*En la oficina central*
Jack Archer-Madre mía, pensé que Dupont nos iba a recitar Romeo y Julieta entero!Andr3bear-¡Ey, tienes razón! ¡Si el asesino es fanático de Shakespeare, debe de pasar mucho tiempo en el teatro!
Jessilover-¡Vamos a verlo otra vez! Pero primero vamos a ver los análisis de los cristales
*En el laboratorio*
Lars Douglas-Chicas, ¿Qué les parece esta letra para una canción? "Ella tiene los ojos como cristales azules, ella me fascina. Es como un rayo de sol de verano en una piscina".Jack Archer-Lars no solo es un científico forense de primera, ¡Tambien toca una banda de metal INCREÍBLE! ¡¿No tiene toda la onda?!
Lars Douglas-Gracias, viejo. Estoy seguro que las chicas no quieren hablar de death metal. ¡Hablemos de esos cristales azules que encontró Andr3bear en la espada de la víctima! Esos cristales son hipoclorito de calcio. Son un producto de limpieza que se usaba antes. El asunto es que es tóxico....¡Y encontré rastros del mismo veneno que se usó para matar a la víctima!
Andr3bear-¡¿Que?!
Jessilover-¡Necesitamos averiguar quién uso esos cristales de limpieza en esa espada!
Lars Douglas-Averigüé quien hace la limpieza en el castillo. Es una mucama llamada Enid Grimshaw. Chicas, ¡Creo que tienen que hablar con ella!
Andr3bear-¡Y que esperamos! ¡Andando!
*Con Enid Grimshaw*
Jessilover-hola señorita, me preguntaba si...Enid Grimshaw-¿Estoy en problemas? Les juro que yo nunca hice nada malo en mi vida.
Jack Archer-No está en problemas, señorita Grimshaw. Queríamos preguntarle sobre el homicidio del príncipe Albert. Solo qu...
Enid Grimshaw-¿Les puedo traer té? A esta hora normalmente hago una tetera.
Jessilover-señorita Grimshaw. Tenemos qu..
Enid Grimshaw- Tal vez un poco de pastel. Podría traer past...
Andr3bear-(ignorando el pastel) ¡Señorita Grimshaw? Estamos aquí para preguntarle sobre el homicidio del príncipe Albert. Usted usa MUCHOS químicos tóxicos cuando limpia el castillo. ¿Notó que le falte alguno?
Enid Grimshaw-No que yo sepa. ¿Me están diciendo que yo robé algo? Yo no soy ninguna ladrona, se los juro. ¡Nunca le robaría al príncipe! Él era...era...(llorando) Era un a!o tan bueno. ¡Era tan amable! ¡¿Quién podría querer matarlo?!
Jack Archer-emm...chicas, creo que llegamos a un callejón sin salida...y una mujer llorando es mi Temos más grande. Salgamos de aquí.
*En el teatro*
*Hemos encontrado una paloma y pedazos fotos de algo*Jack Archer-¡¿Porqué, en el nombre de Dios, recogiste una paloma vieja llena de enfermedades Andr3bear?! (Se le pone en el hombre) ¡¡Aléjala de mí!!
Andr3bear-porque tiene algo amarrado en su lomo.
Bim! (Jack y la paloma empiezan a pelear)
Jack Archer-¡CHILLA! ¡HIJA DE...! Eso? Fue. Horribles... Resultó que eran una paloma mensajera, encontré este rollo de papel en su lomo? Pero tendrás que aclarar el mensaje está borroso.
Andr3bear-Ok!
Jack Archer-Y yo necesito limpiarme. ¿Puedo usar ese papel roto que encontraste Jessilover? (Jessilover la ve seriamente con los brazos cruzados dándole la respuesta) ¿No? ¿Es una pista? Está bien. ¡Entonces mejor lo reconstruimos.
Jessilover-Tranquilo Archer, no te morirás por tener plumas en u camisa.
Andr3bear-Aaa, yo creo que te ves increíble con las plumas. (Se sonroja)
Jack Archer-Tu crees?, Ok las plumas se quedarán un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Adventurehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos