Capítulo 20 _Final_

454 24 0
                                    

-

-

-

POV Flash

Sin dudarlo mucho tome con suavidad las mejillas a Twilight, cerré mis ojos fuertemente y junte mis labios con los de ella, dándole un suave, tierno y torpe beso, al principio sentía a Twilight muy tensa… me imagino que no se esperaba el beso pero lentamente sentí sus manos rodeando mi cuello así como corresponderme el beso poco a poco, al mismo tiempo yo bajaba mis manos a su cintura acercando más su cuerpo al mío. Gracias al aire tuvimos que separarnos, sentí mis mejillas arder y poco a poco abría mis ojos topándome con esos ojos violeta que me enamoran cada día más, note ese pequeño brillo en ellos, le sonreí y ella hizo lo mismo, juntamos nuestras frentes por un rato, no decíamos nada y el silencio era cómodo por la compañía mutua pero fuimos interrumpidos por la voz de mi madre llamándole desde la entrada de la casa, así como un auto que acababa de llegar por Twilight. Nos despedimos sin mucho que decir sabiendo que mañana sería mejor que el anterior.

Fin POV Flash

POV Twilight

Al día siguiente pensé que seria muy incomodo y más estado con Flash pero no fue así, en cuanto nos encontramos en la escuela comenzamos a hablar normal, como si la noche anterior sólo hubiera sido un sueño hermoso, eso si la única diferencia es que ahora Flash y sus amigos estaban con nosotras en todo momento a pesar de estar en diferentes salones. En la cafetería fue agradable, Pinki y Cheese nos hacían reír con cada tontería que hacia y decían, son tal para cual esos dos. Después en la clase de deportes era divertido jugar entre todos, las clases de ese día fueron únicas e inolvidables, todo lo malo que habíamos vivido por Comet fue algo que se podía ignorar y su hermano Durk era todo lo contrario a él, incluso era divertido poner celoso a Flash y de paso Sunset que comenzaba a salir de ves en cuando con Durk.

Ese día fue algo agradable y divertido, presentí que al día siguen algo cambiaría en nuestras vidas….

Fin POV Twilight

POV Narradora

Twilight deseaba haberse equivocado con ese mal presentimiento.

Esa mañana, Flash y Twilight recibían por parte de sus padres una noticia que cambiaría la vida de ambos. Por parte de Flash, le dieron el aviso de mudarse en cuanto terminará su ultimo año de secundaria, Flash tenía planes para ir a la misma Universidad que sus amigos o por lo menos seguir estando a lado de Twilight,  estaba dispuesto ese día a pedirle a Twilight ser su novia y tener un lindo noviazgo. En otro lugar, específicamente en la casa de Twilight le daban el aviso que iría al extranjero a estudiar la Universidad, ella no se acordaba pero en el primer año de secundaria había mandado una solicitud a una Universidad muy reconocida, sin embargo al no tener una respuesta inmediata lo dejó pasar a tal grado de haberlo olvidado, ese día sus padres recibieron la carta de aceptación. Twilight tenía la mente en blanco, no sabía que hacer o que pensar, ese día estaba decidida en dar el siguiente paso con Flash para ser su novia pero todo eso se desvaneció, no desayuno y prefirió salir temprano de casa hacia la escuela para hablar con Flash de inmediato.

Flash hizo lo mismo topándose con Twilight en el camino afortunadamente, y sin dudarlo se acerco a ella a tomar su mano e irse a otro lugar que no fuera la escuela para platicar.

El ambiente estaba algo incómodo, ambos había terminado de decir lo que había pasado en sus casas.

-y entonces que tienes en mente? *pregunta Flash tratando de seguir con la platica*

-no lo se… está mañana era algo hermoso tan solo despertar y ahora.. *Twilight bajaba la mirada suspirando pensadamente*

-el hecho de ambas noticias me hace pensar que el destino aun no nos quiere juntos…

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora