Episodio 1

607 41 5
                                    

Vinculación con Episodio 43 de "Eldarya... El mundo de las hadas"


Ágata   


Estoy en la escuela, sentada con mis amigos: Zack, el payaso del grupo, cabello negro y ojos azules, Evan, alto, cabello café y ojos del mismo tono de su pelo, es el que se cree nuestra madre, Génesis, la que pone el desmadre, chaparra, rubia y de ojos negros. Por último yo, pelirroja de ojos verdes, la que trata de equilibrar el grupo. 

—¡Odio a Farres! -chilló Génesis-, ¡Es un estúpido que cree que no tengo cosas importantes que hacer!

—  ¿Qué te dijo ahora? -preguntó Zack.

—  ¡Quiere que haga un resumen de ochocientas palabras de un libro que tiene doce volúmenes!—se quejó— , ¿Quién se cree? 

El maestro de los lentes redondos  se acercaba peligrosamente a nosotros, directamente a Génesis. 

  — ¡No puedo creer que me haya encargado eso! —gritó, le hicimos señas para que se detuviera, si seguía hablando, le iría mal—, ¡Ese maldito profesor, creído e idiota! 

El docente llegó hasta ella. 

— Odio a Farres — soltó.

"Para", le dije con los labios.

  — ¿Está detrás de mí, cierto?—preguntó cohibida, todos asentimos—, rayos...

  — Acompáñeme, señorita -pidió el hombre. 

Refunfuñando se fue con el señor, nos quedamos mirándolos, para después caer a carcajadas, Farres daba clases en Francia, por un extraño programa de intercambio de profesores llegó aquí, a Australia. 

— Génesis tiene razón —dijo Evan—,  esta vez Farres se excedió. 

—  Solo dices eso por que te gusta -respondí volteando los ojos—, no sabes porqué le pidió ese trabajo. 

—  La razón no importa —siguió diciendo—, eso se llama explotación, creo que iré a hablar con ese flacucho. 

—  ¡Oh! — exclamó Zack, dramático, puso el lomo de su mano sobre su frente y cerró los ojos—, va como Memeo a salvar a Chuleta. 

Solté una carcajada.

—  ¿Qué? — preguntó desentendido—, ¿Me quién?

—  Memeo y Chuleta — repitió, pero el rubio seguía sin entender  —.  Por Dios... ¿Romeo y Julieta? ¿Te suenan?

—  Deja tus tonterías para otro rato, Zack — lo regañó Evan— , ya vuelvo. 

Se levantó y fue por el camino que había tomado la alumna y el profesor hace unos segundos, desapareció de nuestra vista en un dos por tres. El timbre acababa de tocar, así que teníamos que entrar a clases, todos empezaron a embotellarse en la entrada del colegio para poder entrar a clases, íbamos a entrar, Zack se levantó y yo también, seguimos hablando y el seguía bromeando, entramos a clases con otro maestro, tomamos asiento, pero había dos bancas vacías, claro, la de Génesis y la de Evan. 

La clase era de Cálculo Integral Avanzado, sumamente aburrida, la mires por donde la mires. Por los altavoces de dirección resonó un aviso.

  — Ágata Westleigh  — dijo una voz femenina—, a dirección, por favor. 

CANCELADA•••|Eldarya|••• Tus Ojos En Mi (Ezarel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora