*En el teatro*
Jack Archer-¡Maldición, chicas! Ese rollo de papel que tenía la paloma dice: ¡"Al fin, el Príncipe está muerto"! ¡Alguien escribió este mensaje para el príncipe Albert!
Andr3bear-Si parece que hay un código final del mensaje.
Jessilover-¿Crees que podrás descifrarlo?
Andr3bear-Me llevará un tiempito, por mientras reconstrullan los pedazos rotos que encontraste Jessilover.
Jessilover-Pues vamos a ello.
*Unos minutos después*
Jessilover-¡Listo!
Jack Archer-Buen trabajo, Jessilover. ¡Así que esos pedazos rotos que encontraste componen una pintura de unos niños ricos!
Jessilover-Si, este es un cuadro del Príncipe Albert y el Conde Rupert cuando eran más jóvenes. ¡Ahí están sus nombres!
Jack Archer-A juzgar por esta imagen, ¡No se llevaban bien! ¡Vamos a hablar con el Conde otra vez!
Andr3bear-Nooooooo! ¡Maldita sea! ¡Me cago en la leche!
Jessilover-Tranquila, primero vamos a ver que lograste hacer con ese código.
Andr3bear-(respira profundo) Uff, bueno esto no fue fácil, pero ¡Lo logré!
Jack Archer-¡Buen trabajo, dedujiste el código de ese rollo de papel en muy poco tiempo!
Andr3bear-(se sonroja) emm, gra.. gracias.
Jack Archer-Tenemos un hacker trabajando con nosotros en el Departamente. Elliot es... emm... un poco raro, pero tenemos que llevarle este código.
Jessilover-vale... tal vez esto no le gusta mucho a Andr3bear pero hay que ir al Conde primero, lo siento Andr3bear.
Andr3bear-Ashh, ok... Al menos podemos ir por churros antes? ¡Tengo hambre! ¡Es la hora del almuerzo!.
*Con el conde Rupert*
Jack Archer-Oiga, señor Rupert, Jessilover encontró está pinturas de usted y la víctima. No parecen que fueran amigos, ¿No?
Conde Rupert-Ah, ¿Así que encontraron eso? He ordenado que la destruyeran. Bueno, supongo que querrán la verdad. ¡La verdad es que Albert era un brabucón! ¡Yo lo despreciaba! Ah, ¡Todos pensaban que era un príncipe azuo pero debajo de todas esas sonrisas, era un sapo! ¡De jóvenes, Albert me torturaba todo el tiempo! ¡Hacía que los sirvientes me llamarán "Rupedo"! ¡Una vez me tiró té caliente en la cabeza! ¡Cada vez que bebo Earl Grey, recuerdo esa humillación! ¡En el internado, Albert entrenó a nuestro poni de polo para ir se pusiera en dos patas cuando yo trataba de montarlo! ¡Era demasiado!
Andr3bear-¡¿Usted lo odiaba porque él le hacía crueldades?! ¡Eso es lo que hacen los primos! ¡Es normal!
Conde Rupert-¡Lamento contradecirte muñeca! pero ¡YO no soy "normal"!¡SOY de la realeza! Como dijo Shakespeare: "Como las joyas pierden su gloria si no se las atiende, los príncipes, su prestigio si no se los respeta!". ¡Exijo respeto!
Jessilover-El respeto no se hereda, Su Majestad. Estaba.
Conde Rupert- ¡Ah, ya veremos!
Andr3bear-(susurro) eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case
Adventurehistoria donde se unirán las detectives Andr3bear y Jessilover para resolver JUNTAS grandes hacesinatos