Episodio 7

195 28 5
                                    



Aviso:

Ya edité el prólogo y los primeros dos episodios de "El mundo de las Hadas", pueden ir y leerlos, con mejor redacción a la anterior, el prólogo es el que ahora es Narrado desde el punto de vista de Nevra y no desde un narrador omnisciente (como el antiguo) 

¡¡Disfruten!!

El chico que me 'secuestro', alejándome del lado de Ezarel, era Veil.

— ¡Suéltame, maldita sea! —grité a todo pulmón, pero tan cual costal me tomó—, ¡Bájame, desalmado!

Salimos del callejón, yo pataleaba para que me dejara pero obviamente era mucho más fuerte que yo, con un brazo me sujetó los glúteos y las pantorrillas, yo empecé a gritar para ver si al menos la gente nos prestaba atención, pero no. Nadie nos volteaba a ver siquiera.

— ¿Está todo bien? —preguntó un hombre que se nos acercó.

¡Estoy salvada!, pensé.

—Es mi novia, señor —explicó Veil—, tuvimos algunas diferencias al estar alegando sobre algo e hizo un berrinche.

— ¡Yo no soy tu novia, malnacido! —exclamé retorciéndome.

— ¿Lo ve? —dijo sonriendo—, es solo un capricho, ya se le pasará.

El hombre asintió como si lo entendiera, se fue dándome la espalda, ahora sí, ya no tendría salvación. Empecé a moverme de nuevo, solo que de una manera más violenta, lo cual parecía molestar al peli blanco.

—Mira, niña estúpida —me amenazó—, si te sigues moviendo así, lo único que conseguirás es una muerte lenta y llena de agonía.

Se me puso la piel como la de una gallina, por precaución obedecí. Me di por vencida cuando me percaté de que Ezarel no llegaría a mi rescate.

Wait a second.

¿Qué acabo de decir? ¿Si Ezarel no me recata, nadie más lo hará? ¿Tendré que ser la damisela en aprietos? Creo que no, debo hacer algo, lo más estúpido posible pero que funcione.

Pasé lo más rápido que pude mi brazo hacia adelante, abrazando su cuello y haciendo fuerza con el otro para comprimirlo, el trató de liberarse y yo con las pocas fuerzas que tenía e lo impedí, lastimosamente, me atacó con un stun gun, un aparatejo que da descargas eléctricas, me dejó inconsciente.


Ezarel

Caminaba con ansiedad por las calles, buscando desesperado a Ágata y a Veil. No muy lejos de donde me encontraba aprecié como dos personas forcejeaban, llamaron mi atención; me percaté de que eran a quienes estaba buscando, el peliblanco le hizo algo a la pecosa y la subió a una especie de carrosa con las palabras "JEEP" en grande, corrí desesperadamente hasta ellos, y para mi infortunio, cuando estaba a punto de llegar, la camioneta arrancó.

La vi alejarse, mis piernas se quedaron trabadas, no avanzaban. Fue como haberme quedado pegado en aquel sitio.

"Ezarel...", escuché como un susurro la voz de ella.

Reaccioné y como si fuera un atleta me encaminé, como un perro persiguiendo a su dueño, parecía que él lo había planificado todo, se fueron directamente a una carretera sin tráfico, Veil me miró por el retrovisor y aceleró adrede aún más. Mis extremidades no podían seguir ese ritmo, pero había algo me seguía literalmente empujando hasta ella. Corría por ella.

CANCELADA•••|Eldarya|••• Tus Ojos En Mi (Ezarel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora