*En las oficinas de Marina Romanova*
Marina Romanova: Con que ustedes son Policías Estatales Andr3bear y Jessilover, están en boca de todos. Soy la doctora Romanova pero pueden decirme MarinaAndr3bear-(un poco sarcástica), si un gusto en conocerte.
Jack Archer-Ey, nena, ¡Nunca me contestaste, tenemos una cita pendiente!
Marina Romanova-Las uñas mordidas de tu mano izquierda sugieren que tu encanto es superficial y tú cabello con raya al costado me dice que aún tienes asuntos sin resolver. con tu madre. No son las cualidades que busco en un hombre.
Jack Archer-¡Cuánto peor me tratas, más me gustas!
Marina Romanova-El auto engaño es poco saludable, Archer. Ahora, chicas, iré directo al grano: esos guantes que encontraste en el teatro son del asesino. El escudo de la familia real los conecta al homicidio. Sin embargo, no pudieron ser de la víctima porque están muy gastados. Los príncipes se ponen guantes nuevos todos los días, es una tradición.
Andr3bear- Ok, ahora hay que ver que el asesino ya no tenga guantes y bum! Lo atrapamos
Marina Romanova-Espera no he terminado, además,hay unas marcas rojas diminutas en las puntas de los dedos de los guantes que concuerdan con la pintura de una cabina telefónica londinense. Por ende, tienen que ser del asesino.
Jessilover-Entonces, ¡¿El asesino es miembro de la familia real?!
Marina Romanova-No es tan simple. Hoy en día, todo el mundo quiere imitar el "estilo real". Estos guantes se pueden comprar en cualquier tienda. Pero no son guantes comunes y corrientes. ¡Son guantes de equitación! Jessilover, ¡apostaría mi doctorado a que el asesino le gusta andar a caballo!
Jessilover-Muchísimas gracias por tu ayuda Marina.
Marina Romanova-De nada, y buena suerte con el asesinato.
* Fuera de la oficina de Marina*
Andr3bear- Ok si nos apuramos, llegaremos a tiempo para ver a ese tal "hermano Klaus". Solo que debo de admitir que Marina casi no nos dijo nada del asesino y se tardó un montón.Jessilover-¿Que te pasa con ella, estás celosa?
Andr3bear-Que?! ¿Celosa? ¿Yo? Claro que no, solo estoy diciendo lo que pasó, sabes que mejor vámonos se nos está asiendo tarde.
*En el Globe Theater*
Jack Archer-¿Hola? ¡¿Hay alguien ahí? En serio, chicas, creo que no hay nadie, Dupont habrá...Hermano Klaus-¡¿Quién se atreve a molestarme?!
Jack Archer-¡Ay, Dios mío! ¡Jessilover, sálvame!
Hermano Klaus-No, hoy ningún Dios. Soy solo un monje. ¡Me escondo de la crueldad del mundo en este teatro! He visto muchas cosas. ¡La caída de la humanidad, la destrucción de las almas bajo el peso aplastante de la modernidad, los fuegos de Hades, consumiendo carne humana!
Andr3bear-Bueno... Jessilover...dudo que podamos sacarle mucha información a este tipo. ¡No creo que sepa ni en qué planeta está en este momento!
Hermano Klaus-¡Alimañas! ¡Bestias!
Andr3bear-¡Volveremos cuando usted esté menos... Loco!
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Przygodowehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos