*En la oficina central*
Jack Archer-¡Tenías razón, Jessilover! Recuperaste el texto de la página que faltaba en ese libro que encontraste en el castillo.Andr3bear-Eehh....¡¿Que quiere decir esto:"cuando muere un mendigo, no se ve ningún cometa"?!
Jessilover-supongo que tendríamos que pedirle a Dupont que lo descifre.
Jack Archer-¡Espera,que primero me tomaré un café bien fuerte! Y qué hay de la espada.
Andr3bear-chicos, nuestros científicos crearon un dispositivo nuevo para recolectar sustancias. Es un orgullo. ¡Aspira muestra de cualquier superficie!
Jack Archer-¡Me parece que te podría servir para esos cristales! No te preocupes si no puedes aspirar todas las partículas la primera vez. ¡No cualquiera puede usarlo como yo! ¡Pero buena suerte!
Andr3bear-... Gracias...creo...
*Aspirando*
Jack Archer-¡Andr3bear! ¿Cómo...? ¡¿Cómo recolectaste esos cristales tan rápido?! ¡Qué talento!
Andr3bear-Gracias, ¡¿Te dije que podría hacerlo con los ojos cerrados!?
Jack Archer-No pero, te dejaré descansar mientras le llevo esta muestra a Lars. Veamos si encuentra algo interesante sobre estos cristales azules que encontraste en esa espada. Nos vemos después con Dupont ok. (Le guiña el ojo y se va)
Andr3bear-(Se pone roja y empieza a tartamudear) o..ok, nos...vemos... Luego..
Jessilover-¿No quieres acompañarlo?
Andr3bear-mmm, ¡No!, Desde que está Archer no he convivido con mi mejor amiga. ¿Qué tal si vamos por unas hamburguesas?
Jessilover-¡Esa es mi amiga! Ojalá y siga siendo así cuando te cases y tengas tus hijos con el.
Andr3bear-¡¿QUÉ!?, Dejemoslo como si fuera solo mi novio y ya ¿Ok?.
*Unas hamburguesas y tiempo después en la oficina de Dupont*
Armand Dupont-Ah, Jessilover, Jessilover, ¿Donde estáis, Jessilover? ¿Acaso es una pista lo que tengo ante mí?
Jack Archer-Deja de hablar en acertijos, Dupont. ¡¿Qué sabes de ese mensaje que Jessilover encontró en el castillo?!
Armand Dupont-Quel collage, no prestaste atención en la escuela, Archer. ¡De lo contrario, hubieses podido reconocer que el mensaje es del asesino!
Andr3bear-¡¿Que?! ¡¿Como sabes eso?!
Armand Dupont-"Cuando muere un mendigo, no se ve ningún cometa" es una cita de las obras de Shakespeare "Julio César". Pero el siguiente verso dice: "Los cielos mismos anuncian en llamas la muerte de los príncipes"!
Jessilover-¡¿La muerte de los príncipes?! ¡Esta cita de Shakespeare es sobre príncipes muerto! ¡Como la víctima!
Armand Dupont-Y me tomé la libertéde pedirle al garçon del departamento forense que revise ese libro. Encontró rastros de té y de pelo de caballo. Ese mensaje es del asesino, Jessilover, ¡Te lo juro!
Andr3bear- Esto solo puede significar una cosa: estamos buscando a un asesino que cita a Shakespeare como yo queriendo citar a Archer ¡Digo! ¡A Marker! Un amigo que no conocen...
Jessilover-(se pone la mano en la cara) voy a imaginar que no dijiste eso, gracias Dupont.
Armand Dupont-No hay de que.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Abenteuerhistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos