Capítulo 17

286 22 26
                                    

-

-

-

POV Narradora

El ambiente se volvió incómodo y aún mirándose a los ojos, Flash y Twilight trataban de articular palabras, sin embargo lo anterior no ayudaba mucho. Después de un pequeño rato Twilight desvía la mirada sonrojada quitando lentamente sus manos de su boca.

-S-será mejor dejar hasta aquí el proyecto, mañana seguimos... *comenzó a guardar sus cosas en su mochila*

-pero...

-nos vemos mañana...

Y sin mucho más que decir Twilight dejo a Flash solo en la biblioteca.

Al día siguiente fue difícil volver a hablar pero tenían que hacerlo ya que si no terminaba el proyecto tendrían problemas, así que con algo de iniciativa Flash hablo con Twilight para dejar lo anterior a un lado y concentrarse en el proyecto.

Esa tarde fueron a casa de Twilight para continuar con el proyecto, afortunada estaban ellos solos, pero el ñ ambiente aún seguía algo tenso así que Flash inició una leve plática para saber un poco más sobre la familia de Twilight, cosa que ayudó mucho hasta que llegó la hora de retirarse. Esa noche Twilight pensaba en la linda relación que estaba formando con Flash, sería lindo conocerlo más así que por medio del WhatsApp le propuso mañana ir a su casa para continuar el proyecto, a lo que recibo una afirmación del muchacho poniéndola feliz.

Ya era miércoles y las clases pasaron con normalidad, excepto por algunas cosas, Twilight cada vez que podía miraba a Flash disimuladamente, después volvía a retomar sus actividades, sin embargo Flash hacia lo mismo, parecía una rutina diaria y disimulada. Esto no fue desapercibido por dos personas, de un lado estaba Comet listo para realizar su plan esa tarde después de clases junto con Sunset, que está a su vez siempre andaba atenta a las acciones de Twilight sin que se diera cuenta.

Antes de terminar la última clase, a Flash le llegó un papelito por parte de Sunset citándolo al patio trasero de la escuela, esto le dio un mal presentimiento, sus amigos le aconsejaron que tuviera cuidado con esa chica, así que a pesar de todo iría a ese lugar, también quería hablar con Sunset de algunas cosas. Al terminar la clase, Flash fue directo al lugar y de tras de él iba Sunset lista para ejecutar el plan de Comet, mientras que a su vez Comet esperando a que Twilight estuviera sola para acercarse.

Flash llegó al lugar pero no veía a Sunset por ningún lado, estaba listo para lo peor sin embargo y sin precio aviso Sunset lo toma de las mejillas para darle un beso en los labios, en eso Comet convenció a Twilight de hablar con él en el mismo lugar que donde estaban Sunset y Flash.

Todo había pasado muy rápido, sin embargo Flash detuvo a Sunset antes de que tocará sus labios poniendo su mano en su cara quedándose así por unos segundos.

-qué diablos estás haciendo Sunset? *Preguntó flash alejándola de él*

-qué pasa aquí? *Comenzó a acercarse Twilight*

-P-Pure explicarlo *decía Sunset algo nerviosa*

-tranquila Twilight *mentalmente: tonta, lo has arruinado*

-no Comet... Sunset que haces aquí con Flash? *Twilight se cruza de brazos*

-y-yo...

-me citó aquí para hablar pero parece que no era así *decía flash mientras suelta lentamente a Sunset*

-y entonces?

Sunset quedó callada por un momento, Comet estaba dispuesto a intervenir pero Sunset hablo repentinamente

-Comet planeo una trampa para Flash ya que quería separarte de él

-no sea una mentirosa! *Grito Comet acercándose al pequeño grupo* tú te uniste a este plan para alejar a Flash de Twilight

Twilight no podía creer lo que estaba escuchando, su mejor amiga uniéndose a un plan de Comet para separarla de Flash era lo más bajo que había hecho.

-escucha Sunset, disculpa si no te puedo corresponder tus sentimientos, te veo solo como amiga pero lo que has hecho junto con Comet... ¡No tiene perdón! Y Comet... aléjate de mí y de mis amigas

Sin nada más que decir, Twilight se retira con lágrimas en los ojos del lugar y sin dudarlo mucho Flash fue tras de ella dejando a Comet y Sunset en el lugar.

-esto es tu culpa! *Sunset le gritó a Comet que estaba a punto de llorar*

-jajaja claro que no, la culpa es tuya, solo piénsalo Sunset... ahora Twilight no quiere hablar contigo nunca más, uno menos solo me falta deshacerme de Flash y listo

-e-entonces este está tu verdadero plan? *Sunset cae de rodillas*

-crees que en serio me uniría a tí? Jajajajajaja, sí que eres patética...

Comet se retiró del lugar dejando a Sunset sola, comenzando a llorar descontroladamente, sabía que lo que había hecho no fue lo correcto, sin embargo podía remediarlo y detener a Comet antes de que lastimar a Flash o a Twilight, pero necesitaba ayuda así que aún con lágrimas en los ojos llanos a sus demás amigas para contarle todo los que había pasado y por lo que podría pasar.

En otro lugar, precisamente en un parque, Flash abrazaba a Twilight tratando de calmar su llanto, el saber que su amiga quería hacerle daño y separarla del chico que comenzaba a gustarle no era lo que esperaba y menos de una de sus mejores amigas.

-tranquila Twilight, de seguro todo tiene una explicación para que Sunset aceptará hacer esas cosas con Comet.

-y es por mi culpa, por rechazarla

-claro que no Twilight, no digas eso

-claro que si, si no la hubiera rechazado, esto tú hubiera pasado *se separa de Flash*

-pero también estaría mal fingir que le corresponden a sus sentimientos *flash acaricia suavemente la cabeza de Twilight*

El silencio volvió a reinar entre ellos dos, pero no se necesitaba muchas palabras en ese momento para ambos, ya que estaban juntos y la compañía mutua ayudaba mucho en ese momento.

En otro lado, Sunset platicaba con sus amigas lo que había pasado, lo que había hecho con Comet y como podía detenerlo, recibo regaños lógicamente pero también apoyo para que se disculpara con Twilight y volvieran a hacer amigas otra vez.

Esa noche Flash acompaño a Twilight a su casa, no la dejaría irse sola y menos de noche, sin embargo algo fue diferente a otras noches, ya que al despedirse Twilight le dio un abrazo a Flash, transmitiendo su agradecimiento por esa tarde que pasó a su lado y con algo de nervios Flash corresponde el abrazo quedándose un rato más de esa forma.

Fin POV Narradora

-

-

-

Hola n.n/

Aqui tiene su nuevo caitulo :3

Disculpen si no suelo responder a sus comentarios de la historia pero si los leo y me agrada saber que les guste la historia, desafortunadamente estamos en los ultimos capitulos.

Asi que, sigan disfrutandolo hasta el final y nuevamente gracias por su apoyo con esta historia :3

Mattane~

#Neko

My LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora