Prologue

6.4K 345 18
                                    

'REMEMBER THE WORDS YOU TOLD ME "LOVE ME TILL THE DAY I DIE"?SURRENDER MY EVERYTHING.'

A mis seis años de edad quise saber cuántas estrellas habían en el universo y cada noche intentaba contar todas las que me fueran posibles. A los siete años decidí que estaba equivocada y que probablemente habían más de las que podía contar, no estaba lejos de tener razón. A mis ocho años cambié de opinión nuevamente y llegué a la conclusión de que necesitaba ayuda y entonces conocí a Bekah. Cuando Bekah y yo cumplimos trece creímos que no podríamos descubir de manera exacta cuantas estrellas abundaban el cielo. Cuando ambas cumplimos catorce conseguí averiguar que en el universo habían 100 mil millones de estrellas.Para cuando cumplí quince años ya no me importaban, ni siquiera las miraba ya que ese mismo año mi madre cayó terriblemente enferma, a esa misma edad vi como mi madre iba muriendo lentamente y nadie podía hacer nada para impedirlo, ella solo quería dejar de sufrir. Cuando cumplí dieciséis años tuve que matar a mi madre y horas después me encerraron en una celda por cometer semejante delito. Cuando Bekah cumplió dieciséis años decidió que no quería seguir viviendo en el Arca, ideó un plan para intentar escapar y para ello robó materiales, ella también fue encarcelada. Cuando cumplí mis diecisiete años pocos eran los pensamientos que ya no hubieran rondado mi mente, extrañaba las estrellas ya fueran 100 mil millones o solamente una, echaba de menos a Bekah, a mi madre y a todas y cada unas de las personas que alguna vez tuve la oportunidad de conocer.Cuando cumplí dieciocho años ya me sentía preparada para ser flotada y morir, pero tenían otros planes para mí, para mí y para los 99 presos adolescentes que estaban en la misma situación que yo. Volveríamos a la tierra después de 97 años,¿pero para vivir o para morir?


"Nos merecemos algo bueno después de toda la mierda por la que hemos pasado"

"Nos merecemos algo bueno después de toda la mierda por la que hemos pasado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora