Six

1.9K 138 7
                                    


                               |6|

"I GOT A MIND TO SHOW MY STRENGTH, AND I GOT A RIGHT TO SPEAK MY MIND. I WASN'T MADE TO FALL IN LINE."

No sé si mi exactitud con los datos será la correcta, pero diría que he corrido más por mi vida en la tierra que cuando estábamos en el Arca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si mi exactitud con los datos será la correcta, pero diría que he corrido más por mi vida en la tierra que cuando estábamos en el Arca. Finn que va unos pasos más adelante que yo frena y abre la puerta del vehículo que encontramos antes cuando hacíamos el viaje de ida.
-Entrad-nos dice él, ante lo que nosotros obedecemos y nos metemos con rapidez en lo que ahora visto desde dentro se podría decir que es una camioneta.
-Cierra- dice Clarke acelerada.
-Está entrando- digo refiriéndome a la extraña niebla que se cuela hasta por el más recóndito hueco- Debemos pararlo.
-Sí- asiente Wells ayudándome a poner la ropa que encontramos tirada por el suelo a modo de tapón.
-Parece que no para- dice Finn asomando su cabeza por la ventana del coche.
-Deberíamos intentar llegar al campamento, no creo que Jasper aguante mucho más- murmura Clarke.
-No creo que morir en la niebla ácida sea lo más correcto para ayudar a Jasper- le digo a la rubia frunciendo el ceño- ¿Qué haces Finn?- le pregunto a este último que intenta abrir una caja.
-Bingo- dice esta una vez conseguido su cometido- alcohol, copas.
-No me digas que de verdad pretendes beberte eso-le miro horrorizada mientras lleva la cantimplora hasta su boca.
-Whisky, creo- dice arrugando la nariz- Mejor que el casero de la estación agraria.
-El alcohol es tóxico- le informa Wells.
-Todo en la tierra es tóxico-le contesta Finn- Además es una prueba de hombría tradicional.
-Pasamos- dice Wells.
-Oh no, yo no paso, voy a beber solo para que cierres la boca Finn- contradigo a Wells y le arrebato la cantimplora a Finn tomando un trago- Bueno, ni tan mal, ¿Clarke?
-Por supuesto, no queremos ir en contra de las tradiciones- dice la rubia aceptando el recipiente.
El tiempo parece pasar cada vez más lento,la situación fuera no creo que haya cambiado mucho, nada aparte de la noche haciendo acto de presencia. Paseo la mirada por las tres personas que me acompañan y me pregunto si llegaremos juntos hasta el final, pero claro, esas cuestiones siempre quedarán guardadas para mí.
-Han pasado horas, Jasper... - comienza a decir Clarke.
-Él estará bien, Octavia está con él- le recuerdo a la rubia.
-Ahora que sacas el tema- dice la rubia girándose para quedar frente a frente conmigo- ¿Por qué parece que todos creen que no querer que Jasper muera es algo malo? Como si fuéramos un muermo.
-Habla por ti, yo soy bastante divertida- le digo sonriendo.
-Yo también soy muy divertida- me contesta ella- Finn cree que lo soy.
-Eres divertida- interviene Wells-¿Recuerdas aquella vez que...?
-¿Que me traicionaste e hiciste que ejecutaran a mi padre?- le corta ella en un tono frío- Yo sí me acuerdo. ¿Por dónde íbamos?  Divertida.
-Sí- le confirma Finn.
-Pero ahora que lo dices, ¿en qué pensabas? - vuelve a arremeter la rubia contra Wells.
-Cometí un error- se excusa él.
-¿Cometí un error? Creo que no me vale- suspira- Seguro que fuiste a contárselo corriendo a tu padre para que pensara que eras el hijo perfecto.
-¿¡Qué quieres que diga!-alza la voz Wells.
-Para-le advierto- Ella solo quiere una explicación, no te está pidiendo el mundo.
-No puedo dártela- dice mirando a Clarke.
-La culpa es mía por pensar que podía confiar en mi mejor amigo.
-Sigo siendo tu mejor amigo.
-Ya no- niega ella.
-Clarke,¿qué tal si nos relajamos?-le sugiero.
-Ni siquiera sé cómo se hace eso- susurra ella. 
Miro a Finn en busca de ayuda y él se acerca apartando la cantimplora de Clarke.
-Creo que ya has tenido suficiente de esto- dice él.
-No eres una buena alcohólica- le digo a Clarke- Eres de ese tipo que empieza a lloriquear y a lamentarse.
-¿Hay más aparte de ese tipo? -me pregunta ella.
-Claro- asiento - Estoy yo que aunque no lo parezca saco mi parte optimista y luego está Finn que saca su lado nostálgico y parece que piensa.
-Realmente estoy pensando- me reprocha él.
-No-niego- no lo creo- oigo a Clarke reír a mis espaldas y la miro- Por eso yo soy la más divertida.
-Es difícil que me dejes ganar.
-Muy difícil- corroboro.
Dejo caer mi cabeza sobre el hombro de Finn y dejo a mi mente descansar aunque sea por un corto período de tiempo.
-Cat- me mueve el hombro Clarke.
-¿En serio Clarke?  Ya sé que me extrañas pero también tengo que descansar- murmuro somnolienta.
-Vamos, Jasper nos necesita.
-Cierto - asiento y abro los ojos con pesadez- Despierta bello durmiente- digo removiendo a Finn.
-Buenos días flor- me dice él para ponerse en pie seguido de Wells.
-La niebla se ha ido- dice Clarke abriendo la puerta y saliendo del vehículo- Venga, vamos Jasper nos espera.
-Lo que diga la reina de la diversión- le digo siguiendo sus pasos.
-Entonces Clarke te contó algo gordo, y tú simplemente fuiste y lo soltaste- oigo que le dice Finn a Wells.
-Oh vamos cállate- golpeo el hombro de Finn- No hay quién te frene si se trata de un buen cotilleo- aumento el ritmo llegando hasta Clarke.
-¿Qué te cuentas hoy rubia?- le pregunto sonriendo.
-Nada interesante- me dice ella bajando la cabeza.
-No dejes que te afecte- digo haciendo referencia a Wells.
-Lo intento.
-Inténtalo mejor - le digo poniendo una mano en su hombro- Puedes hacerlo.
-Atrapados en un coche de hace más de cien años, un poco intenso lo de anoche, ¿no? - dice Finn a mis espaldas.
-Veo que ya te has puesto al día- le digo- ¿Algo interesante que decir?
-Creo que te pasaste un poco con Wells- le dice a Clarke.
-Si eso era lo que tenías que decir creo que puedes volver a ese coche a reflexionar- le reprocho.
-No me pasé, ni un poquito- le informa Clarke.
-Pero él es un tío legal y te quiere- le argumenta Finn- Pero cada vez que surge lo de tu padre no te da una respuesta clara.
-No serás tú detective- le digo.
-Tengo que preguntarlo, ¿estás segura de que fue él?
-Completamente segura, fue el único al que se lo dije.
-¿Y era el único que lo sabía? - pregunto curiosa- Lo siento, él me obliga a darle vueltas- digo señalando a Finn
-¿Qué es eso?- pregunta Clarke alarmada ante la serie de gritos que se oyen no muy lejos de nosotros.
Los cuatro salimos corriendo en dirección de los alaridos sin saber muy bien qué esperamos encontrar.
-¿Bellamy?- pronuncio confundida el nombre de este mientras Clarke se acerca hasta un malherido Atom.
-Hemos oído gritos- le dige Clarke.
-Lo ha encontrado Charlotte- dice Bellamy- la he mandado al campamento.
-No tiene muy buena pinta- digo en referencia al estado del cuerpo de Atom- Diría que es grave.
-Matadme- murmura él.
-Tranquilo, voy a ayudarte- le dice Clarke tarareando una canción.
-Todo irá bien-añado yo mirando a Bellamy sabiendo lo que viene a continuación. Clarke clava el cuchillo en el cuello de Atom acabando así con su vida. Mis ojos se nublan, quizás por el shock y es entonces cuando siento los brazos de Finn abrazándome.
-Debemos volver- dice Bellamy ante lo que los demás, incluida yo por raro que parezca,obedecemos .
-Debemos ir con Jasper- me dice ella una vez llegamos hasta el campamento.
-Claro- asiento.
