*En las oficina de Elliot*
Elliot Clayton: Ah, Archer, ¿No tendrías que estar en el gimnasio, galancito? ¿Y a quién tienes ahí? ¡No sabía que estabas en pareja! (Andr3bear se sonroja)
Jack Archer-Muy gracioso, Elliot . Es Andr3bear, nuestra nueva detective, y ahorita viene Jessilover otra de las nuevas detectives, así que...¿Que te parece si maduras un poco y nos ayudas?
Jessilover-Volvi, me perdí de algo importante?
Elliot Clayton-Así que tú eres quien me trajo este código. Te agradezco. Necesitaba algo que me pusiera a dormir. Que aburriiiiiidoooo. Es un código de sustitución muy simple. ¡Lo podría haber descifrado un nene! Deletrea el nombre Klaus Weissman.
Andr3bear-Mo fue mi intención hacerte dormir.
Jessilover-(hablando consigo misma) al parecer no.
Jack Archer-¡Tiene que ser el hermano Klaus! Así que él era el que escribió ese mensaje que festejaba la muerte del príncipe!
Andr3bear-Ya estuvo, vamos a sacarle unas repuestas al monje loco ese. ¡Nos vemos, cerebro!
Elliot Clayton-Saludos, Andr3bear. Espero que atrapen a ese "asesino" o lo que sea.
Jessilover-Al parecer, tenemos que ir a verlo, así que ¡Andando!
*Con el hermano Klaus*
Hermano Klaus-¡Veo que volvieron! ¿Qué quieren, herejes? Interrumpieron mi cena: ¡Galletas morbosas y un té frío!
Andr3bear-¡Me acaba de quitar el hambre! :-(
Jack Archer-Hermano Klaus, ¡Explíquenos este mensaje! ¡¿Lo puso contento que muriera el príncipe?!
Hermano Klaus-¡No tengo por qué avergonzarme! ¡Cuando me dijeron que el príncipe había muerto, me alegré! ¡Envié mi paloma mensajera favorita con ese mensaje a un compañero para celebrar la noticia! ¡Ese príncipe era un símbolo de todo !o que está mal en este país! Poder heredado, libertad pecaminosa...¡Tenía que ser destruido para que se pudiera crear un nuevo orden?
Jessilover-¡¿Destruido?! ¡¿Lo confiesa?! ¡Lo asesinó para crear un "nuevo orden"!
Hermano Klaus-¡Cómo te atreves! Yo no mato. ¡Soy solo un mensajero! No, alguna otra alma honrada se encargó de Albert.
Andr3bear-¡¿"Mensajero"?! ¿Así le llama a esparcir el miedo y deleitarse con su homicidio? ¿Está hablando encerio? ¿Que sigue? ¿Que el pudding caiga del cielo?
Hermano Klaus-Como dijo Shakespeare: ¡"Cuando !llegan las penas, no llegan como espías individuales, sino como batallones"! ¡Mi misión ni siquiera ha comenzado aún!
*Más tarde, de regreso al cuartel...*
Jack Archer-¿Habremos viajado en el tiempo, chicas? ¡Castillos, espadas, monjes locos! ¡En cualquier momento aparece Robin Hood por la ventana y nos dice que ÉL asesinó al príncipe Albert!
Jessilover-Veamos: al príncipe Albert lo asesinaron con gas venenoso en una calle londinense; el asesino bebé té, anda a caballo y cita a Shakespeare.
Jack Archer-En mi opinión, tendríamos que arrestar al hermano Klaus y ya está, ¡Ese monje loco confesó que estaba feliz por la muerte del príncipe!
Andr3bear-no alcanza para detener a alguien.c¿Y qué hay del Conde Rupert y de la Reina? ¡¿Podrá ser un complot real?!
Jessilover-Tienes razón, tenemos que tener cuidado con la realeza. ¡No sabemos que son capaces de hacer!
Guardia-¡Todos de pie para Su Majestad! ¡El Príncipe Rupert de Inglaterra!
Andr3bear, Jessilover y Jack Archer- ¡¿QUÉ?!
Jack Archer-¡Yo creí que era el Conde Rupert!
Conde Rupert-Ja, ja, ja ¡Plebeyo bobo! ¿No lo entiendes? ¡Al ser el heredero al trono, me convertí en Príncipe! ¡Y he venido a hacerlos pagar por insultarme! ¡Guardias! ¡Arresten a la Oficial Estatal Jessilover y a Jack Archer-!
Guardias-¿Que hay de la oficial Estatal Andr3bear, Majestad?
Conde Rupert- Andr3bear, es tu última oportunidad para ser mi princesa, Tendremos hijos juntos, dejaras tu empleo de oficial y reinaras conmigo, tendremos una hermosa boda, tal y como una princesa se la merece, ¿Qué dices?
Andr3bear-(se queda en silencio un segundo)......¡No!
Conde Rupert-¿Qué?
Andr3bear-He dicho que ¡No!, ¿Estás sordo o que?
Conde Rupert-Esta bien, ¡Arresten la también!
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Adventurehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos