*Curiosidades*

639 62 34
                                    

Stranger Things 3 me dejó mal, destrozada, con una depresión horribleee, agobiante!! No es broma cuando digo que ya no sé qué hacer con mi vida, me siento vacía jajaja ay, encima, este fanfic terminó y neta, extraño planear capítulos y así. Es como que quiero hacerme bolita y llorar, llorar, llorar hasta que la temporada 4 se estrene. PEEERO, obviamente no puedo dejarme tumbar jajajaja. Tengo qué ser fuerte jajaja. Así que se me ocurrió traer este apartado, más que nada lo estoy haciendo por mi, para distraerme y salirme un poquito de mi sufrimiento... recordar cosas bonitas de esta kk de fanfic y publicarlas.

Esto es meramente terapéutico xd okno. La neta, quería hacer esto en VRPPD pero me dio flojera. Pero ya, aquí van.

Curiosidades mecas de VRPPD y PPR.

1. El titulo "Vendiendo recuerdos para poder dormir" es una estrofa del coro de la canción Flash, de La oreja de Van Gogh, banda que amo con toda, TODA mi vida. Habla de cartas, de alguien que se fue, de un amor complicado, etc. Escuchenla jiji. Básicamente, la canción inspiró el fanfic.

2. OH SORPRESA! La primera carta, originalmente no era Fillie. Era la primera parte de un fanfic de kpop, de un grupo llamado SS501 que me gustaba mucho. Esa carta fue lo único que llegué a escribir, por allá del 2015. Retomé la idea cuando empecé a shippear Fillie, quería fics de ellos pero en wattpad apenas habían como cinco.

3. Los nombres de los capítulos de VRPPD y PPR igual son frases de canciones de La Oreja de Van Gogh. Si acaso una o dos son de Auryn, Blas Cantó, Il Divo o Amaia montero (ex vocalista de LOVG). 

4. La idea era que, en VRPPD, Millie aceptara que sólo le gustaba Finn porque le parecía guapo, ambos se convertían en super amigos. Tom Koval iba a ser el novio y adivinen quién se iba a poner celoso de ello...

5. Finn realmente tiene una fender mustang ay ay ay.

6. En vendiendo recuerdos y en palabras para regalar, Finn dice esto:

 En vendiendo recuerdos y en palabras para regalar, Finn dice esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la misma pregunta (?) que Michael Jackson le hizo a Lisa Marie Presley para pedirle matrimonio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh :3 #JacksleyForever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la misma pregunta (?) que Michael Jackson le hizo a Lisa Marie Presley para pedirle matrimonio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh :3 #JacksleyForever

7. Palabras para regalar antes se llamaba Coleccionando recuerdos de nunca olvidar.

8. Diana Summers es un personaje original. Es mío sisi. Diana, por la canción de Michael Jackson "Dirty Diana" (da-i-ana), mientras que su apellido viene del concierto n° 2 de las cuatro estaciones de Vivaldi: Summer. Mi fav.

9. Palabras para regalar no iba a existir, en su lugar, iba a ser otro Fanfic, otro contexto en el que una Fan de Calpurnia (Diana S.) se metía con Finn, este le ponía los cuernos a Millie. Iba a ser todo muy subido de tono, como en la canción de MJ. Dirty Diana sisi. Pero luego dije Nel. No. Mejor hago una secuela para VRPPD toda bonita, dramática y meca.

10. Como AMO a La Oreja de Van Gogh, decidí que Finn le propusiera matrimonio a Millie en la ciudad natal de la banda, San Sebastián. España.

11. La frase "endemoniadamente guapo" se la robé a Killian Jones de Once Upon a Time. DIOS, AMO A ESE HOMBRE.

12. Quería hacer una tercera temporada en la que a Diana le iba a doler ver cómo una bonita y sana relación surgia entre Chosen y Ayla mientras que Millie y Finn planeaban la boda y así. LOLAZO. Iba a meter Soah :v Sé que nadie la iba a leer, así que opté por cerrar la historia de una vez y para siempre.

13. El nombre de la disquera de Joe, Scarlett records, se llama así por el interfaz de audio que uso para grabar canciones. Es una Focusrite, Scarlett 18i20 jeje ahre.

14. En este fanfic Calpurnia sonaba como Muse, The Rasmus y Keane. Principalmente The Rasmus sisi. 

15. La relación tierna y cursi de mi Fillie está basada en la de mi hermano y su esposa. Curiosamente mi hermano se casó un 23 de diciembre, del 2017 jeje, en el cumple de Finn. Mi hermano y mi cuñada son tan empalagosos :3

16. El sencillo que sacaron Chosen y Calpurnia se llama The rain will fall, frase de la canción de Bee Gees "And the sun will shine" ahre. Y el segundo disco de Calpurnia se llama The Circus, como una de las pelis de Charlie Chaplin.

17. Izabela Vidovic, la ex de Finn iba a aparecer en Palabras para regalar. Ella y diana se iban a encontrar de "casualidad" jojojo. Ambas iban al conservatorio porque había una vacante gggg. ellas querían el empleo. lolazo x2.

18. Chosen iba a ser MUY MALOOO, MALVADO, HIJO DE SU MAMÁ.

19. Iba a escribir un spin off Soah. IBA. O sea que ya no va a suceder bcs 

1) soy muy floja. 

2) soy muy floja. 

3) me da flojera

de manera que decidí casarlos en el epílogo y ya. Sin embargo, no descarto escribir Soah en el futuro.

20. Victoria, la novia de Gaten, es Leli: mi niña piciosa que conocí aquí en wattpad, la quiero con todo mi kokoro. La hija de Charlie y Natalia, Ally, se llama así en honor a mi Ally querida que me hizo hacer que Finn y Millie se besaran por primera vez en vrppd, hecho que hizo que la historia cambiase y fuera como ustedes la conocen hoy. Ggg también la quiero muchísimo ayyy.

Y ya, creo que es todo. Idk... les gustaría saber algo más? Tienen alguna pregunta? Con gusto la respondo aquí juju.

Y ya. Eso es todo.

Cambio y fuera.

Goodbye Mike *se muda* 

Palabras para regalar [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora