|12|"I'M OFF THE DEEP END WATCH AS I DIVE IN, I'LL NEVER MEET THE GROUND CRASH THOUGHT THE SURFACE,WHERE THEY CAN'T HURT US."
A la mañana siguiente todo sigue igual, Finn se recupera lentamente mientras Octavia intenta una y otra vez desobedecer a su hermano. Unas horas más tarde Bellamy parte con Clarke en busca de provisiones y sé cuáles serán los planes de Octavia,quizás yo tenga algunos también.
-¿En qué piensas?-pregunta Bekah a mis espaldas.
-En que necesito un respiro-le contesto sincera.
-¿Estás bien?- me interroga preocupada buscando algún signo de enfermedad o alguna otra cosa.
-Lo estoy, es solo que primero fue Murphy,después todo lo de Octavia y lo de Finn y no sé qué coño hacer.
-Necesitas irte a descansar un poco, todo irá bien, puedes ausentarte por unos minutos es más estaré justo a tu lado.
-Si lo dices así suena hasta psicópata- le digo riendo- Pero estará bien, un descanso aunque sea leve.
-Lo será.
Ambas andamos juntas hasta nuestra pequeña zona de comfort,me planteo por un segundo ir a visitar a Finn,pero es obvio que si Clarke no está,sus cuidados estarán bajo el cargo de Raven ,y no es algo a lo que quiera enfrentarme ahora mismo. Todos parecen tranquilos, apropiándose de sus raciones y por un momento me permito pensar que quizás algún día todo pueda funcionar.
-Me pido tu cama- dice Bekah lanzándose sobre esta.
-Está bien- sonrío recostándome en la de al lado-No te lo he contado pero he conocido a alguien, bueno en primer lugar casi me mata pero al final no fue así. Es diferente,extraño. Y tiene un aura misteriosa que no termino de captar,hay momentos en los que es dulce y un auténtico sol pero luego hay instantes en los que no le reconozco...no sé si me explico pero él no es como nosotras,¿comprendes? Es un terrestre y...- cuando poso la mirada en mi amiga me la encuentro completamente dormida.
Sonrío por la paz que transmite,garabateo una nota dejándola a su lado informándola de que estaré con Octavia,a los pocos minutos de abandonar la zona que comparto con Bekah me encuentro a Octavia corriendo con ropa en sus manos y oigo a Monty murmurar cosas sin sentido ,al igual que al resto del campamento.
-¿Qué ocurre?- le pregunto a Octavia.
-No tengo tiempo,te lo contaré más tarde pero necesito tu ayuda- me dice ella agitada.
-De acuerdo te ayudaré-asiento siguiendo a la morena en dirección a Lincoln.
-Nos vamos de aquí- le informo al terrestre mientras le desato.
-No quiero que os metáis en problemas- dice este mirando a Octavia.
-Tranquilo, ella es muy lista,no sé en qué momento ha planeado todo esto,pero es un plan brillante- le informo mientras le doy a Octavia la ropa.
-Vamos a sacarte de aquí- le dice Octavia mientras le ayuda a vestirse.
-Nos verán,es peligroso- dice Lincoln.
-En estos momentos nadie está viendo nada claro- le contesta ella.
-Ni llevando esa ropa notarán tu ausencia- corroboro lo dicho por Octavia.
-Gracias- murmura el moreno acercándose a Octavia y plantándole un beso en la boca.
-Vaya... - río- Qué bonito, pero debemos irnos.
-Es cierto- dice esta comenzando a bajar por la trampilla, seguida por Lincoln y por último por mí.
-Lo ha conseguido- le digo a Octavia cuando lo veo desaparecer entre los árboles.
-Finn le ha visto- me dice ella.
-Ni siquiera se ha dado cuenta- le contesto- No lo ha hecho.
-¿Qué ha pasado?-llega hasta mí Bekah con cara somnolienta.
-Nada, nada importante al menos- le digo a mi buena amiga sonriendo mientras el resto escuchan a Bellamy y Clarke,sin pasar por alto que Lincoln ha desaparecido.
Unos días más tarde todo parece volver a la normalidad. Las conversaciones con el Arca se vuelven frecuentes, mi relación con Octavia se fortalece,mientras que con Finn comienza a ser cada vez más extraño hablar, Bellamy ha dejado de verme como su enemiga quién sabe por cuánto tiempo, Bekah y Clarke,ellas siguen igual que siempre.
-Voy a salir- le susurro a Bekah- Cúbreme si preguntan- ella asiente y yo abandono el campamento con una ubicación clara.
-¿Hola?- pregunto una vez llego al sitio donde le vi por primera vez-¿Allen?- pregunto por segunda vez sin obtener respuesta hasta que veo unos arbustos moverse tras de mí y él aparece.
-Hola- murmura acercándose hasta mí- Gracias por salvar a Lincoln.
-No tienes que dármelas, además no lo hice sola me ayudó...
-Octavia- finaliza él.
-Sí- alzo una ceja- Tú sabes demasiado- digo provocando en él una sonrisa.
-¿Eso es malo?-pregunta.
-No-niego- No lo es- hago una breve pausa- Siento todo lo que le hicieron a Lincoln.
-No fue tu culpa, me contó que intentaste ayudarle y que saliste herida- dice llevando una mano hasta la herida de mi frente.
-No es nada- me encojo de hombros- No me va a dejar peor de la cabeza de lo que estoy.
-¿Te duele? -pregunta mirándome con preocupación.
-No-le digo apartando su mano de mi frente- No es nada.
-Ya... - dice mirando mi mano y la suya- Me gusta estar contigo.
-Y a mí estar contigo- sonrío- Aunque intentaras matarme, después lo arreglaste salvándome.
-Yo no quería...
-Lo sé- le digo abrazándole- Gracias por salvarme.
-¿De nada?- dice él con confusión correspondiendo a mi abrazo-¿Quieres que te suelte?
-No- le miro- Necesito un abrazo, y no quiero que me sueltes nunca Allen- acaricio lentamente sus mejillas- Suéltame solo si tú quieres.
-No quiero hacerlo, ¿estás bien con eso?- pregunta él frunciendo el ceño.
-Sí Allen- suspiro- Pronto voy a tener que irme.
-Está anocheciendo- me informa él.
-Lo sé- le miro a los ojos- Me encantan tus ojos.
-Son normales- dice él sonriendo.
-Me gusta esto- sonrío- Me gusta cuando sonríes, eres tan adorable.
-No quiero ser adorable- me reprocha él.
-Pues siento decirte que eres total y completamente adorable, aunque te pongas esas pinturas extrañas en la cara y tengas esos tatuajes- le revuelvo el pelo- Lo eres y no dejarás de serlo para mí.
-Vaya- dice molesto- Adorable.
-Sí,repítelo todo lo que haga falta porque te cansarás de oírme decírtelo.
-¿Es un castigo o algo así?
-No- niego- Es una manera de darte a entender que te tengo aprecio.
-Entiendo- asiente él.
-Ahora sí debo irme- digo fijando mi vista en el cielo- Nos veremos pronto- sonrío.
-Cuídate Leya- me contesta él llamándome por el diminutivo de mi nombre.
-Cuídate Allen- le digo depositando un fugaz beso sobre sus labios,dejándole algo aturdido- No dejas de ser adorable- le susurro antes de partir de vuelta al campamento dejando al chico terrestre confundido y con la noche cayendo sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood |The 100|
Fanfiction"Dices que quieres que yo salga de tu vida." |THE 100| ©2018||@fanswriters||