Dios salve al principe parte 4

29 2 0
                                    

*En el Globe Theater*
Jack Archer-Asi que esa "persona en las sombras" que mencionó ese banquero presumido vino a este teatro.¿Encontraste algo que sirva para nuestro caso?

Andr3bear-(Masticando la dona) si yo he encontrado una vela.No se para que pero ¡La encontré!

Jack Archer-¿Crees que está vela será un indicio Depor qué vino aquí el asesino?

Andr3bear-aaaaaaaa exactamente

Jessilover-Algo tiene escrito encima

Andr3bear-Te traeré el kit de detección para que puedas investigar mejor.

Jack Archer-¡Que buena onda! Encontraste una caja de disfraces. Yo me encargo de esa.¡Después de todo, soy el maestro del disfraz!

Jessilover-Sera mejor que andr3bear se encargue de la caja.

Jack Archer- oh,OK. Que se encargue Andr3bear está vez. Veamos si encuentra algo interesante allí adentro.

Andr3bear-Aquí tienes el kit Jessilover.

*Analizando la vela*

Jessilover-Ya está

Jack Archer-¡Buen trabajo! ¡Esa vela que encontraste en este teatro está buenísima! ¡Mira el símbolo raro que tiene!

Jessilover-Si que raro parece un Iluminati, pero no estoy segura.

Andr3bear-¡Tenemos suerte, Jessilover! Acabamos de contratar a un miembro nuevo del equipo: Armand Dupont. Él es historiador y los símbolos, las culturas y esas cosas son su especialidad.

Jack Archer-El departamento solo recluta a los mejores pero, si te soy sincero, Dupont me pondría a dormir en medio de un concierto de heavy metal. De todas formas, tendríamos que llevarle está vela. Por cierto que hay de la caja de disfraces.

Andr3bear-Oh!, Si es cierto, denme un segundo,(analizando caja de disfraces) miren he encontrado unos guantes.

Jack Archer-¿Y qué tiene de especial esos guantes que encontraste? Había cosas mas interesantes en esa caja de disfraces.

Andr3bear-heeee, que tienen el escudo de la familia real

Jack Archer-¿El escudo de la familia real! ¡¿Crees que estos guantes eran de la víctima?!

Andr3bear-heee, see

Jack Archer-¿Quieres analizar mejor esos guantes? Sé exactamente a quien llamar: Marina Romanova.Es nuestra generadora de perfiles.¡Es rusa, fría y creo que está enamorada de mí!

Andr3bear-Oh, creo que será un placer conocerla!!! (Lo dijo seríamente)

Jack Archer-Que bueno que te dé gust... Oh espera me están llamando.(En la llamada) si , ok iremos para allá. Ángela ya tiene los resultados de el cuerpo de la víctima, tenemos que ir ahora mismo.

Jessilover-Sera un día largo tenemos que ir con mucha gente pero, valdrá la pena por que descubriremos quien mató al príncipe.

Criminal caseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora