Epílogo

456 27 7
                                    

-

-

-

~5 años después~

POV Narradora

En un día de primavera, los pájaros cantaban y el clima era perfecto para que la familia Sparkle planeara ese día una fiesta sorpresa para su hija que regresaba del extranjero después de 5 años. Al mismo tiempo, comenzaban a mudarse los nuevo vecinos en frente de la familia Sparkle siendo casualmente la Familia Sentry.

Esa tarde Twilight llego con su hermano recordando en el camino los viejos tiempo y así dando un nuevo paso a una nueva vida. Twilight regresó del extrangero para poder dirigir la empresa de su padre ya que se retiraría por cuestiones de salud, su hermano la ayudaría como consejero, pero su así ella estaba dispuesta en ayudar claro con algunas condiciones y las más importante era no vivir con sus padres, quería ser independiente como toda una adulta que era y esta dispuesta a enfrentar cualquier reto. Emocionada y sorprendida por la bienvenida, fue alegre volver ver a sus amigas.

Entre la platican y poniéndose al corriente entre los últimos acontecimientos de sus amigas, alguien mencionó el nombre de Flash entre la conversión,  desde que se fue al extranjero perdieron contacto después del año y medio, ya que ambos no tenían tiempo ni para dormir bien y sus los días libres no eran los mismos, así que desafortunadamente no volvieron a hablar de nuevo desde entonces, sin embargo en esos momentos tenía que concentrarse en la empresa y conseguir un asistente de inmediato o por lo menos antes de comenzar con sus actividades, así como también un lugar en donde vivir.

Mientras tanto, al día siguiente la Familia Sentry terminaba de empacar sus cosas en sus nueva casa, Flash ayudaba a su padres con sus últimas cosas, le había parecido bien que sus padres cambiarán de casa, hace unos meses Flash consiguió un departamento unas cuadras cercas, sin embargo dejo su anterior empleo ya que le quedaba algo lejos y los gastos eran demasiado, así que estaba dispuesto a trabajar en lo que fuera en ese momento. Por suerte su madre ayer se dio un pequeño paseo por la calles, encontrando un volante que necesitan un asistente para la empresa más reconocida, Flash sin dudarlo estaba dispuesto a ir de inmediato a la entrevista de trabajo.

3 días después…

Twilight ya se había puesto al corriente en la empresa así como también ese día conocería a su asistente, había leído el currículum del chico, no se acordaba  de su nombre sin embargo su apellido le era muy familiar, aun así a pesar de que no tenía experiencia lo contrataron de inmediato ya que le vieron el entusiasmo de querer aprender o eso le dijo Sunset que fue ella quien lo contrato. Twilight esperaba a nuevo asistente en su oficina ya instalada, estaba un poco retrasado así que estaba pensando en darle un pequeño castigo en su primer día de trabajo.

Flash, estaba corriendo y tratando de no llegar tan desordenado a su primer día de trabajo, era tarde y su jefa lo mataría o eso amenazó Sunset esa vez que lo contrato, era curioso pero nunca le dijo como se llamaba su jefa, tenía un buen presentimiento pero no quería confiarse. Algo tarde llegó por fin a la oficina de su jefa disculpándose por el retraso con una pequeña reverencia y presentándose, estaba listo para los gritos y regalos, pero nunca llegaron sólo había un silencio algo incomodo, no sabía que más decir en ese momentos.

Twilight quedó impresionada por tener a la persona que estaba en frente, Flash lentamente levantaba la mirada chocando con esos ojos violeta que tenía tiempo no haber visto, ambos quedaron así por un buen rato hasta que Sunset tocó la puerta interrumpiendo el momento pero de inmediato dejo nuevamente solos a la pareja sola, sabiendo que el pequeño plan había funcionado con éxito.

Flash está dispuesto a articular palabra pero Twilight se levantó rápidamente de su lugar y correr a abrazar a Flash con algunas pequeñas lágrimas de emoción y sin dudarlo Flash correspondió el abrazo sin dudarlo, ambo comenzaban a recordar la primera y última noche que estuvieron juntos después la fiesta de graduación…

Flashback

Twilight tenía algo en mente para esa noche hacerla especial e inolvidable para ambos pero tenía miedo de ser rechazada por Flash, así que con algo de pena y con las mejillas rojas se acerco a Flash para susurrarle, este al principio no captó la indirecta hasta ver directamente a Twilight a los ojos, mostrando lo decidida que estaba, mentalmente Flash tuvo un clic y sus mejillas se pusieron rojas, no esperan esas cosas y menos de Twilight, así que sin pensarlo mucho afirmó con la cabeza muy apenado. Ambos entraron a la casa, miraban el ambiente que aun se mantenía y que afortunadamente podía pasar desapercibidos para poder llegar al ático,  único lugar en donde nadie podía interrumpidos.

Al llegar el lugar, Flash noto la decoración que Twilight junto con la ayuda de sus amiga habían hecho, no era un gran espacio pero era suficiente para estar sólo ellos dos juntos. Twilight se acomodó en las suaves sábanas que improvisaban una cama invitando a Flash a que se acostada con ella, le invadía un poco los nervios pero se prometió no dudar ni un solo momento esa noche con tal de aprovechar cada minuto con Twilight. Lentamente y con cuidado Flash se pone encima de Twilight quitándole los lente dejándolos a un lado y comenzando a besarla tiernamente, Twilight a su vez correspondiéndole abrazándolo del cuello entrenándose a Flash.

Ambos se entregaron esa noche con amor y pasión, olvidando todo lo que les rodeaba, dejando aun lado sus preocupación y construyendo un mundo sólo para ellos dos, por una noche.

Fin del Flashback

Minutos después y dejando una larga conversación pendiente entre Twilight y Flash, comenzaron con sus actividades en la empresa teniendo un arduo día para ambos. Después de sus actividades Twilight estaba dispuesta a buscar un departamento y por casualidad en el edificio en donde vivía Flash había un departamento aun en renta, así que Twilight se animó a ver que tal estaba el lugar. Minutos después Twilight esta dispuesta a rentar, era muy cómodo el lugar y estaba cercas en donde vivían sus padres cosa que le sorprendió ya que se había enterado que los padre de Flash vivían exactamente enfrente de los suyos.

Así, la nueva vida de ambos comenzaba… el destino los volvió a unir, con algo de ayuda de una amiga, sabiendo que a pesar de todo Flash estaba destinado para su Lady Twilight.
-

-

-

Antes que nada... ¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias por sus votos y comentarios, fueron una gran motivación para terminar esta historia y especial a -Navigator-por permitirme en terminarla.

Nuca imaginé que les gustaría, tenía algo de inseguridad por el hecho de tomar por primera vez una historia agenda y terminarla, no tenía idea de que hacer pero como siempre llega las ideas sin previo aviso y trate de continuar lo mejor que pude.

Afortunadamente me propuse en tenerles su capítulo cada 8 dias y eso me alegro también a mi, por que me comprometí en algo que pude lograr aunque a veces la flojera y los pequeños pendientes suelen ganarme jajajaja xD.

Muchas graciasa cada uno de ustedes, por el simple hecho darle la oportunidad a esta historia y dársela a mi también, se que esperaban más pero se viene muchas fiestas en mi casa, empezando por mi cumpleaños que ya es en pocos días, tendría menos tiempo de escribir, pero trate de darle un final agradable.

Espero seguir contando con su apoyo, aun tengo más historias que escribir y no sólo de MLP x3.

Hasta la siguen te historia
Nos leemos despues~
#Neko
n.n7

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora