-
-
-
☆
POV Twilight
Ha pasado una semana de lo ocurrido con Sunset, desde entonces he estado encerrada en mi habitación faltando de nuevo a clases, comiendo poco y estando mayormente metida en mis pensamientos. Me siento confundida por todo lo que ha pasado últimamente, Comet volviendo a acercarse a mi después de haberme rechazado y Sunset confesando su amor por mi e incómodamente robándome un beso… mi vida no puede complicarse más de lo que ya está o si?.
Era viernes, esta dispuesta a llamar a mis amigas para que vinieran a visitarme pero recordé de repente a Flash, no había platicado con él desde la última vez, así que esta vez dejé de lado a mis amigas y comencé a buscar a Flash en mis contactos, comenzando una conversación por whatsapp.
Después de un par de horas, se despidió de mi deseando me las buenas noches, el día se fue muy rápido conversando con él, siempre he pensado que platicar con Flash es realmente interesante y divertido… podré verlo la próxima semana y estaremos juntos haciendo el proyecto, de sólo de pensarlo me emocionó y me siento extraña.
★
El lunes comenzó todo tranquilo, tuve un fin de semana aburrido ya que fui castiga por mis padres ya que habían enterado de que había faltado a clases, tuve una larga plática con ellos y después con mi hermano contándole esas cosas que no le conté a mis padres. En fin, al llegar a la escuela busque a mi grupo de amigas tratando de no encontrarme con Comet o con Sunset, desafortunadamente no las encontré, pero encontré a Flash en su casillero así que me acerque a él a saludarlo.
-Hola Flash
-oh!, Hola Twilight… ¿cómo estás?
-bien gracias y…
De repente… no pude decir nada mas ya que lo miraba directamente a los ojos, nos quedamos así por un momento, el ambiente se puso algo extraño, como si solo él y yo estuviéramos solos sin embargo no duró mucho ya que a lo lejos escuchaba las voces de mis amigas llamándome y antes de que se acercarán más me despedí de Flash para ir con ellas.
-Twilight, querida que no nos escuchas? *Preguntó Rarity cuando me acerque a ellas*
-Jejeje lo siento Rarity *reí nerviosa*
-por que hablabas con Flash? *preguntó de repente Sunset*
-y por qué estás roja manzanita? *Applejack toca mi frente*
-huy~… estás roja después de hablar con Flash, no será que … te gusta? *Comento Pinkie*
-Q-que!? …Que cosas dices Pinkie, claro que no…. Además, el es mi pareja para el proyecto.
-así que ahora estarás con él después de clases? *Mencionó Rainbow mientras me daba unos codazos*
-ya dejen de molestarme, debemos ir a clases *dije aún con las mejillas sonrojadas*
De camino al salón aún seguían molestándome aunque comentaron que a lo mejor le gustó a Flash… al escuchar eso mi corazón comenzó a latir más, pero después trate de despejar mi mente, ya estaba bastante confundida por Comet y Sunset para incluir a Flash en esto, él es solo un amigo…solo eso.
Fin POV Twilight
POV Narradora
Las clases transcurrieron con normalidad, Twilight se ponía nerviosa cuando Flash le hablaba en las clases por las dudas que tenían y eso Sunset lo notaba, lo último ocurrido con Twilight no estuvo muy bien…
FlashbackSin mucho que decir, Sunset junta sus labios con los de Twilight, esta sólo se queda en shock , el beso no le dura mucho y Sunset se separa lentamente.
-m-me gustas Twilight
Twilight estaba en shock, una de sus mejores amigas se había confesado y probado un beso, no sabía que pensar o que decir, comenzó alejarse de Sunset y sin decir nada comenzó a correr regresando a su casa ese día.
Desde entonces Twilight volvió a faltar a clases y Sunset quiso hablar lo que pasó con las demás pero no tuvo el valor de decirlo hasta que hablará con Twilight nuevamente.Fin de Flashback
Ese día después de clases, Twilight se reunió con Flash en la biblioteca para comenzar con el proyecto, mientras leían algunos libros, los roces de hombros y manos no pudieron faltar y eso a ambos los ponían más nervios de lo normal, Flash sentía que algo había cambiado en Twilight, quería preguntar si algo nuevo había ocurrido, mientras que del otro lado con Twilight se sentía muy confundida al estar con Flash.
Sin embargo la pareja estaba vigilada por dos personas, en el primer piso se encontraba Comet en una esquina y del otro lado estaba Sunset, ambos querían separar a la pareja ya que si permanecían más tiempo juntos sus planes de estar con Twilight se arruinaría. Comet miro a Sunset a lo lejos notando que hacía exactamente lo mismo, así que con paso lento y firme se acercó a Sunset.
-parece que a ti tampoco te agrada que estén puntos verdad? *Dijo Comet ya están cercar de Sunset con las manos cruzadas*
-no lo soporto y sé que tu igual *Sunset suelta una leve risa de igual forma cruzándose de brazos*
-seria bueno que te unas a mi, así sería más fácil separarlos
-unirme a ti? Crees que estoy tan desesperada?
-dímelo tu, además se rumora que ya te confesaste a Twilight y que te rechazo la pobre por robarle un beso jajajaja
-cállate, no fueron así las cosas… bien, cual es tu plan?
Comet sonrió y comenzó a platicarle a Sunset sobre el plan. Mientras que en planta baja, Flash disimulaba leer un libro, el silencio era algo incómodo entre Twilight y él así que se armó de valor para conversar un rato.
-oye, Twilight
-si, dime? *Dijo sin despejar la vista del libro*
-esta todo bien? Te siento algo extraña y volviste a faltar a clases la semana pasada
-*Twilight deja de lado su libro y suelta un pesado suspiro* de hecho, si pasó algo...
-quieres contarme?
-Sunset… se me declaro y me robó un beso
-en serio? Sunset? Tú mejor amiga?
-si, así es
-wooo… eso no me lo esperaba *mentalmente: se me adelantó*
-no yo pero… me siento muy confundida, primero Comet, después Sunset y ahora tú… *tapa su boca rápidamente*
Flash quedo sorprendido al escuchar lo último de Twilight, él que tenía que ver con todo esto?, acaso Twilight comenzaba a tener sentimientos por él?, El ambiente comenzó a incomodar, Flash miraba a Twilight directamente a los ojos mientras que ella aún mantenía sus manos en su boca pensando que ya habia hablado de más.
-
-
-
Hola n.n/
Aquí tiene su nuevo capítulo, espero que les guste.
Gracias por sus comentarios y votos como siempre.
Mattane~
#Neko
ESTÁS LEYENDO
My Lady
Hayran Kurgu~La vida es mas inesperada de lo que uno puede imaginar, Twilight Sparkle y Flash Sentry tendran que vivir cosas que nuevas en sus vidas~ *Historia creada por: @-Navigator- *Capítulos del 1 al 10 por: @-Navigator- *Continuacion por: @bynekochan *Ca...