-Menos mal que estáis aquí- dice Bekah corriendo a mi encuentro.
-Han intentado matar a Jasper- cuenta Octavia.
-¿Tenéis lo necesario?- pregunta Bekah.
-Sí,venga vamos a hablar- digo tirando de Octavia intentando alejarla del cuerpo sin vida de Atom, o intentando que al menos no se percate de él por el momento.
-Octavia- digo cuando se separa de mí en dirección hacia Bellamy.
-Octavia...- la frena Bellamy.
-No,para ya- le contesta ella llegando hasta Atom.
-No pude hacer nada- le dice Bellamy.
-No-le contesta ella entre lágrimas tapando su rostro .
-Octavia- murmura Bellamy una vez más pero en vano,observo como la morena desaparece por donde Clarke lo hizo anteriormente,con Jasper.
-Estará bien- dice Finn a mis espaldas- Vamos Clarke te necesita.
-¿Qué necesitas? - le pregunto a Clarke.
-Puedes remover ese caldero de ahí- me dice ella- Tiene las algas dentro.
-Claro- asiento.
-Yo lo haré- dice Finn cogiendo una cucharada del líquido para depositarlo en un vaso, y después dárselo a Clarke- Ve con ella- dice señalando a Octavia.
-Gracias- digo depositando un beso en su mejilla para después acercarme hasta Octavia que mira fijamente a Jasper sentada en una esquina de la habitación.
-¿Has venido a decirme que todo irá bien? - me pregunta.
-No- niego- Yo nunca te mentiría, no puedo decirte que mañana todo será distinto y estaremos todos bien. Pero sí puedo decirte que tú estás aquí, que te mereces un respiro y que el mundo no está en tu contra y si lo estuviera estoy bastante segura de que serías perfectamente capaz de patearle el culo- digo acariciando su pelo.
-¿Debo acostumbrarme a que la gente se muera? -me pregunta ella entristecida.
-Siempre será así- deposito un beso en su frente - Pero no estás sola, y si hay algo que puedo garantizarte es que ese chico de ahí no va a morir- digo señalando a Jasper.
-¿Me lo prometes?- me pregunta.
-Te lo prometo - le sonrío- Ahora ve con él, estoy segura de que querrás formar parte de esta misión de rescate- ella asiente y se levanta para llegar hasta Jasper.
-Se te dan bien los discursos- me dice Finn ofreciéndome su mano para levantarme.
-Supongo que sí- sonrío y acepto su mano poniéndome en pie- ¿Dónde está Clarke?
-Supongo que ha ido a hablar con Wells.
-Entiendo- asiento- Se merecen algo mejor.
-Como tú- me dice él.
-Yo estoy bien- río.
-Eug- oigo que dice Octavia probando el Whisky- Esto está asqueroso, me encanta.
-¿Puedo probar un trago? - oigo que dice una voz con dificultad, giro mi cabeza en dirección a Jasper y me acerco con rapidez hasta él.
-Dios mío estás bien- digo sonriendo y los demás se acercan tras de mí.
Cojo la botella de agua a mi derecha y la acerco hasta él.
-Empieza por algo más suave fiera- sonrío.
-Bienvenido a la vida colega- le dice Finn.
-¿Lo he soñado o acaso me han clavado una lanza enorme en el pecho? - pregunta Jasper divertido 
-Eso realmente pasó- le digo.
- Y te va a quedar una cicatriz bastante chula que lo demuestra- dice Clarke apareciendo tras nosotros.
-¿En qué momento os puedo besar la cara a Clarke y a ti?- me pregunta- Me habéis salvado.
-Bueno ha sido más cosa de Clarke pero...
-De eso nada- me corta la rubia- Tú también le has salvado.
-De acuerdo- río - Gracias por no morirte- le digo a Jasper.
-Si no es mucha molestia me moriré mañana- dice él divertido.
-Creo que el más divertido de esta habitación eres tú- digo mirándole- Clarke nos han quitado el puesto.
-Hola- dice Jasper saludando a Octavia.
-Hola- le contesta ella sonriendo y yo apoyo la cabeza en su hombro.
-Lo prometido es deuda- le guiño un ojo.
-Gracias- me dice ella envolviéndome en un abrazo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora