueron esfumados.

-eso era obvio Sunset *decía Pinkie mientras seguía comiendo*

-así es querida *continúo Rarity*

-esperen... ustedes ya lo sabían? *Twilight pregunto algo sorprendida*

-son tan obvios ustedes dos con esas miradas que se echan cada vez que pueden *comento Rainbow*

- y se ven los haciendo esas cosas jiji *continúo Fluttershy*

-entonces caramelo, si te gusta Flash? *Preguntó repentinamente Applejack*

Twilight quedó algo callada y pensativa mientras sus mejillas tomaban un color rojizo, sus amigas esperaban una respuesta de ella sin embargo, Sunset le ayudo a salir de esa pequeña situación cambiando de tema. Después de esa pequeña reunión, Twilight confirmo lo que realmente la atormentaba hace unos días... Estaba enamorada de Flash.



La semana inicio como siempre, las primeras clases fueron atareadas, ya que era la presentación de los proyectos que había dejado el profesor hace unas semanas. Twilight estaba tranquila, repasando por décima vez lo que tenía que decir del proyecto mientras que Flash está sufriendo con su parte para no olvidarlo por los nervios.

Minutos después ambos estaban ya tranquilos y felices ya que fueron uno de los mejores proyectos que había presentado ese día, Flash ya lo suponía, estando con Twilight era imposible no sacar una buena calificación.

El día transcurrió algo normal, sin embargo hubo dos cosas bastante extrañas, en el salón de Twilight y Flash no había asistido Comet, mientras que en otro salón en donde estaba el resto de las amigas había llegado un nuevo estudiante. En el descanso señ creo un grupo de WhatsApp en donde entre clases se ponía interesante la conversación.

En el grupo de WhatsApp

(Flash) *Agrego a Soarin y Francy*

(Pinkie) *Agrego a Twilight, Rainbow, Rarity, Sunset, Applejack, Fluttershy, Braeburn, Hooves y Cheese*

(Twilight) Pinkie!!... Deja de agregarme a grupos sin sentido.

(Pinkie) pero es nuestro grupo de amigos... además está Flash xD

(Flash) alguien me menciono? O.o

(Soarin) y por qué estoy aquí?

(Rainbow) por el plan que ya te contaron tus amigos

(Flash) que plan?

(Twilight) de que hablan ustedes?

(Fluttershy está escribiendo...)

(Sunset) cambiando de tema... Comet no vino hoy a clases, eso es raro... nunca falta

(Applejack) eso no es lo raro, en nuestro salón hay un nuevo estudiantes

(Pinkie) en serio?

(Cheese) así es, se llama Durk Shine

(Fluttershy) y tiene una ligera similitud con Twilight

(Sunset) en serio!? *-*

(Twilight) .-.

(Flash) .-.

(Sunset) que!?... Eso es lindo

(Fluttershy está escribiendo...)

(Hooves) eso no es todo... me he enterado que es medio hermano de Comet

(Twilight) que!? O.O

(Rarity) tranquila Twilight xD

(Francy) qué raro no?

(Braeburn) por qué lo dices Fran?

(Francy) Comet no vino a la escuela y hubo un nuevo alumno que terminó siendo el medio-hermano de Comet

(Flash) pues no entiendo...

(Twilight) ammm yo tampoco...

(Soarin) *eliminó a Flash del grupo*

(Rainbow) *eliminó a Twilight del grupo*

(Fluttershy está escribiendo...)

(Sunset) Rainbow!!!

(Rainbow) que!?, Querías que se enterará del plan para juntarls con Flash?

(Soarin) ahhh... ese era el plan? :O

(Francy) si ya lo habíamos hablado Soarin ._.

(Braeburn) hasta fuiste el primero en aceptar -.-

(Cheese) que por cierto, te robaste uno de mis dulces mientras lo hablabamos -n-

(Hooves) en serio no lo recuerdas Soarin? -_-

(Soarin) entiendan, tenía hambre :v

(Rarity) chicos, nos estamos desviando del tema principal -3-

(Applejack) cierto, tenemos que estar atentos al nuevo chico

(Pinkie) y tratar de juntar a Twilight y a Flash Yupi!!!

(Fluttershy está escribiendo...)

(Applejack) será mejor poner atención a clases no lo creen?

(Rarity) que clase tienen?

(Francy) historia, y ustedes?

(Rainbow) matemáticas...

(Cheese) un lunes muy aburrido :/

(Sunset) bastante \:

(Hooves) mejor dejemos hasta aquí la conversación...

(Braeburn) nerd jajaja xD

Fin de los mensajes

Los jóvenes volvieron a ponerle atención a sus clases, así como también el hecho de que Fluttershy escribe algo lento jejejeje n.nu

Fin POV Narradora

-

-

-

Hola n.n/
Aquí tienen su nuevo capítulo X3
Le doy gracias a @LuisAngelGomez9 por aportarme tus ideas, te lo agradezco mucho.

Estoy dispuesta a toda idea que quieran compartirme de alguna historia, será un gusto leerlos n.n

Mattane~
#Neko

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora