- ¡Nuevo año es nuevo comienzo!... Ni yo me la creo - Se dijo Twilight a si misma mientras se levantaba de la cama.
Narra Twilight
Aquí, casual, llendo al baño a las 5:00 de la mañana para ir a clases... aún sigo adormilada pero tengo que apurarme si no quiero llegar tarde a clases.
Después de sentir el agua helada recorrer mi sensual cuerpo me empecé a bañar más rápido para que no me diera hipotermia. No todos tenemos un calentador de agua.
Al salir y terminar de vestirme me dí cuenta de la hora, 5:30 am, al ver que aún me quedaba tiempo me quedé un rato más en el cuarto y me tiré a la cama a dejar que pasase el tiempo, de la nada me empezaron a llegar recuerdos de estos dos últimos años en la secundaria, todas las vivencias con mis amigas y compañeros de clase. Se me está entrando lo sentimental.
Cuando veo la hora ¡6 am! debo de dejar el soñar despierta. Me acomodo el pelo y agarro mi mochila para bajar de una vez y no tener que subir de nuevo. ¿Debo de contarles hasta lo que comí?
...
Al llegar a la secundaria Canterlot me encontré con Pinkie, Applejack, Fluttershy y Rainbow quienes al parecer están esperando a las demás en la entrada.
- ¡Twilight! - Pinkie salvaje corre a abrazar a la presa desprevenida de nombre Twilight.
- ...Me asfixias... - Dice una Twilight a punto de caer, zero drama.
- ¡AH!, lo siento -Exclama Pinkie salvaje mientras deja libre a su presa.
- Siempre nos hace eso - Habla Fluttershy mientras llega junto a Rainbow y Applejack a donde estamos.
- Bueno, ahora que estamos aquí ¿Qué hicieron en sus vacaciones? - Pregunta Rainbow. - ¡Yo empiezo!
Las chicas empezaron a hablar sobre lo que hicieron en sus vacaciones mientras esperaban a las otras dos amigas faltantes.
- ¡Chicas!
- Esa es...¡Rarity, al fin! - Exclama Fluttershy
- ¿Y yo? - Pregunta Sunset dándose a la vista fingiendo tristeza.
- No sé - Responde un alumno x.
- Ay.
- Entremos de una vez a ver en que salón nos tocó a cada una - Les dice Applejack a todas.
- ¡Espero que quedemos todas juntas! - Exclama Pinkie Pie.
- Yo igual - Responde Fluttershy.
- Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito - Sunset canta susurrando.
- Yo sí te quiero - Le responde en susurro Fluttershy.
- Anuma.
Las 7 amigas se dirigen a la primer aula a ver si alguno de sus nombres está ahí, al parecer en la primera aula se quedan Fluttershy, Rainbow y Applejack. Así que las demás quedan en la siguiente aula.
- ¡Yo quería que estuviéramos todas juntas este último año! - Se quejó Pinkie.
- ¿Y qué queres que hagamos pues? Ya la lista estaba así - Le responde Rarity.
- ¿Qué quiero que hagan? Quejense conmigo.
- Bueno... pero nos podemos ver a la hora de receso y tal vez gimnasia.- Habla Sunset.
- Eso es cierto, además de que no será el fin del mundo esto, aprovechemos este año que nos queda - Respondo.
- Yay
-JUELAGRAN
- ¡Ese vocabulario Pinkie! - Le reprendió Rarity a Pinkie.
- Shhhhh. Tu no haz oído nada - Respondió Pinkie dirigiéndose a Rarity.
- Pero nosotras sí - Dijeron las demás.
- Bueno, ¿Pero desde cuando nos vienen siguiendo Applejack, Fluttershy y Rainbow? ¿No se habían quedado en su clase? - Preguntó Pinkie algo sorprendida.
- Desde el "Quejense conmigo"- Responde Applejack.
- ...Oigan ¿ Y Twilight? - Pregunta Rainbow mientras busca a la susodicha con la mirada.
-☆-
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Fanfiction~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...