*En el laboratorio de Ángela Douglas*
Ángela Douglas- Encantada chicas, soy su forense, Ángela Douglas.Jack Archer-¡Eso dice su premio Nobel de biología! Impresionante, ¿eh?
Ángel Douglas-Ah, basta, Archer. El premio Nobel no es gran cosa. Ahora, extraer secretos de cádaveres, eso...
*¡PUM!*
Lars Douglas- ¡mi amor! ¡Casi resuelvo el compuesto químico del bicarbonato de litio!
Ángela Douglas- chicas, les presento a Lars, mi marido. Es perito forense....¡Cuando no está haciendo explotar todo!
Jessilover y Andr3bear-Mucho gusto
Lars Douglas-Así que son las detectives que nos trajeron al príncipe Albert. ¡Que terrible asesinato!
Ángela Douglas-Y todavía no saben lo peor. ¡La autopista reveló que al príncipe lo envenenaron! Sus pulmones estaban llenos de fosgeno: ¡un gas venenoso!. Examine el auricular de teléfono que tenía el príncipe. ¡De allí es de donde salió el gas! ¡Dentro del auricular, habíacun tubito diseñado para liberar el gas cuando la víctima hablara por teléfono! Qué arma homicida tan sofisticada, ¿eh?
Jessilover-¡Así que el príncipe tomó el auricular del teléfono y se activó el gas! ¿Pero que hacía en Westminster Lane? ¡¿Cómo supo el asesino que estaría ahí?
Ángela Douglas-¡Ni idea! Pero puedo decirles que el asesino cometió un error. Encontré rastros de Camellia síntesis dentro del aparato. El asesino bebío una taza de té antes de matar al príncipe
Andr3bear-¿El asesino bebé té? ¡¿Acaso no es lo que toma TODO EL MUNDO todo el tiempo en Gran Bretaña?!
Jack Archer-Está bien, andr3bear, toda evidencia es buena y atraparemosa este asesino bebedor de té aunque tengamos que interrogar hasta la última persona de esta maldita isla!. Ahora si nos disculpas Ángela tenemos que irnos hay un asesino que atrapar y tenemos que checar otra evidencia.
Ángela Douglas-Está bien, buena suerte con la búsqueda del asesino.
*En la oficina de Armand Dupont*
Jack Archer-Ey, Dupont, te presento a las chicas Andr3bear y Jessilover, nuestras detectives, las que están investigando el homicidio del príncipe.
Armand Dupont, ah chicas, enchanté. Mosieur Dupont a sus servicios.
Andr3bear-Ah, los franceses, siempre encantadores...
Armand Dupont- ¡Como te atreves! ¡Niñita estadounidense ridícula! ¡Yo no soy francés! ¡Soy suizo!
Andr3bear-¡Uy! ¡Perdón, no quise ponerlo loco! ¿podrá hablarnos de este símbolo que Jessilover encontró en está vela?
Armand Dupont-Ah, bien sûr, ¡La vela! Lo Vi claramente. El símbolo es un “hechizo mágico". ¡Sandeces supersticiosas, diría yo!.La única vez que cueste símbolo fue en un libro escrito por un monje loco: el hermano Klaus. Es un hombre muy raro, ¡me extraña que la policía británica no lo haya arrestado todavía! Si la encontraron en el teatro, entonces allí es donde estará escondido klaus. ¿Es un teatro oscuro y sombrío? ¡Él se sentirá como en casa ahí!
Jack Archer-Esta bien..... Así que vamos a ir a ese teatro espeluznante a hablar con un montaje espeluznante sobre un homicidio.....perfecto. ¡Te dejaré que tú te encargues esta es, Jessilover! Seguro que puedes manejarlo bien...
Jessilover-No sé si pensar que es algo bueno o algo malo
Andr3bear- tranquila, primero tenemos que ir con esa tal "Marina Romanova" a ver los resultados de los análisis que según Archer no hice bien.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Aventurahistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos