Five

2K 133 2
                                    


                               |5|

"DANCING WITH YOUR SILHOUETTE IN THE PLACES THAT WE WERE MET, TRYNA FIND YOU IN THE MOON."

-¿En qué piensas?-oigo que me pregunta Bekah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En qué piensas?-oigo que me pregunta Bekah.
-Solo me gusta pensar que quizás esta es otra oportunidad-suspiro-Morir aquí o allí es lo mismo, pero vivir ahí arriba o aquí abajo es completamente diferente. Se siente bien.
-Sí...-asiente ella-¿Crees que estaremos bien?
-Sé que lo estaremos-sonrío-Pase lo que pase lo enfrentaremos como siempre, juntas.
-¿Te has enterado?-dice ella posando la mirada en la gente que camina de un lado hacia otro, causando revuelo en el campamento.
-¿De qué? -arqueo una ceja confundida.
-Trina y Pascal han desparecido- frunzo el ceño al instante sin saber siquiera de quiénes está hablando.
-Ya sabes que mis amistades aquí son bastante limitadas- admito.
-Y más si tienes que lidiar con el odio de Bellamy por apoyar a Octavia en sus decisiones.
-No me lo menciones-gruño- Si Octavia decide mantener una relación con Atom, él no es quién para impedirlo.
-Quizás está celoso.
-¿Por qué debería estarlo?
-Porque su hermana parece tener más confianza contigo que con él.
-¿Sabes? Él sabrá lo que hace-me incorporo y le ofrezco una mano a Bekah para ayudarla a levantarse del suelo.
-Tú lo has dicho- me contesta ella riendo y aceptando mi mano.
-Creo que a Clarke le vendrá bien un poco de ayuda-le digo a Bekah.
-¿Lo dices por los alaridos de Jasper? -pregunta obvia.
-Sí sobre todo por eso-afirmo.
-Deberías ir con ella, yo intentaré averiguar qué ha pasado con Trina y Pascal.
-Probablemente se hayan perdido-acoto- Pero sea lo que sea parece que Bellamy ha decidido tomar las riendas de la situación.
-¿Ha salido en su busca?
-No, ha salido a cazar, con suerte quizás los encuentre, pero aquí sucede algo.
-¿Por qué lo dices? -me pregunta Bekah alarmada.
-Porque Murphy sigue aquí- le explico-iré a ver a Clarke, cualquiera cosa no dudes en avisarme. Y no hagas nada que implique...
-Un riesgo de vida o muerte-finaliza ella la que es ya nuestra mítica frase de despedida.
-Te veo luego- sonrío revolviendo su pelo para después ir trotando hasta la nave, al encuentro de Clarke.
Nada más entrar me veo a Monty al que saludo con un asentimiento de cabeza y a Clarke que cura con suma atención las heridas de Jasper.
-¿Cómo está? -le pregunto a la rubia posicionándome a su lado.
-Los terrestres le han cauterizado la herida-me mira con confusión- Le han salvado la vida.
-Para utilizarle de cebo, ¿te lo recuerdo?-le comento-Parece que lo tiene infectado- le digo señalando el corte ante lo que me mira confusa.
-Mi madre fue enfermera hasta poco antes de enfermar Clarke-le recuerdo- Entiendo un poco de esto.
-Podría tener una sepsis- me dice ella-¿Cómo vas con las pulseras Monty?
-¿Monty?-vuelvo a pronunciar yo intentando llamar su atención, puesta completamente en Jasper.
-No-niega él-absolutamente nada.
-Mi madre sabría qué hacer-murmura Clarke.
-Algo podremos hacer- susurro.
-¿Estarías dispuesta a ayudar? -me pregunta ella ante lo que yo asiento.
-Sujétale-me ordena mientras ella acerca el cuchillo al fuego.
-Esto no me va a gustar-dice Monty.
-Creo que no-le confirmo mientras sujeto a Jasper para que Clarke pueda quemar la herida.
-Jasper-le llamo ante lo que él abre los ojos pero para después cerrarlos lentamente.
-Para, le mataréis- dice Octavia intentando frenarnos.
-Intentan ayudarle- aparece Finn de pronto frenando a la morena.
-No pueden- dice Bellamy tras nosotras.
-No hemos cargado tantos kilómetros con él para dejarle morir ahora, no hemos pasado por toda esta mierda para que muera así- digo con cierto nerviosismo.
-Es una causa perdida y pone nerviosos a los demás- contesta Bellamy.
-Siento que Jasper sea una molestia, pero esto no es el Arca,cada vida cuenta-le dice Clarke.
-Miradle-señala Bellamy- Está perdido.
-Octavia,he visto a mi madre toda la vida haciendo esto,si dice que hay esperanza, la hay-le dice Clarke a modo de consuelo.
-Aquí no hay que tener esperanza, hay que tener valor, y tú desde luego no lo tienes para tomar las decisiones más duras,yo sí.
-¿Sabes?- me pongo frente a él- No es necesario que repitas a cada puta hora del día lo buen líder que eres,deja de menospreciar a todo el que te rodea y si tan bueno eres, en vez de enseñar a los de ahí fuera a preocuparse por lo que ocurre aquí dentro, muéstrales cómo enfrentarse a los terrestres.
-No creo haber pedido tu opinión- me enfrenta- Si mañana no mejora le mataré yo mismo, Octavia vamos.
-Me quedo con ellos-le responde su hermana.
-Es todo una mierda- me siento en el suelo con rabia- Lo siento Octavia pero sencillamente hay veces que no puedo con él.
-Puto egocéntrico, narcisista- suelta Monty -Con Perdón- dice refiriéndose a Octavia- Pero solo parece preocuparse por él mismo.
-Sí, pero también tiene razón- dice Finn.
-¿Me estás jodiendo? -le pregunto.
-En absoluto- dice él acercándose hasta mí.
-Si fueras tú en lugar de él, el que estuviera ahí a punto de morir, ¿querrías que te diera así por perdido aún sabiendo que hay una posibilidad?
-Si sobrevivir significa esto sí- dice señalando a Jasper.
-Yo no te dejaría morir-admito- y a él tampoco, ten por seguro que Jasper sobrevivirá a esto.
-¿Cómo estás tan segura?-me pregunta Finn.
-Porque simplemente lo sé-miro a Jasper- Y porque no ha llegado hasta aquí para morir ahora- salgo hasta el exterior perdiendo de vista la fatídica escena.
-Oye- llama mi atención Wells de pronto- Vengo en son de paz.
-¿Qué necesitas? -le pregunto.
-¿Recuerdas lo que los terrestres utilizaron para la herida de Jasper?
-Lo recuerdo- le confirmo.
-Es un tipo de alga.
-Y creo que puede servirnos- termina de explicarme Clarke llegando hasta nosotros.
-¿Y a qué estamos esperando para ir a buscarla?-le pregunto.
-Vamos a por ella- me dice Clarke comenzando a avanzar.
-¿Sin mí? -pregunta Finn alcanzándonos.
-¿Alguno sabe qué pinta tiene?-dice Wells a nuestras espaldas-¿No verdad? Pues creo que yo también tendré que unirme.
-¿Por qué has venido?- le pregunto a Finn.
-Porque tú tienes esperanza en eso- me explica- Y no sería de muy buena persona no apoyarte.
-Gracias paseo espacial- le agradezco-Espera- le freno mirando el suelo bajo mis pies- Aquí abajo hay algo.
-Déjame ver- me aparta Finn para después apartar una serie de tierra y hojas que dificultaban la visión- Es un vehículo.
-¿Qué demonios?- murmura Clarke.
-Será mejor que consigamos esas algas rápido- nos recuerda Wells por lo que volvemos a emprender el camino hasta el lago.
-¿Cómo se supone que vamos a conseguir las algas?- pregunta Finn poco después cuando llegamos hasta nuestro destino.
-¿Cómo de grande era lo que mordió a Octavia?-curiosea Wells.
-No es importante ahora mismo-digo metiéndome en el agua para alcanzar las algas y volver hacia la orilla-¿Me falta un brazo?
-Creo que has vuelto completa- bromea Clarke.
-Vámonos de aquí- digo guardando las algas en la mochila de Finn, de repente escuchamos el cuerno.
-¿Terrestres? -pregunta Clarke.
-O una advertencia- añade Finn.
-Corred- murmura Wells.
Y ante nosotros aparece, lo que a primera vista se asemeja a una tormenta de arena, pero tóxica, a partir de ese instante ninguno de nosotros paró de correr ni un segundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora