dios salve al príncipe parte 2

41 3 2
                                    

Jack Archer-¿Que más encontraron chicas?

Andr3bear-Unos pedazos de metal rotos

Jack Archer-Esta bien, ¡Vamos a ver qué tan rápido los reconstruyes!

Archibald Gilchrist-¡Disculpen, a un lado! ¡Tengo una reunión muy importante con gente muy influyente en el banco!

Archibald Gilchrist-¡Disculpen, a un lado! ¡Tengo una reunión muy importante con gente muy influyente en el banco!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Archibald Gilchrist

Andr3bear-A un lado usted, amigo.¡Esta es la escena de un crimen! Tenemos un cadáver, por si no lo había notado.

Archibald Gilchrist-¡Dios me libre! ¡Es el príncipe! Me.....Me pareció haber visto algo cerca de esa cabina telefónica, pero nunca creí que....

Jessilover-Me¡¿Usted vio algo?! Bien, en ese caso la policía estatal (o sea nosotras) tendrá que hablar con usted.

Archibald Gilchrist-¡¿Perdieron la cordura?! ¿Acaso no saben quién soy yo?!

Jack Archer-¿El tipo del Monopoly? Mire, no me importa. Estamos investigando un homicidio, su reunión puede esperar....¡La justicia,no!

Andr3bear-¡Esperen un segundo! Jack, ya reconstruí los pedazos fotos

Jack Archer-Mmmm¡Ey, buen trabajo! ¡Esos pedazos fotos que encontraste en la escena del crimen forman este dije! Parece un escudo de la familia, ¿Pero cúal? ¿Y qué hacía al lado del cuerpo del príncipe? ¿Tienes algún truco para esto?

Andr3bear-pues tengo acceso a la base de datos.:-)

Jack Archer-Mmmm¿Tienes acceso a la base de datos? ¡Vaya, estás en un nivel alto! ¡Está bien, compara ese escudo de la familia con la base de datos!

     _Andr3bear se sonroja por los cumplidos de Jack y después Archmibald Gilchrist los interrumpe_

Archibald Gilchrist- Es una pena enorme lo del príncipe Albert. Mi banco se encarga de administrar la fortuna real, así que nos veíamos regularmente.Muy buena persona.

Andr3bear- ¡No lo veo muy afectado!

Archibald Gilchrist- Así somos los británicos. No necesitamos ponernos tan melodramaticos como los estadounidenses por algo tan trivial como un homicidio

Jack Archer-Usted mencionó ver algo extraño cerca de la cabina telefónica.¿Que era?

Archibald Gilchrist-Vi a alguien escondido entre los arbustos que vigilaba esa cabinas telefónica. ¡Supuse que sería algún muchacho con un fetiche por los teléfonos!. No pude ver más que una persona en las sombras, pero si la vi salir corriendo hacia el Globe Theater.

Jessilover-¿El Globe Theater? ¿Ese teatro viejo en el centro de la ciudad? Vale la pena ir a ver. ¡Vamos, chicos!

Andr3bear-Pero primero hay que ir a la base de datos-

Criminal caseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora