Dios salve al principe parte 14

55 3 4
                                    

*Investigando*

Jack Archer-¡Vaya, vaya! Esas bolsas de compras que encontraste en la calle londinense Andr3bear tenían algo interesante. Esto.....¡Esto es un orbe enjoyado!

Jessilover-Parece ser de la realeza. ¿Será parte de las joyas de la corona? ¡¿Pero que hace aquí

Andr3bear-No lo se pero, tenemos que resolver este misterio. Mira, hay una sustancia en este orbe. ¡Tomemos una muestra para obtener pruebas!

*Unos minutos después*
Jack Archer-¡Buen trabajo! ¡Esa muestra  que tomaste seguramente nos dirá qué hacía ese orbe en la escena del crimen! ¡Llevemos lo a Lars!

Andr3bear-¿Y qué hay de las obras cosas?

Jessilover-¡Las investigar los después, primero llevemos esta muestra!

*Con Lars Douglas*
Lars Douglas-¡Amigos, les pido mil disculpas! No puedo ayudarlos con esa sustancia, acaba de llamar la niñera: ¡Una de mis hijas trató de hacer arrancar mi Harley!

Jack Archer-¡¿Tu hija quiso robar tu moto?! Uah, ¡Hasta tus hijas son cool!

Lars Douglas-Son muy talentosas...En fin, no se preocupen. Acabo de comprar este microscopio nuevo, es fácil de usar: hay que hacer coincidir las moléculas. Lo pueden usar para analizar la sustancia que estaba en el orbe.

Andr3bear-¡Yo me encargo!

*Analizando*

Jessilover-¡Andr3bear! Esa sustancia que encontraste en ese orbe era sudor! Y, según la base de datos, pertenece a Enid Grimshaw!

Andr3bear-¿Cómo terminó esto en la escena del crimen? ¡¿Se lo habrá robado esa mucama?!

Jack Archer-¡Vamos! ¡Hay que ver qué tiene que decirnos la mucama!

Jessilover-Por cierto, en lo que analizaba Andr3bear la sustancia, arme el papel roto,, miren.

Jack Archer-¡Ese papel roto que encontraste en la escena del crimen Jessilover, era un periódico!

Jessilover-¡Si! ¡Mira! ¡El encabezado es sobre la víctima y Gilchrist! "Conmoción bancaria: El príncipe Albert denuncia a Gilchrist".

Jack Archer-Así que el banquero que conocimos el otro día en la escena del crimen si tenía un motivo para deshacerse del príncipe! ¡El príncipe lo había denunciado!

Andr3bear-Vamos a ver qué nos dice Gilchrist. ¡Rapido, esto podría salvarnos de la cárcel!

Jessilover-¡No tan rápido! Todavía nos faltan 2 cosas. Tenemos que examinar el diario y hablar con la mucama!

Andr3bear-Sabia que lo dirías, ya examine el diario yyyy....

Jack Archer-¡Exelente trabajo, tomaste una muestra de grasa del diario de la víctima. Espero que Lars tenga tiempo de analizarlo.

Jessilover-Al parecer, vamos demasiado rápido, sigamos así, no nos queda mucho tiempo. Y no creo que Lars vuelva ahorita, que les parece si regresamos después y por mientras, vamos a hablar con la mucama y el banquero.

Andr3bear-¡Exelente! ¡Vamos! Y antes de interrogar a alguien necesito donas porque ya me dió hambre.

Jack Archer-¡No hay iempo para comer! ¡No nos queda tiempo!

Andr3bear-Mmm, tienes razón mejor no. (Que sad)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal caseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora