Jack Archer- Supongo que ustedes deben de ser mis nuevas compañeras, gusto en conocerlas- _guiña el ojo, mientras muestra una gran sonrisa_
Andr3bear -si, déjame presentarme soy andr3bear, tú debes ser Jack Archer, soltero,americano, nacido en 1988 y eres el maestro del disfraz, o me equivoco?
Jack Archer-Mmmm, nada mal algo me dice que va a ser divertido trabajar con ustedes 2, te pusiste a leer mi expediente-
Andr3bear-nunca trabajo con alguien sin saber aunque sea un poco de esa persona-
Jessilover-Oigan si recuerdan que tenemos un caso que investigar verdad-
Andr3bear- o si es cierto, y bien que estamos esperando?-
*En la primera escena del crimen*
★Hemos encontrado el cuerpo de la víctima en una cabina telefónica y piezas rotas de algo★Jack Archer-Mmmm supongo que un cadáver en una cabina telefónica no es algo que se vea todos los días en londres.¡Tiene la cara hinchada, como si se hubiese sofocado!.¡Un momento! ¡Yo sé quién es este, chicas! ¡Es el príncipe Albert ¡Es el heredero del trono británico! ¡Esto es gigante! ¿Quién querría matar a alguien de la realeza? ¡Todo el mundo adora a la familia Rael! ¡Tengo que llamar a la jefa y ponerla al tanto!
Jessilover- si hazlo, pon lo en alta voz-
Andr3bear- No lo entiendo, por que harían algo así y lo peor que hace un príncipe en una cabina telefónica expuesta a estas horas-
Jessilover- No lo sé, hay que inv.......
Jack Archer-¡Jefa, tenemos un problema! ¡Asesinaron al príncipe Albert en Westminster Kane! ¿Cuáles son sus órdenes?
Jefa Ripley-¡Dios santo! ¡¿Que hacía el Príncipe Albert en Westminster Kane?! ¡Esto es un desastre!
Jessilover-Aun no lo sabemos pero le podemos asegurar que pronto lo sabremos jefa-
Jefa Ripley-Ok, mantengan el homicidio en secreto absoluto hasta que atrapen al asesino. ¡No queremos que cunda el pánico!
Jack Archer-Ok, chicas, primero le llevaremos este cuerpo a Ángela, nuestra genia forense. ¡Ella podrá decirnos más sobre este desafortunado príncipe!
Jessilover-Me parece perfecto vamos allá-
Andr3bear- juju,¡Pero antes podemos pasarnos por pudding de ese despacho, dicen que es el mejor pudding de londres!
Jessilover-Estas hablando encerio, tenemos un príncipe muerto y caso que resolver y TU quieres PUDDING!!!!
Andr3bear-Sabes comí mucho en el desayuno, quizás luego.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Adventurehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos