*En la oficina central*
Guardia- ¡Policías estatales Jessilover y Andr3bear! ¡Deben venir inmediatamente! ¡La reina quiere hablar con ustedes!Jack Archer-(un poco sarcástico)¡¿La reina de Inglaterra quiere hablar con nosotros?! ¡Viejo, debemos de estar en problemas!
Andr3bear- ¡Debe de saber que estamos ocupados investigando el homicidio de su nieto! Mm...¿Qué pasa si no vamos?
Guardia-El castillo tiene calabozos de sobra, sin una pizca de pudding de postre...... ¡Síganme!
*Más tarde, en el castillo de la Reina*
Guardia-¡Su Majestad los recibirá pronto! ¡Esperen aquí y no toquen nada!
Jack Archer-¡Ahí tienes los famosos modales británico!
Jessilover-¡Si este es el castillo de la Reina, entonces la víctima también vivió aquí!
Andr3bear-¿Crees que habrá pistas en algún lado?
Jessilover- si, vamos, echemos un vistazo mientras esperamos a la Reina.
*Unas investigaciones y vistazo después*
Jack Archer-¡Que lugar, chicas! ¿Se imaginan vivir aquí? ¡Sería como ser parte de una exhibición de museo! Pero tengo que admitir que hay cosas geniales. Miren esas armaduras. ¡Y esa espada que encontraste andr3bear! ¡¿Quieres hacer un duelo?! En grande!
Andr3bear- con mucho gusto, ¡El ganador invita el martes de pudding!
Jessilover-Esa es la corona del príncipe en la empuñadura. ¿Y qué son esos cristales azules? ¿Serán joyas? Mejor tomamos una muestra.
Jack Archer-Te voy a ser sincero. No sé mucho de libros. Así que necesitaría que me expliques por que tomaste ese.
Jessilover-Alguien arranc....
Jack Archer-¡Ah, ya entiendo! ¡Alguien arrancó una página! ¡Vamos traeré tu kit de detección para averiguar qué dice ahí!
Guardia-¡Que están haciendo aquí! ¡Les dije que no se movieron y no tocaran nada! ¡Ahora, síganme!
*Con la Reina*
Guardia- ¡Todos Depor para su Majestad, la Reina Mary III!
La Reina- Así que están investigando el homicidio de mi nieto. Seguiré la investigación muy de cerca. ¡Cuando atrapen al asesino, quiero que lo traigan ante mí!
Jack Archer-Esto...señora, no podemos hacer eso. No estamos en la edad media, hay reglas y...
La Reina-¡Yo soy la ley! Quiero que atrapen a ese asesino y lo traigan ande mí antes de que termine mi té de la tarde. ¡Pagará por ese crimen terrible! ¡¿Está claro?!
Jessilover-Ok.....Eh, su Majestad, ¿Podría decirnos algo más de su nieto? ¿Tenía algún enemigo? ¿Alguien que quisiera hacerle daño?
La Reina-¿Enemigos? ¡Qué ridículo! Todos adoraban a Albert. Los sirvientes, el público, su familia. ¡Cuando le enseñé a andar en caballo, hasta su poni lo adoraba!, (Sonriendo) Ahora, retirense. Y tráiganme al asesino.
Andr3bear- No nos hará decapitar, ¿Verdad? Jaja
La Reina-Eso no me hace gracia
Andr3bear-Oh, bueno......(se queda callada y se retira sería hacía la puerta con Jessilover y Jack Archer)
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Przygodowehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos