Conde Rupert-¡Policía Estatal Jessilover, detective Archer: los haré pagar por sus insultos! Y Policía Estatal Andr3bear: creí que eras más inteligente pero, me di cuenta de algo, tu solo eres como tu amiga, solo una interesada en su trabajo que hicieron importa lo que sienta el amor de su vida! ¡Guardias! ¡Arresten a estos bribones!
Jessilover-(aplaude sarcásticamente) ¿Qué? ¡¿Hace que nos Arresten en plena investigación del homicidio de su primo?! Y por lo que yo sepa la oficial Andr3bear NUNCA estuvo enamorada de ti
Conde Rupert-No contestare lo segundo, pero, lo que les puedo decir es, que como el nuevo heredero al trono, puedo hacer lo que quiera. ¡Y lo que quiero es verlos en un calabozo!
Jack Archer-¡No pueden tocarme, soy estadounidense! ¡Y sus guardias no nos asustan! ¡Unos tipos con esos sombreros tan estúpidos no pueden asustar ni a un niño!
Andr3bear-¡Así se habla Archer!
Guardia-¡Bueno, ya lo veremos!
Armand Dupont-¡Esperen! ¡Detengan todo! ¡No pueden arrestar a estos oficiales! ¡El acta de vigilancia extranjera 1724 dice que los oficiales de policía internacionales tienen hasta el atardecer para terminar su trabajo en caso de que sean arrestados!
Conde Rupert-¡Patrañas! ¡¿Como puede ser?!
Armand Dupont-Gran Bretaña, mosieur, tiene cientos de leyes antiguas que son fascinantes. Por ejemplo, solo se permite arrojar aviones de papel los fines de semana, una embarazada tiene permiso de orinar en un sombrero...Podría continuar, pero no quiero aburrirlos. No obstante, la ley es clara. ¡Estos oficiales tienen hasta el atardecer para completar su trabajo!
Conde Rupert- Está bien. Tendré que guardarme el placer de verlos en prisión...¡Hasta el atardecer!
*Conde Rupert se va*
Armand Dupont-¡Fiu! ¡Con eso ganamos algo de tiempo!
Jack Archer-¡Dupont! Al fin tus libros viejos y aburridos sirven para algo.
Andr3bear- ¡Si! ¡Podría abrazarte!
Armand Dupont-¡Bombay tiempo para abrazos! Les sugiero que vayan cuanto antes a Westminster Lane. ¡Se rumorea que el príncipe frecuentaba el área por las noches!
Jessilover-¡Tienes razón, Dupont! Todavía no sabemos qué hacía el príncipe en un lugar tan inusual en plena noche.
Andr3bear-¿Crees que se iría a encontrar con alguien?
Jack Archer-No lo chicas pero, vayamos a Westminster Lane, ¡No hay tiempo que perder!
*En Westminster Lane*
Jack Archer-¡Bien chicas, tenemos hasta el atardecer para resolver este caso! ¿Que encontraron?
Jessilover-Yo encontré este diario ¡Tiene el nombre del príncipe! Y miren esta parte: ¡"Ya no quiero ser príncipe!"
Jack Archer-Vaya, ¡Está víctima acaba de ponerse interesante! ¡Tenemos que averiguar más sobre esto! ¡Vamos a ver qué es esa mancha de grasa! Tomemos una muestra.
Andr3bear- yo encontré este papel roto y unas bolsas de compras, este papel roto tiene que tener información, tengo un buen presentimiento. Reconstruyámoslo. Y alguien dejó sus bolsas de compras en la calle.
Jack Archer-¡Sé que eres una buena samaritana pero no es momento de recoger objetos perdidos!
Andr3bear-Mas bien yo pensaba que podrían haber algo ahí.
Jack Archer-Bueno, si crees que puede haber algo ahí, ¡Vamos a investigar!
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Adventurehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos