N/A: Hola bellezas del universo :3 la Eveloca les trae un nuevo capítulo! Les gustan largos o cortos?
Vieron que estoy actualizando cada semana? en serio, rueguen a todos los santos para que lo siga haciendo ahre.
¡Mil gracias a @millieloops por la preciosa portada que hizo para el fic! :3 me encantó bgfjbafjlbfjnafj Denle mucho amor sisi.
Por cierto, no les molestan estas notas antes de cada capítulo? pregunta seria xd
En fin-n, me dio flojera revisarlo, así que esta es la versión beta ahre.
Querida yo, hija de tu reputación: ¿Quién te crees que eres para andar poseyendo al pobre Joe? Déjalo en paz chata.
Finn estiró los brazos al mismo tiempo que bostezaba y entornaba la mirada intentando reconocer el lugar donde se encontraba. No le tomó más de dos segundos recordar que aquella era su habitación de hotel. Su segundo día en México comenzaba con los recuerdos del concierto que ofrecieron en la noche. Se giró entre las sábanas y sonrió como un tonto. El show fue un éxito rotundo aún con las dificultades que se presentaron con anterioridad.
Aquel domingo fue destinado para descasar, recorrer la ciudad, entre otras actividades de recreación. Repusieron energía para el día siguiente.
Tenían agendada la grabación de un programa especial para un canal televisivo con temática musical, dirigido al público hispanohablante. El proyecto se llevaría a cabo en la Zona Arqueológica de Teotihuacán para darle dinamismo. El objetivo era documentar su visita a las pirámides y al mismo tiempo, captar el espíritu de la agrupación, explorar su relación y conocer más a fondo a los miembros para llegar a un punto en común: su música. Aquello sería editado, alternando sus videos musicales con canciones en vivo grabadas en el último concierto.
Los chicos la pasaron muy bien y lo que más les gustó fue sobrevolar la zona en globo aerostático. La vista era asombrosa, las pirámides del sol y la luna seguían manteniendo su majestuosidad desde los aires. La producción obtuvo tomas fantásticas y los chicos consideraron la excursión una de las mejores experiencias de la gira.
En su cuarto día en México, acudieron a una estación de radio en compañía de su intérprete, Daniel, quien les ayudó a realizar entrevistas al aire y promocionar su participación en vivo en los premios que organizaba la radio. Dicho evento se celebraría dentro de dos días en el Estadio Azteca, el recinto más grande del país con una capacidad de más de ochenta mil personas. Mientras tanto, atendieron una convivencia con fans que resultaron ganadores de una trivia y descansaron el día previo a la Gala.
Las dimensiones del Estadio Azteca eran enormes y las rodillas de Finn, Ayla, Jack y Malcolm, castañeaban en la prueba de sonido. Otros grandes artistas, nacionales e internacionales, consolidados y debutantes como Calpurnia, iban a presentarse en el evento; era de suma importancia afinar hasta el último detalle de su participación.
Al finalizar, los miembros aprovecharon para captar imágenes y videos para actualizar sus redes sociales. En el plano de Finn, apareció un rostro conocido que no esperaba ver. Con el montón de compromisos que tenía encima era una verdadera sorpresa tenerle ahí, tan radiante y sin preocupaciones.
El guitarrista apartó el móvil y le dio un abrazo.
—¡Jefe! —Finn hizo un saludo militar al separarse— ¿Qué le trae por aquí?
—Sabes que no me agrada ese intento de formalidad —Joe Keery palmeó las mejillas del guitarrista de forma amistosa—. Vine para que me tomes una fotografía en el legendario Estadio Azteca.
ESTÁS LEYENDO
Palabras para regalar [Fillie]
FanficSecuela de "Vendiendo recuerdos para poder dormir". Han pasado dos años desde que Millie y Finn se hicieron novios y se mudaron a Boston para seguir sus sueños. Finn es exitoso con Calpurnia y se va de gira, Millie no le acompaña debido a su trabajo...